+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: skoda octavia tsi azul dimámico

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381

    skoda octavia tsi azul dimámico

    Buenas a todos, k deciros...............k tengo un skoda octavia elegance tsi azul dinámico!!!!!! jajajajaja, me encanta cuando voy x hay y las personas se me kedan mirando, como un chabal de 21 años tiene un skoda?? puf jajajajja, de consumos anda bien el coche para el motor k tiene, yo tb tengo un gti mk3 y consume mucho mas eh?? de media 11 litros tanto x ciudad como x carretera, pero el skoda es impresionante!!! me lo entregaron el dia 29 de enero, y lo pedi el 13 de noviembre, pero bueno, la espera se ha exo corta, os lo prometo, me ha salido x 22580, poniendole limpia atras, asientos en cuero y tela, y na de regalo me dieron unas cadenas, y un pack de triangulo, cosas para limpiar el coche, kita hielos y todo eso, y ademas una nevera jejejeje, y eso chicos, k mñn os pondre las fotos, eso si, lo keria en otro colores, como el gris antracita, pero en cuanto lo veais cambiareis de opinion,un saludo a todos!!!!

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Se te ve contento...

    Enhorabuena , que lo disfrutes

    No te olvides de las fotos eh?

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Bienvenido, es un color que me encanta. Tengo bastante calado el Octavia Trend de Moli46, en el mismo color pero calzando el TDI de 105cv. Ayer cumplió un añito, por cierto.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    enhorabuena tio, yo tmb tenia 21 cuando compre el fabia, ahora 22, no ha pasao tanto tiempo... jajaja, pos eso tio a disfrutar de ese coxazo y esperamos esas fotos

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues nada, bienvenido y enhorabuena por tu TSI, esperamos esa fotos:
    Por cierto, procura escribir en castellano y no como si esto fuera un movil, mis ojos t lo agradeceran.

    Un saludo.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de jomadi
    Registrado
    12/10/07
    Posts
    169
    Bienvenido, fotos?
    s2
    Audi TT Quattro K04-R By Vagspeed & Up Galicia
    Tienes un TT? Unete al club www.audittclub.com - ASTURIAS

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Enhorabuena por el coche! Esperamos unas fotillos!
    Por cierto, yo aún soy mas joven que tú, con 19 y con un Octavia RS!jaja
    Skoda Octavia II RS TDI

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    aki van las fotos, son de esta noche, a ver si tengo tiempo, cojo mi camara y pongo unas fotos bien hechas, vale?? venga un saludo









    Editado por skodatsi el 04/02/2008 a las 22:52 Razón: las imagenes del coche

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    no se xk no salen las fotos, aqui os dejo la pagina, pero este finde me ire por hay y hare unas buenas fotos, os lo prometo.

    http://profile.imageshack.us/user/skumad/

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    Buenas a todos, k deciros...............k tengo un skoda octavia elegance tsi azul dinámico!!!!!! jajajajaja, me encanta cuando voy x hay y las personas se me kedan mirando, como un chabal de 21 años tiene un skoda?? puf jajajajja, de consumos anda bien el coche para el motor k tiene, yo tb tengo un gti mk3 y consume mucho mas eh?? de media 11 litros tanto x ciudad como x carretera, pero el skoda es impresionante!!! me lo entregaron el dia 29 de enero, y lo pedi el 13 de noviembre, pero bueno, la espera se ha exo corta, os lo prometo, me ha salido x 22580, poniendole limpia atras, asientos en cuero y tela, y na de regalo me dieron unas cadenas, y un pack de triangulo, cosas para limpiar el coche, kita hielos y todo eso, y ademas una nevera jejejeje, y eso chicos, k mñn os pondre las fotos, eso si, lo keria en otro colores, como el gris antracita, pero en cuanto lo veais cambiareis de opinion,un saludo a todos!!!!
    Bienvenido por aqui. Me encanta tu coche, ese color le queda como un guante. Yo tambien compre el coche con 21 años y estoy encantado con el. Saludos.

    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Bienvenido, es un color que me encanta. Tengo bastante calado el Octavia Trend de Moli46, en el mismo color pero calzando el TDI de 105cv. Ayer cumplió un añito, por cierto.
    Es verdad que cumplio un añito. Por cierto me has pegado algo de fito, el chivato del cinturon ha dejado de funcionar.

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    este finde, ya os pondre mejores fotos, okis??? yo no me veo con 21 años con un skoda color gris o negro, x eso elejí el azul dinámico, k ya hay mas coches grises y negros, jejejeje, con diferencia un color mas sucio, pero k impaca mas

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Esperamos esas fotos.El color es muy sucio, ya veras en primavera que bonito queda el coche mas amarillo que azul. Yo estaba entre este y el rojo. Al final pille el azul porque esta muy poco visto.Saludos

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381

    octavia azul dinámico tsi

    bueno, ya es finde, asik me voy a ir iendo a hacerle unas fotos al coche, ya que os lo prometi, un saludo para todos

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    http://www.facebook.com/album.php?ai...&id=1106645579


    aki os dejo las fotos, espero k os guste el coche, xk a mi me encanta

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Solo hay un problema: hay que registrarse para verlas

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 12:57

+ Responder

Discusiones similares

  1. Azul Octavia RS = azul vw polo???
    Por willysport en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 04/07/2008, 08:54
  2. skoda octavia rs tdi azul
    Por kardinsky en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 37
    Último post: 13/06/2008, 13:49
  3. Pablisnki - Octavia RS tdi azul
    Por Pablinski en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 06/10/2007, 23:30
  4. Respuestas: 29
    Último post: 19/07/2007, 00:25
  5. OCTAVIA II azul
    Por EL_RATO en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 19/05/2005, 10:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado