+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: La radio no me funciona

  1. #1

    La radio no me funciona

    Hola muy buenas, espero q alguien me puede ayudar en an un pequeño probleama q tengo con mi radio. Tengo un ibiza tdi sport 90 del 2001, la cuestion es q ya es la 2º radio q pongo, en la 1º me paso lo mismo q con esta ultima, la cosa es q derrepente la radio se apaga sin mediar palabra hasta el punto q nose vuelve a encender, la jodio del caso es q el equipo tiene 4 meses, la la radio es un sony xplod, anteriormente tenia un pionner.
    Espero q alguien me pueda dar una solucion o alguna explicacion de lo q me sucede.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    14/05/07
    Lugar
    Getxo, Bilbao
    Posts
    28
    a mi me paso algo parecido con una belson que tuve. no me guardaba las emisoras de radio, fecha, hora... poco a poco fue perdiendo potencia la iluminacion de la radio hasta que dejo de funcionar. la solución: me faltaba un cable de alimentación entre los cables del coche cuando me hicieron la modificacion. puede que sea eso

    suerte

  3. #3
    no se si le faltara algun cable, la instalacion me la hicieron en el norauto, con lo q me imagino q estara bien instalado, con el equipo q tuve antes de este me paso lo mismo, pero me estraña q en solo unos meses se me joda de nuevo el equipo. me puedo imaginar q puede ser fallo de la bateria q este ya un tanto gastada, ya q la ventanilla del pasajero no me funciona, le llega corriente pero es como si no tuviera fuerza.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    No tine nada que ver que tengas floja la bateria, para que no te funcione la radio, has probado a mirar los fusibles?, y puede ser casualidad que se te haya roto, tendras que ir donde te la montaron a ver que te cuentan, y si tine 4 meses pues te la repararan en garantia.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  5. #5
    ya he mirado los fusibles y a simple vista estan bien, en cuanto a llevarlo al taller lo hare, pero me imagino q me saldran con q no es un problema de la su instalacion y me tocara pagar, primero queria ver si lo podia solucionar, si no pues lo llevare, q remedio me queda. muchas gracias

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Pero la radio no es nueva?, has comprobado los fusibles con un tester?
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  7. #7
    si la radio es nueva, solo 4 meses y no he comprobado los fusibles mas q nada xq no tengo un tester

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Entoces deberias mirar el manual del coche y sacar el que te corresponda y mirar el filamento, sin sacar el fusible, muy fundido tiene que estar para verlo.
    Y si la radio es nueva, pues no te tendras que gastar ni un duro, tendras que ir al taller que te la pusieron y que te lo arreglen.
    Es que a voz de pronto y sin ninguna comprobación, es dificil diagnosticar nada.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  9. #9
    he visto el fusible q corresponde a la radio y algunos mas y ninguno de ellos esta fundido, ya se q esta en garantia, pero veo me van a decir q eso no depende de su instalacion, q es cosa de del propio coche.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    no se si le faltara algun cable, la instalacion me la hicieron en el norauto
    Vete a algun electricista y que te mire los voltajes y demas cables por que tienes algo mal fijo, y mas diciendo que te lo han puesto en el "HORRORAUTO"

    Ahí mi primera y ultima experiencia, fui a que me instalaran unos altavoces, y equipo el coche que tenia antes, y desde aquella no me funciono el mechero del coche, por que? facil, no debian saber lo que era cuando hicieron de nuevo la instalacion y lo cortaron, ademas se veia cortado, despues encintado y a correr.

    Pena que cuando me di cuenta ya me habian echo la limpieza de inyeccion y me dejaron salir con el coche sin decirme que perdia gasoil por las tuberas de los inyectores, volvi y los tios tenian mas que decir que era culpa mia no de ellos ellos enchufaron la maquina y via.

    NUNCA MAIS ni HORRORAUTO ni FEUVERT. No valen ni para cambiar unas simples pastillas, por lo menos en LUGO, solo valen para comprar bombillas, alfombras y demas pijadas.
    Editado por Josinho el 04/02/2008 a las 17:24

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Esa es la historia que tiene esetos sitios, la mayoria gente nueva, o estudiantes, y muchas veces te la lian.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  12. #12
    Y q lo digas, yo soy testigo de a q tipo de gente manda a norauto, la mayoria no vale para nada, pero bueno, alli vi el equipo q me gustaba mas barato y bueno visto lo visto me equivoque de cojones, pero no se esto me paso tb con el anterior equipo q tenia y no era el de serie, quien sabe a lo mejor cambie y puede q todabia siga funcionando.

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    No pierdes nada yo de ti lo llevaba a algun electricista de verdad, los pobres chabales ahi contratados acaban de salir de estudiar, no tienen mucha idea y nada de experiencia, aun por encima les dan un tiempo para salir x coches, con lo cual es normal que SIEMPRE se hagan mal las cosas, ya que a las prisas...

    Prueba con algun electricista por que o bien te falta un cable, o el voltaje es elevado, o demasiado bajo. Revisalo y de paso que te mire toda la instalacion de fusibles.

  14. #14
    Muxas gracias x la ayuda, 1º lo llevare al terrorauto y si nome dicen nada bueno y a lo llevare al taller de siempre.

    Un saludo.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Es la historia de siempre,pero la gente sigue yendo a esos sitios...¿porq?,pues no lo se..por mejor precio salvo ofertas puntuales no es,por asesoramiento tecnico,como q no.....por servicio post-venta....menos.

    Desde q han aparecido las grandes superficies el sector se esta mangoneando de mala manera, es algo general cualquier tienda de barrio supongo q dira lo mismo.

    No todo es precio en una oferta puntual.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sustitucion Radio AURA por radio CD MP3 en SEAT LEON I
    Por Javito-M en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 18/12/2020, 11:52
  2. Cambio de radio casette por radio CD
    Por Usermaatre en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 22/03/2007, 00:00
  3. Necesito consejo sobre cambio radio por radio pantalla
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 07/11/2005, 23:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado