+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Consumo Electrico Navegador Mfd2

  1. #1

    Consumo Electrico Navegador Mfd2

    Hola, tengo un passat del año 2005 (nuevo modelo), con navegador vw mfd2 de serie. Hace unos días se me descargó la bateria, y lo llevé al conce. Allí me han dicho que han comprobado que el problema consiste en que estando el coche parado, sin poner la llave en el contacto, el navegador sigue consumiendo energia de la bateria, y que eso es porque internamente el navegador está jodido, es decir, que cuando debiera desconectarse no lo hace y sigue consumiendo. La solución que me da la marca es ponerme un navegador nuevo, con su considerable precio. Y ante eso el conce me dice que lo que pueden hacer es desconectar el navegador para que no consuma, pero claro me quedo sin navegador y sin radio-cd. Por lo demás el coche y el navegador-radio-cd funcionan correctamente. Mi pregunta es: ¿no existe la posibilidad de reparar el navegador?, porque el del conce me dice que eso es porque hay algo comunicado o cortocircuitado en el navegador, y siendo así, desde mi completa ignorancia, opino que eso debe poder repararse.
    Os agradecería mucho que me informaseis sobre este problema, si se puede reparar, dónde, cómo, o cómo funciona el sistema eléctrico de dicho navegador, etc...

    Mil gracias a todos.

  2. #2
    Buenas a todos de nuevo. Al final me he ido buscando la vida y he conseguido averiguar cuál es el problema. Me puse en contacto con el Servicio Técnico de Blauckpunt y les expliqué el problema. Me han dichoq que "los equipos de navegación tienen un consumo mayor al de una radio normal. Mientras mantenga el CD de navegación en el equipo, este tendrá un consumo algo superior a los 500 mA. En el caso de extraer el CD, el consumo baja a unos 100 mA apagado. Compruebe este dato previamente a su envío al Servicio Técnico ya que de ser así, el funcionamiento es correcto".

    Que vergüenza de Volkswagen. ¿Ellos no saben esto?, ¿ellos no han comprado que efectivamente me dejé el CD de navegación insertado en el aparato?, y la única solución que me dieron fue ponerme un navegador nuevo por 1.998 euros más IVA, cuando resulta que todo se hubiera solucionado extrayendo el CD de navegación. Me parece muy fuerte que esta gente no sepa ni cómo funciona lo que instalan en sus coches. PURA VERGÜENZA. Por cierto, muy bien el Servicio Técnico de Blauckpunt.

    Pongo todo esto por si le ocurre a alguien más.
    Saludos a todos

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Al final lo que prima es hacer caja...

    Me alegro que hayas dado con la solución y gracias por postearlo , tomaremos buena nota...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consumo electrico
    Por pelujo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 20/11/2007, 14:09
  2. Navegador MFD2
    Por EsporAp en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/08/2007, 22:23
  3. sistema eléctrico del navegador mfd2 dvd
    Por josem en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 21/01/2007, 23:31
  4. consumo electrico en a4 tdi del año 1999
    Por juserto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/09/2005, 17:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado