+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: consejo sobre un golpe

  1. #1

    Angry consejo sobre un golpe

    Buenas tengáis, yo regula ;quisiera que me aconsejarais , al entrar en el garaje le echo un buen arañazo en la puerta y he hundido un poco el guardabarros a mi jetta de 3 meses y no se si llevarlo al concesionario para que me lo arreglen o a un taller particular , ¿ perdería la garantía el coche? Gracias de antemano y que no os pase a ninguno

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    hola casimiro, bienvenido

    respecto a lo de la garantia, no la pierdes por arreglar un golpe, en cualquier caso te lo arregla el seguro y tu lo llevas donde tu quieras.

    un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Si tienes un todo riesgo, llevalo al concesionario, al mas caro y al que mas te cepillen el traje.

    Si lo tienes que pagar tú, llevalo a un buen taller de chapa, con referencias (si es verdad que solo es chapa).

    Esta es mi opinion y mi experiencia personal...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Aunque tengas el "aTodoRiesgo" llevale a un taller de confianza y que trabajen bien, que no porque en la puerta del taller ponga "Volkswagen-Audi" van a trabajar mejor que los talleres de toda la vida
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Efectivamente Luisete, en muchos concesionarios el servicio de chapa lo llevan a uno especifico, y viceversa, si lo llevas al taller de chapa por tu cuenta y tiene algo de motor te lo llevan al concesionario. Yo en garantia no me arriesgaria a llevarlo fuera del circuito de la concesion si el golpe es fuerte y afecta a mecanica.

    En el caso que comenta el compañero, parece ser que todo es chapa.
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Hombre a ver eso tienes que valorarlo:

    El golpe es necesario arreglarlo? si se que tiene tres meses pero si es una simple defensa igual puedes esperar una temporada y arreglarlo mas adelante o encontrar a alguno que te arrime bien el coche..

    En caso de que lo quieras arreglar busca algun chapista y hazlo tu por tu cuenta, ya que si lo haces aunque este a todoriesgo sin franquicia sabes que para el año te subiran la prima, y si das parte por esto y te suben un poco imaginate que te das otro golpe mas gordo y ahi tienes que darla a narices..

    yo soy de los que a los seguros llamarles lo minimo, me ha pasado a mi este año, le dieron el la defensa un casi nada y el tio me lo queria pagar sin mas, pero como el coche lo comprara hacia meses dije no no por que la culpa fue de el, lo que no sabia es que en allianz te cuentan como medio parte culpable en estas situaciones. Y 6 meses mas tarde me dieron una ostia de verdad que hasta me abrieron el maletero, asi que me subio la prima y sobretodo siendo novel.. de 1585€ el año pasado me querian cobrar este año 1960€... sin partes culpables claro.

    Asi que valora bien tu situacion, y haz lo que debas . Por cierto CHAPA Y PINTURA MANOLO" puede trabajar tan bien o mejor que cualquier concesionario
    Editado por Josinho el 05/02/2008 a las 01:12

  7. #7

    problemas con un golpe

    buenas, gracias por haberme contestados mi seguro tiene una franquicia de 300€ despues de pensarlo me he decidido por un taller particular

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consejo sobre pintura
    Por Ocram en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 10/07/2008, 21:58
  2. Consejo sobre repro
    Por wolly en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 10/11/2006, 18:49
  3. consejo sobre llantas
    Por ada72 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2006, 17:08
  4. consejo sobre q PDA+GPS comprar
    Por JKazama en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 17/01/2006, 21:08
  5. Consejo sobre Polo 1.6 del 97
    Por El Cea en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 12/12/2005, 20:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado