+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: resistencia en bomba inyectora (+cv)

  1. #1

    resistencia en bomba inyectora (+cv)

    Hola, el otro dia me puse a poner la famosa resistencia entre los pines 2 y 3 de la bomba inyectora en un tdi 110cv. la puse de 2k,al ir bajando el valor el coche tenia mas potencia pero se me encienden y agapa intermitentemente la luz de los calentadores, que puedo hacer para que esto no ocurra? he leido algo de poner 2 diodos en antiparalelo, tambien hay otro metodo que es cambiando la resistencia del sensor de temperatura de gasoil pero no se donde puedo localizarlo en estos motores, alguien me ayuda?

    Pd: Alguien sabe si ajustando la corredera se consigue lo mismo? comprobado?

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Haz una repro y tu coche lo agradecera.....yo llevo la resistencia y si la llevo no es por gusto....todo lo ke sea engañar a la centralita no es ir por buen camino

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    lo de la resistencia ES LO MISMO que modificar la corredera. Lo he comprobado yo cuando hice el estudio de la corredera. Te alumbra porque en todos los 110 lo hace. En los 90 ese campo no estaba contemplado en la programacion y no hacia alumbrar nada.

    Coge martillo de goma y tork y prueba , veras como deja de dar el coñazo la luz.

  4. #4
    si es lo mismo, entonces, al aumentar el caudal moviendo la corredera, la resistencia que podria medir entre los pines 2 y 3 bajaria, con lo que teoricamente conseguiriamos el mismo efecto y se seguiria encendiendo la luz. la primera vez que lo probé estuvo como una hora sin dar problemas, luego aparecio a encenderse la dichosa luz, habria algun modo de engañar a la ecu y que no diera ese fallo? ahora mismo no puedo meterle el vag com para ver que fallo me da. lo de poner una resistencia en el sensor de la temperatura para que crea que esta mas caliente que tal? el sensor por lo que he leido esta dentro de la bomba de inyeccion, por lo tanto en el conector me imagino que habra 2 pines que correspondan a ese sensor, estoy en lo cierto?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bomba inyectora
    Por KarmaX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 10/12/2010, 16:13
  2. bomba inyectora 2.5 tdi
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/12/2010, 16:12
  3. Bomba inyectora
    Por Enri en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 30/05/2009, 19:01
  4. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 18:01
  5. bomba inyectora.
    Por DiegoR. en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/09/2008, 21:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado