+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: ayuda con vagcom en valladolid, por favor

  1. #1

    ya esta solucionado , muchisimas gracias dansan

    pues eso , hace 1 mes puse los faros de xenon en el leon2 , y ahora m van parpadeando , necesito a alguien que tenga el vagcom , en valladolid o cercanias y me pueda echar un cable por favor , lo necesito como agua en mayo ya que desde hace un mes no puedo coger el coche de noche
    por supuesto las cañas corren de mi cuenta
    Editado por sportup el 19/02/2008 a las 00:29

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    VALLADOLID
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por sportup Ver post
    pues eso , hace 1 mes puse los faros de xenon en el leon2 , y ahora m van parpadeando , necesito a alguien que tenga el vagcom , en valladolid o cercanias y me pueda echar un cable por favor , lo necesito como agua en mayo ya que desde hace un mes no puedo coger el coche de noche
    por supuesto las cañas corren de mi cuenta
    Lo que necesitas es intercalar una instalacion intermedia entre el kit de xenon y la bombilla, eso les pasa a muchos coches que tienen avisador de lampara fundida, eso no se va a arreglar con el vag com.

    saludos

  3. #3
    no es un kit es el faro original
    si que se arregla con el VAG , he preguntado en otros foros y me han dixo que lo han salucionado asi
    http://img166.imageshack.us/img166/7...3a60ee3tv3.jpg

    Leon 2.0 TDI 190 cv , Bixenon , techo solar , bluetooth , MP3 + 6x9 , Kit aerodinamico , linea de escape ( salida directa)

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    En efecto, necesitas meterle el vag-com para indicarle a la centralita eléctrica que llevas faros de xenon y que ahora el consumo de las luces pasará de 55w a 35w.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    VALLADOLID
    Posts
    51
    Si es original la cosa cambia, tiene razon pas-pas
    Saludos

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Yo tengo el 514,

    Pero, eso si, te encargas tu de todo, que mis nociones de Vag-Com no van mas alla de activar la segunda luz antiniebla, que se cierren los seguros automaticamente, y poco mas...

    Y supongo q lo tendre aqui... en Valladolid...
    corp

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Yo me ofrezco tambien pero tendria que ser para el fin de semana que viene y yo vivo en Medina del Campo

    un saludo

  8. #8
    el dia que os venga bien , no me importa , por supuesto las cañitas corren de mi cuenta y el almuerzo tb jejeje
    corpcd , yo no tengo ni idea de manejar el vagcom pero tengo la hoja con lo que hay q cambiar , podiamos intentarlo
    dansan32 , el dia q puedas avisame no tengo ningun problema en ir a medina , voy todos los miercoles a vender a los gadis , no tengo ningun problema en ir el finde , en serio
    http://img166.imageshack.us/img166/7...3a60ee3tv3.jpg

    Leon 2.0 TDI 190 cv , Bixenon , techo solar , bluetooth , MP3 + 6x9 , Kit aerodinamico , linea de escape ( salida directa)

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Ya te he contesstado el privado, es que estoy lejos de casa y no tengo internet donde estoy

    un saludo, nos vemos el finde

  10. #10
    ok muchisimas gracias tio , en serio , esque me urge mas que el comer jejeje
    http://img166.imageshack.us/img166/7...3a60ee3tv3.jpg

    Leon 2.0 TDI 190 cv , Bixenon , techo solar , bluetooth , MP3 + 6x9 , Kit aerodinamico , linea de escape ( salida directa)

  11. #11
    muchisimas gracias dansan jejeje por fin me va de lujo el coche , llevaba casi dos meses sin poder circular de noche , por cierto que bien se ve con los xenon jejejeje
    muchisimas gracias tio en serio , en vez de llevarte una bolsa de magdalenas te tenia que haver llevado un palet porque t lo mereces jejeje
    http://img166.imageshack.us/img166/7...3a60ee3tv3.jpg

    Leon 2.0 TDI 190 cv , Bixenon , techo solar , bluetooth , MP3 + 6x9 , Kit aerodinamico , linea de escape ( salida directa)

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    De nada, pero todo es posible a este foro

    un saludo, y aqui estoy para lo que quieras

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda Por favor Interpretar Vagcom
    Por u2marco en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 18/09/2008, 23:00
  2. Ayuda con Vagcom por favor.
    Por Rolando Sebastian en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/07/2008, 14:30
  3. vagcom y touran PROBLEMAS!!! AYUDA POR FAVOR!!
    Por luis1532 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 05/01/2008, 15:05
  4. ayuda, por favor, sobre vagcom
    Por marcos llano company en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 18/10/2007, 15:10
  5. Ayuda por favor,leer el post "Problemas con el Vagcom&q
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 31/05/2006, 23:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado