+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: CUPRA TFSI 240cv vs CUPRA R

  1. #1

    CUPRA TFSI 240cv vs CUPRA R

    Hola chicos quisiera debatir o conocer si esque aveis podido llevar los dos coches las opiniones de cual es mas radical ya que el nuevo cupra no se a llevado buenos elogios en este apartado ya que comentan que es mas burgues.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Coño, que difícil es entender lo que pones..... Usa las comas, que para eso las inventaron.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Yo tengo el Tfsi de 185cvs y la verda no probe un leon1, pero por curva asi asa andaran mas. con un 205 parece que tomas la curva a tope, llegas con un leon y entras ala misma velocidad y no te aparenta nada, pero vas igual de fuerte, o mas.

    Eso tambien pasara entre el Leon1 y el Leon2

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    De los que te puedo hablar es de un FR I y un Sport up Leon II. Llevan la misma goma. El Leon II se agarra notablemente mas dando una sensacion de seguridad impresionate asi como de no ir deprisa. Los nuevos tienen una estabilidad bestial. Lo logico y normal al evolucionar los coches.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Exacto otra cosa es si hablamos de "sensaciones" evidentemente dan más sensaciones los GTi de hace 20 años con 118cv que los actuales con 200, otra cosa son prestaciones de cronómetro o efectividad

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Son dos generaciones diferentes, mucho mejor la actual,mas moderno en todo: motor,equipamiento,seguridad,comportamiento en carretera,habitabilidad...pero si te gusta más esteticamente el anterior tambien es un excelente coche y seguro que de 2ª mano estará ha buen precio.
    Bueno esta es mi opinión.
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    En cuanto a chasis el nuevo Cupra es superior al anterior Cupra R, más estabilidad, mejor agarre lateral. Pero que es lo que pasa? Pues que se esperaba que fuera más radical.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    El mio es acabado sport up, pero no uno cualquiera. Mi chasis es realmente un Fr, solo cambian los discos traseros, que son algo mas pequeños, pero la tapiceria, todos los interiores, y las llantas y defensas son de un Sport-up. Decirte, que el mio/Fr, ya va bien por paso por curva jejeje. ya hay que dale a retorcer para hacer saltar el control, y con el quitado, lo poco que fui con el, pense que iva ser mas dificil de llevar pero se controla muuu bien.

    Lo malo, que nunca probe el Leon1 y no puedo comparar, pero como bien se comento por aqui, el Leon1 no debe ser una mierda precisamente jejeje

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    El mio es acabado sport up, pero no uno cualquiera. Mi chasis es realmente un Fr, solo cambian los discos traseros, que son algo mas pequeños, pero la tapiceria, todos los interiores, y las llantas y defensas son de un Sport-up. Decirte, que el mio/Fr, ya va bien por paso por curva jejeje. ya hay que dale a retorcer para hacer saltar el control, y con el quitado, lo poco que fui con el, pense que iva ser mas dificil de llevar pero se controla muuu bien.

    Lo malo, que nunca probe el Leon1 y no puedo comparar, pero como bien se comento por aqui, el Leon1 no debe ser una mierda precisamente jejeje
    El mio tambien va bien por paso de curva y el ESP salta cuando vas muy pasado. Yo lo he probado en rotondas secas y mojadas sin ESP, es bastante dominable.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    El mio es acabado sport up, pero no uno cualquiera. Mi chasis es realmente un Fr, solo cambian los discos traseros, que son algo mas pequeños, pero la tapiceria, todos los interiores, y las llantas y defensas son de un Sport-up. Decirte, que el mio/Fr, ya va bien por paso por curva jejeje. ya hay que dale a retorcer para hacer saltar el control, y con el quitado, lo poco que fui con el, pense que iva ser mas dificil de llevar pero se controla muuu bien.

    Lo malo, que nunca probe el Leon1 y no puedo comparar, pero como bien se comento por aqui, el Leon1 no debe ser una mierda precisamente jejeje
    No es que sea una mierda, al contrario, va demaravilla, tiene mucho agarre, etc. Yo lo encuentro mas nervioso y no tan eficaz como el Leon II (siempre comparando con un sport-up. Es que con el Leon II, de verdad que me ha sorprendido mucho como va.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de seycker
    Registrado
    21/01/07
    Posts
    118
    no se cual andara mas pero en estetica el 1 le da un repaso al 2 muy grande.imagino que cualquiera de los dos andaran de sobra.
    CORDOBA 6K2/ASV 110+GT17+TLR.llantas boss 17"205/40r17,kayaba ultra sr+muelles hr-3cm.ferodo 2500,pedales y almoadillas sparco,reloj presion turbo,xenon 6000k,defensas alisadas,modicacion radio+6x9max audio+sub coral,tempomat.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Yo os digo una cosa. Me pique varias veces con varios Golf Gti, y en curva tanto en recta, los dejo atras. O mucho zarpas anda por ai suelto, o el Golf es peor por curva y recta que el Leon, y eso que el mio es el 185 y no el 200, asi que si que ye bueno el Leon. Otra cosa es, los interiores, lo que me jode es que las revistas digan que tiene plasticos duros.... y? yo cuando voy conduciendo voy cogiendo el volante, no resfregando las manos por el salpicadero

    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    No es que sea una mierda, al contrario, va demaravilla, tiene mucho agarre, etc. Yo lo encuentro mas nervioso y no tan eficaz como el Leon II (siempre comparando con un sport-up. Es que con el Leon II, de verdad que me ha sorprendido mucho como va.
    No dije k fuera una mierda, que algo peor seria comparado con el Leon2 pero que aun asi no seria una mierda, Es una maquina fijo.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por seycker Ver post
    no se cual andara mas pero en estetica el 1 le da un repaso al 2 muy grande.imagino que cualquiera de los dos andaran de sobra.
    Para mi el II es mucho más bonito.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Para mi los 2 son guapos. Pude elegir entre el Leon1 Cupra R(negro), o el que tengo ahora(rojo). Mas que nada, me decante por el color de ellos. Y porque el Tfsi lo tenia en mente desde antes de que saliera a la venta jeje

  15. #15
    Hola gracias por intentar opinar,y perdon por no aver puesto comas en el anterior texto.
    Yo desde mi punto de vista, que poseo un cupra de los nuevos, os digo que me lo esperava mas radical, no e provado el anterior pero mi hermano si y dice que trasmite mucho mas.
    Editado por Vin G. el 22/02/2008 a las 19:05 Razón: NO PUEDES VENDER!!!!!!! LEER NORMAS!!!!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Magic [Seat Leon Cupra 2.0 Tfsi]
    Por MagicDj en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 21
    Último post: 07/01/2009, 13:54
  2. seat leon TFSI Cupra. (white demond)
    Por White Demond en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 05/09/2008, 11:54
  3. Pep Leon cupra TFSI
    Por Pep240 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 52
    Último post: 13/02/2008, 22:19
  4. CUPRA TFSI 240cv AMARILLO
    Por deivitbkm en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 04/02/2008, 08:07
  5. Que tubo es este? Leon Cupra Tfsi
    Por TurboFsi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 10/08/2007, 14:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado