+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Rueda de repuesto

  1. #1

    Rueda de repuesto

    Buenos dias!

    Pues eso, que hoy me he levantado con una duda. Resulta que tengo el passat con llantas de 17" y me viene con el kit de repara pinchazos y no voy muy seguro con el ya que si revietas la rueda no te sirve de nada.
    Debido a la medida de la rueda no entraba una llanta de 17" como rueda de repuesto en el hueco y me preguntaba si hay de las de galleta con el diametro compatible con esta llanta o si me entraria una de acero. No se si alguien con esta medida de rueda tiene rueda de repuesto.

    Muchas gracias.
    Dueño de un precioso passat variant 2.0 tdi 140cv rojo tornado acabado Carat. Recibido el 05-12-07.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues no se...yo cambié la llanta a 18" pero sigo manteniendo la llanta de 16" de repuesto...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Pero al no ser el mismo ancho el coche irá cojo cuando le pongas esa rueda mas pequeña, no??
    Dueño de un precioso passat variant 2.0 tdi 140cv rojo tornado acabado Carat. Recibido el 05-12-07.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Yo pregunté en su dia y al parecer no hay problema porque el diametro total (suma de llanta + neumatico) sigue siendo el mismo.
    Si que es cierto que el ancho es diferente (225 frente a 215).No creo que sea grave , de todas formas se trata de poder hacer unos pocos km hasta llegar al taller...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de angeloso
    Registrado
    19/05/06
    Lugar
    Bruselas
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por ROCIOSS Ver post
    Debido a la medida de la rueda no entraba una llanta de 17" como rueda de repuesto en el hueco.
    La de 17" si cabe en el hueco del maletero, por lo menos en el mio. Yo tengo las Montecarlo y como rueda de repuesto tengo una exactamente igual a las otras.

    Creo que he metido la pezuña, el mio no es el variant, pero con una de 16" equivalente si puedes circular.
    Editado por angeloso el 05/02/2008 a las 12:54
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 cv. color beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electronicos con memoria, llantas de 17" MONTECARLO, cargador cd con mp3, Cortinilla eléctrica para la luna trasera y manual para las puertas traseras, Luces Bi-Xenon autodireccionables, Parabrisas en luna aislante doble.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por ROCIOSS Ver post
    Buenos dias!

    Pues eso, que hoy me he levantado con una duda. Resulta que tengo el passat con llantas de 17" y me viene con el kit de repara pinchazos y no voy muy seguro con el ya que si revietas la rueda no te sirve de nada.
    Debido a la medida de la rueda no entraba una llanta de 17" como rueda de repuesto en el hueco y me preguntaba si hay de las de galleta con el diametro compatible con esta llanta o si me entraria una de acero. No se si alguien con esta medida de rueda tiene rueda de repuesto.

    Muchas gracias.
    De todas formas es practicamente imposible reventar hoy una rueda, porque todos los neumáticos son tubeless (sin cámara)....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por ROCIOSS Ver post
    Debido a la medida de la rueda no entraba una llanta de 17" como rueda de repuesto en el hueco

    La llanta de 17" cabe en el habitáculo de la de repuesto, por lo menos en la berlina, yo llevo Lemans de 17" y la de repuesto es exactamente la misma..........

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Puedes poner perfectamente una de 16" de acero para llevarla de repuesto.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

+ Responder

Discusiones similares

  1. rueda de repuesto o kit
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 20/03/2007, 11:21
  2. Llantas de 17'' y rueda de repuesto de 16''
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 12/03/2007, 21:52
  3. rueda de repuesto
    Por chokito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 25/11/2006, 00:01
  4. rueda de repuesto
    Por chokito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/11/2006, 00:23
  5. Rueda de repuesto
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 20/03/2006, 00:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado