+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: DUda sobre financiación y seguro

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133

    DUda sobre financiación y seguro

    Buenas, el caso es que el tio del conce me dijo que financiando el coche en la casa me daban el primer año de seguro a todo riesgo "gratis", y el caso es que ahora que recuerdo en el contrato de compra no recuerdo haber leido nada puesto por el comercial, se supone que va implicito en la financiacion??

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133

    DUda sobre financiación y seguro

    Buenas, el caso es que el tio del conce me dijo que financiando el coche en la casa me daban el primer año de seguro a todo riesgo "gratis", y el caso es que ahora que recuerdo en el contrato de compra no recuerdo haber leido nada puesto por el comercial, se supone que va implicito en la financiacion??

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Vamos a pensar en positivo y que sea así. No obstante si tienes en tu poder o te puedes hacer con información relativo a este temas, no estaría de menos. De todas forma me suena que el tema de seguro gratis al financiar el vehículo era una campaña nacional, por lo tanto no creo que tengas problemas.
    Saludos.
    El Super.
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  4. #4
    No hace falta poner nada en el contrato ya que no estas obligado a financiar con la financiera de la casa el contrato es sobre el pedido del coche.

    La financiacion de la casa esta mas o menos como la de restos de financieras (un poco mas alto pero poca cosa)ya que trabajo con ellas pero lo de la opcion de seguro a todo riesgo hace que sea mucho mas interesante el financiarlo por ahi.

    Te explico ventaja y desventajas.

    Desventajas

    Es una financiacion un poco mas cara

    El seguro a todo riesgo tiene franquicia de 350€

    Ventajas

    Piensa que no tienes que pagar el seguro este año, segun la edad que tengas es un puntazo ya que seria a todo riesgo y muchas compañias ni te lo asegurarian ademas asi empezarias a coger bonificacion en el seguro

    No tienes por que financiar el coche entero y te siguen dando el seguro con financiar 6000 €
    hay suficiente.

    Despues del primer año puedes quitar la totalidad del prestamo sin ningun tipo de penalizacion (el resto de financieras te penalizaran)

    Puedes pagar la franquicia y quedarte sin ella (donde consigues un seguro a todo riesgo sin franquicia por 350€?)

    Espero poder haberte ayudado creo que es una financiacion muy interesante yo la he estudiado mucho para clientes y no la veo nada mal.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Muchas gracias tio, lo de que el seguro era con franquicia no lo sabia, muchas gracias por la info.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    lo de la franquicia no se puede quitar eso estoy casi seguro sino que nos lo confirme alguien que lo tenga asi y tenga echo eso de pagar los 380€....( cuidADO QUE HABLO DEL SEGURO DE LA FINANCIERA) ademas sale sobre 850€ ese seguro con franquicia lo tengo mirado osea que tu veras que te compensa
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  7. #7
    Tienes que financiar un minimo de 6000 euros y el seguro te salda gratis. Compara lo que te costaria el seguro en otra compañia y calcula los intereses que te cobrarian el primer año por ejem. de los 6000e y mira la diferencia.
    Suponiendo que puedas cancelar la deuda de te queda de los 6000e el primer año y luego irte a otra compañia ej. lin direc que es baratita lo del seguro gratis puede ser que te salga a cuenta.

    un saludo.

    RS combi negro magico TFSI 200cv.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Yo no se como va lo de la skoda, pero cuando mordor ha dicho lo de pagar esos 350€ para quitar la franquicia me he acordado que hace nada mi hermano se compró un megane sport y lo del seguro iba igual.

  9. #9
    Estoy seguro de todo, si no habla con el comercial que te vendio el coche veras como no hay problema para nada de lo que te he dicho.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Yo lo del suegro lo descarte al decirme por cuanto me salia financiar 6000€ a 3 años , que es lo minimo, mas 1.200€ tienes que pagar de intereses. Y un seguro a todo riesgo con franquicia de 350e son 500€ u menos.

    El que le haga falñta financiacion es otra cosa , aunque aun asi me parece un poco elevado el interes que te meten en esa financiacion
    O2 RS TDI

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Vosotros creeis que si lo financio en un banco me va a salir a merjo precio?? Yo he leido en muchos sitios, entre ellos, numerosas revistas de coches, que normalmente los concesionarios son los que mejores precios de financiacion suelen ofrecer.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    si lo financias por banco o caja te saldara sobre un interes del 7,99 % de media en todos los bancos.echando cuentas si el interes con el seguro te sale aproximadamente al 7 -7,5% creo que aun asi te sale rentable, sobre todo porque las comisiones por al finaciera del conce son mas ventajosas, te digo, yo e mirado y financiandolo por el sitio mas barato (24000€)y por el conce con seguro y me sale mas barato por el conce .si ademas quitas la opcion de seguro y lo financias por el conce pero la opcion mas barata, son 850€ menos que la version con seguro, lo que a mi me a salido que es un 6,5% de interes : 1,5% menos que en BBVA,BBK,CAIXA,BANESTO,POPULAR y SANTANDERy con seguro :0,5% menos de interes.yo al final me hare un seguro aparte porque un seguro sin franquicia me sale 1200€ aprox y con franquicia de 300€ ->800€ ( RS-TFSI-yo 26 años ,8 años carnet)si pudiese quitar la franquicia al seguro de la financiacion me salia 100€ mas barato pero como em digeron que era totalmente imposible e tenido que mirar otras opciones.
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Si si, por eso decía yo, el comercial me dijo que me hacia el 7.5, que segun las tablas que me enseño era el mas bajo que le podía hacer a un cliente. Al final lo financiaré en el conce y le preguntaré lo de quitar la franquicia.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Gracias a ambos, ya tengo las cosas mucho mas claras.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    yo hoy o mañana voy a preguntar eso del seguro en skoda bilbo por tanto entre hoy y mañana por la noche sabre casi a ciencia cierta si se peude quitar la franquicia, aunque casi casi puedo decirte que es casi imposible que cambien esa condicion puesto que para el seguro es matar la gallina de los huevos de oro agas 300 € por cada accidente sea del tipo que sea llegado el caso lo pagas entero pero das un parte lo que permite que te suban las cuotas del siguiente seguro, y ellos no han pagado nada.el año siguiente en lugar de 800€ son 1000€ por siniestralidad y resulta que no han pagado nada ( osea que sacan 200€ pro que tu hayas pagado 300€ y dado el parte)yo prefiero sin franquicia porque eso de que por cada golpe te cobren 300€( o 380 como es el caso del ""gratuito"") pues como que no motiva, vale que hay accidentes que valen mucho mas, pero a nada que alguien te arañe el coche y no puedas "encontrar el culpable" adios franquicia y adios ventajas de la misma.ademas asegurate de que cubre ese seguro porque yo mire mutua madrileña y si elegias la opcion de "talleres no concertados" pasaba de 1150 a 1500€ asi sin mas y mafre ya de porsi eran 3000€ con las mismas condiciones que el que e mriado yo( siento que salga todo junto pero el en curro no puedo poner saltos de lienas ni nada similar)
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seguro arreglado tengo solo una duda
    Por Josinho en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 14/01/2008, 19:36
  2. Duda Arreglo Chapa Con Seguro Todo Riesgo
    Por RODY en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 28/10/2007, 21:14
  3. Duda sobre recibo del seguro
    Por DubaRS en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 26/07/2007, 14:23
  4. Duda sobre mi seguro
    Por erick_passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 07/06/2007, 18:35
  5. Una consulta sobre el seguro
    Por Miguel en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 21/04/2005, 09:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado