+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ayuda, ¿como cambiar el sensor de temperatura del liquido refrigenrante.

  1. #1

    Ayuda, ¿como cambiar el sensor de temperatura del liquido refrigenrante.

    Hola buenas me pas alo siguiente, solamente al arrancar me ocurre esto, enciendo el contacto, arranco el coche, ya los 30 segundos me pita el indicador de la temperatura del liquido refrigerante, y la aguja sube , baja a su antojo, el caso es q lo apago, enciendo otra vez, y ni pita no ocurre nada raro, lei en este foro creo que a alguien le paso esactamente lo mismo y la causa era el sensor de temperatura del liquido refrigerante, me gustaria cambiarlo yo mismo por lo que agradeceria si alguien pudiese ayudarme. Creo q esta en el baso de expansion del liquido refrigerante pero como no estoy seguro me gustaria que alguien m orientase para hacer yo mismo el cambio.
    Muchas gracias de antemano, aqui en el foro estoy aprendiendo muchisimo gracias alos foreros, y moncho que sabe un huevo. Un saludo.
    Seat Leon FR 150CV 2003 (rojo)

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    creo que has leido varios post y uno de ellos hablaba de la botella de expansion, y no van los tiros por ahi.

    1º- Si te marca falta de anticongelante al arrancar en frio y la botella tiene suficiente liquido eso es el sensor que va dentro de la botella. Con un estropajo o algo que arañe y puedas sujetar a un destornillador vale. Se limpian 2 alambres que estan dentro de la botella y se le saca como una especie de barro. Sobre todo al final del alambre. Digamos que mide si tiene agua porque la corriente pasa entre las 2 barritas metalicas haciendo contacto el agua.

    2.- El sensor de temperatura lo tienes en el lateral del motor justo debajo de la bomba de vacio, bomba de freno, entre el motor y la caja de cambios... busca fotos en el foro que ya se ha puesto muchas veces. Con el motor frio, desconectas el conector electrico, sacas un pasador de plastico, y tiras por la sonda mirando que tambien salga una junta torica redonda. Rapidamente (para no perder mucho anticongelante) metes la nueva sonda con una nueva junta torica, pones de nuevo el pasador y el conector electrico y listo. Hay creo que manuales por el foro, echale un vistazo usando el buscador.

  3. #3
    gracias mOncho voi aecar un vistazo
    Seat Leon FR 150CV 2003 (rojo)

  4. #4
    FER CONAN,yo tambien ando buscando ese post, pero la verdad entre mas busco menos ,no se si es q no lo se hacer ,haber si tu lo ves y me dices algo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. CAMBIAR SENSOR DE TEMPERATURA EN A4 1.9 TDI 110CV DEL 98
    Por sansan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 04/05/2010, 13:34
  2. Aguja relog temperatura liquido refrigerante loca. Ayuda
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 22/09/2008, 16:18
  3. Fallo sensor de temperatura del líquido refrigerante (TDI 115CV grupo AJM)
    Por Zapiquin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 11/08/2008, 13:59
  4. Como cambiar sensor temperatura Exterior
    Por nok00ibi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 30/01/2008, 13:07
  5. Cambiar sensor temperatura del motor 1.8T AUM
    Por Quique en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 07/10/2006, 10:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado