+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 62

Discusión: averia grave

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por carnaval Ver post
    Hola ...tengo un passat de dic.2005 tdi 140cv. con 52.000 km y la semana pasada se encendio la luz del aceite , pare a los 500m y le añadí 1 litro de aceite . al día siguiente se vuelve a encender el aviso de fallo de presión del aceite , lo paro y o llevo al taller oficial y me pasan un presupuesto de 9800€.que os parece . y me dicen que como ha pasado 2 meses del final de la garantia que no se hacen responsables de nada . a las 3 horas me llaman para ofrecerme un descuento del 70% en los repuestos con lo que el presupuesto se queda en unos 3900 €. alguien me puede ayudar para exigir alguna responsabilidad por averia de fábrica o algo así . soy comercial y necesito el coche para vivir. gracias de antemano
    Dinos q avería es q nos tienes a todos en ascuas

    Mi coche es de junio del 2005 y llevo 59000 km´s y precisamente el otro dia por zaragoza me salto el chivato del aceit, le eche poco menos de 1/2 litro y de momento na de na, xo mas dejao acojonadico

    Madre mía, no me kiero ni imaginar q m tuviera que gastar 4000 € ahora en el carro.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  2. #17
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS Ver post
    Dinos q avería es q nos tienes a todos en ascuas

    Mi coche es de junio del 2005 y llevo 59000 km´s y precisamente el otro dia por zaragoza me salto el chivato del aceit, le eche poco menos de 1/2 litro y de momento na de na, xo mas dejao acojonadico

    Madre mía, no me kiero ni imaginar q m tuviera que gastar 4000 € ahora en el carro.

    Si me tengo que gastar eso lo mismo lo vendo .


    salu2

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Si me tengo que gastar eso lo mismo lo vendo .


    salu2
    Pos yo voy y lo quemo, directamente.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de ::..ElModes..::
    Registrado
    15/12/07
    Lugar
    Cantabria,España
    Posts
    144
    SANTA PUTADA TIO ya nos contarás...
    ::..ElModes..::
    Volkswagen Golf III 1.6 GL ´94
    Skoda Fabia 1.4 TDI

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Putada, pero gorda.
    Lo siento de verdad, dinos de que se trata exactamente la avería, a ver si por lo menos te podemos echar una mano.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,aparte de una segunda opinion yo buscaria un abogado,eso no es ni mucho menos normal. npo te quedarias sin aceite y has frito la burrilla??
    te deseo suerte

  7. #22
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    9800€?? debe de ser una broma, con eso te compras 2 motores nuevos y usas uno para los fines de semana...

    hazlo mirar porque eso no huele bien!

  8. #23
    Hola chicos .... gracias por los mensajes que mandais ...... el presupuestos que me dan incluye motor entero y el turbo .......así como las fruslerias de manguitos y demás cosas a precio de oro .... pero no dicen cual es realmente la avería .... sólo que me hacen un 70% de dto en repuestos ....... y por desgracia la posibilidad de 2ª opinion me cuesta un riñon y parte de otro ......

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    lo siento mucho tio, pero se han pasado
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    yo te aconsejaria q llames a atención al cliente y te informes bien.....a un colega mio le cambiaron los faros de un golf GTI (los tenia mate) y despues de mucho pelear con la casa oficial lo llamaron y se los cambiaron... a sin que prueba por ahí y suerte tio...

    s2
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Un motor de intercambio ronda los 5000 mas la mano de obra. Si te cobran 3.900 y me imagino la mano de obra a parte....

    Desde luego es una putada muy grande. Dinos que modelo de motor tienes.

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Esas son las cosas que por lo menos yo no me creo.
    70% de descuento, o la avería vale un dinero o no lo vale pero eso de que por la cara bonita te descuentan ese porcentaje me suena a trola.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  13. #28
    Pues lo siento amigo. Yo tuve avería con 15000 kilómetros, y me cambiaron todo el motor, catalizador..... Mezclaba aceite con gasoil, hasta que petó. Menos mal que me pilló en grantia. No me dieron muchas explicaciones sobre la avería que había tenido, pero creo que puedo ser parecida a la tuya. No sería raro que esta fuera una de esas averías o problemas que surgen como consecuencia de un fallo en el motor y le pasan a muchos vehículos, en cuyo caso, creo que se podría rascar algo en un juzgado. Si decides tomar esta vía, cuenta con mi testimonio y apoyo.

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    joder, no me lo puedo creer, es un servicio oficial vw??? esq eso de q te hagan un 70% de descuento... nose... lo siento de verdad tio, espero q lo puedas arreglar de la manera mas economica posible pero desde luego menudo estacazo

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Yo si fuera tú reclamaría e iría a por todas. Intenta ver si se podría decir que es por algo que ha ocurrido mientras estaba en garantía, aunque el fallo gordo lo haya dado después. De todas formas sólo han pasado dos meses después de la garantía. Yo si fuera tú reclamaría a saco. Hoja de reclamaciones, amenazar con escribir en prensa de autos y periódicos que lee todo el mundo. El Mundo, El País, ABC, La razón... Puedes escribir en la sección de cartas al director de estos periódicos y que todo el mundo sepa lo que le pasa a un passat con 50000 km. y lo que hace la marca para subsanar el problema. Seguro que consigues algo si los amenazas de esta forma.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Solucion averia electrica grave passat
    Por pacorri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 08/06/2008, 02:48
  2. Grave avería electrica en passat
    Por pacorri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 07/06/2008, 19:38
  3. Averia grave
    Por GASteiz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 29/05/2008, 18:07
  4. ¿Es grave?
    Por kAiS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 09/01/2008, 13:43
  5. Grave accidente en la F1
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 26/03/2006, 23:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado