+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: codigos activacion bt original vw touareg 2006

  1. #1

    codigos activacion bt original vw touareg 2006

    He llamado a wagen de Madrid, y con mi numero de bastidor me dicen que tengo centralita bluetooth de fabrica, con todo instalado y que por 100 Euros me activan la misma. Supongo que lo haran con vag. El problema es que vivo en Melilla y desplazarme solo para eso pues me viene largo. Alguien sabria decirme los modulos que hace faltar codificar?. He intentado entrar en el modulo 77 (telefono) y no me deja. Supongo que habra que activar otras cosas antes. No tengo navegador. Gracias

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo primero que tienes que hacer, es entrar en el modulo 19 y alli activar el telefono, solo con eso ya deberias tener acceso al modulo 77 y a su vez, ver la opcion de Telefono en el FIS.
    Lo demas que tengas que activar o modificar, no te lo sabria decir pero creo que poco mas, a ver si pas-pas se pasa por aqui y te puede comentar algo mas.

  3. #3
    Muchas gracias. Esta misma tarde lo intento.

  4. #4
    A ver. NO he podido probar con el vag-com todavia porque he formateado el portatil y estoy en ello. Pero tengo una pregunta. Creo haber leido en el foro de forotouran que no hace falta codificar nada con el vag-com para tener comunicacion con la centralita. Si es asi, puede que aunque tenga la centralita y el microfono instadado de fabrica en mi coche, no tenga los cables conectados. Puede ser asi?

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Creo recordar, que en mi coche, hasta que no active la centralita, el telefono no me la detectaba.
    Podria ser que tu coche solo tuviera la preinstalacion? es decir, el cableado y el micro pero no la centralita?

  6. #6
    Tengo la centralita y el micro. Mañana mirare si tengo todo conectado y le voy a enchufar el vag y os cuento. Gracias

  7. #7
    Pues no puedo entrar en el modulo 77, y como mi cable es un KKl con vagcom 409 al entrar en el modulo 19 y no ponder hacer nada de long coding, no me atrevo a tocar nada porque no tengo los codigos. Tengo que comprarme un cable canbus para poder entrar en el modulo 77?

+ Responder

Discusiones similares

  1. CODIGOS DE ACTIVACION VAG-COM
    Por CURRO2012 en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 03/08/2011, 19:20
  2. Traducción online de los códigos PR (códigos de equipamiento
    Por pas-pas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 09/09/2008, 15:37
  3. Instalación bluetooth original en A4 de 2006
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 26/04/2006, 16:15
  4. Respuestas: 0
    Último post: 19/03/2006, 21:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado