+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Hola a todos!!

  1. #1

    Hola a todos!!

    Pues bueno, me presento, que llevo por aquí un tiempecillo enredando, y bueno, que ya me habéis servido de ayuda, para sin haber visto muy de cerca el coche, conocerlo bien.

    Bueno, el coche es más bien del padre de mi novia, XD, pero bueno, lo acabaré cuidando yo, jejeje.

    El passat es un 3BG, según he leído (vamos con los faros nuevos y la tira cromada en los paragolpes). Está todo de serie, es de un familiar, y aunque tiene 120000 kms, son la mayoría por carretera y lo tenían en renting.

    Ese es uno de los problemas que me he encontrado, no tiene manual de instrucciones , pero bueno, ya tengo en mi incoming cierto manual de taller, jejeje. De todas maneras me gustaría conseguir el de instrucciones. En el conce como que no verdad?? (de gorra me refiero claro).

    En fin, que eso, me confieso admirador de los vags, aunque mis inicios fueran muy felices con mi Clio, y ahora, continúo con un Focus II (bueno, con este me esperaba una mejor calidad........). Así que quién sabe si luego (en un futuro muy futuro, XD) me uniré también con un coche propio.

    Estoy descubriendo que estos coches no son tan herméticos como con Ford (ya he visto que hay quien ha montado los xenón, cosa inaveriguable en mi caso), no hay ni manuales, y la electrónica, mejor no tocarla que te empiezan a salir duendes

    Pues eso, encantado!

    P.D: no lo he dicho en la ficha dice 96 Kw (130 CV) y ya de ahí, me gustaría investigar qué modelo es, no sé, el interior es en madera, con calefacción en asiendos, radio CD de 6 discos... en fin..ya investigaré
    Editado por cliuchín el 05/02/2008 a las 19:42 Razón: No me despedí

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Bienvenido al foro cliuchin

    Ya nos enseñaras ese 3BG,no?

    Que usted lo pase bien por aqui...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Bienvenido al foro. Espreamos ansiosos unas fotillos, jeje.

    Por la descricpión que das de el, podría ser uno con el acabado Highline
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Bienvenido cliuchin. Ya te han dicho, y yo me uno a la petición de unas fotos.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Bienvenido por aqui. El passat tiene los marcos de las ventanillas cromados? Si los tiene es un highline.

  6. #6
    muchas gracias a todos!! Qué velocidad!!

    Pues sí, yo sospecho de un Highline, y fotos, pues cuando esté decente y lo tenga un poco a tiro os las pongo. La verdad que el coche tiene mu buena pinta, vibra y suena un huevo al arrancarlo en frío, pero se le perdona. No veas el ibiza del 98 de mi hermano como suena y vibra, eso sí es un tractor

    Perdona moli, sí, tiene los marcos cromados, ahora lo veré, problema que va a ser de noche cuando lo vea hasta el finde..

    un saludo!

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido, Cliuchín, y preséntanoslo cuando puedas......
    Editado por Rubos el 05/02/2008 a las 23:03
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Bienvenido al foro con una presentacion como dios manda del coche ya triunfas

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ::..ElModes..::
    Registrado
    15/12/07
    Lugar
    Cantabria,España
    Posts
    144
    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    Bienvenido al foro con una presentacion como dios manda del coche ya triunfas

    Eso!!! jajaja fotos fotosss
    ::..ElModes..::
    Volkswagen Golf III 1.6 GL ´94
    Skoda Fabia 1.4 TDI

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Del manual no sé decirte, pero te doy la bienvenida
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  11. #11
    Vale, gracias a todos por la bienvenida!!

    Y las fotos, en cuanto tenga una ocasión para haceros algunas que sean decentes las cuelgo por aquí

    un saludo

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de passaditowagen
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Fuenlabrada (Madrid)
    Posts
    248
    Bienvenido

    Ponte cómodo y aprender, que este foro es una pasada!!

    s2
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Sportline Mocca antracita

  13. #13
    Sip, ayer lo pude probar yo , nada, muy bien, un gusto que no vibre la dirección (sí, mi focus lo hace , espero que sean sólo equilibrar ruedas)

    Y nada, que me ha encantado el coche, los elevalunas le funcionan al poco de quitar el contacto, no tiene fallos el clima, eso sí no he podido ver los canales , ya lo probaré con más tiempo. Ah bueno, también lleva su tempomat

    Tiene también un buen tirón (vamos ojalá esté mi Focus, el 2.0 TDci 136 CV así cuando lleve 120000 kms), aparte de un comportamiento muy bueno, agarra muy bien el cabrón.

    Lo que sí que tengo una duda es de si se deberían de cerrar las ventanillas, si las puertas están cerradas, y dejas pulsado el botón de cerrar, eso sólo lo hace si metes la llave en la cerradura y la dejas "abriendo" o "cerrando".

    En fin, el coche, muy completo, es que los detalles de esta gente me gusta, como la pantalla del ordenador, que es decente (no os enseño la del Focus), tapizados, la iluminación en azul..

    En cuanto lo pueda tener a tiro de cámara os paso algunas fotillos, que de noche no pega.

    Un saludo

  14. #14
    Bueno, una muy mala noticia, no habemus Passat

    Sí, sí, el coche como dije provenía de un renting, y ahora resulta que el banco dice que como en vez de 4, que tiene 3 años (ché, y 120000 kms, ahí es ná) se pasaba el precio a 17000 y pico, unos 6000 € más de lo que iba a ser en un principio . Obviamente ese precio lo veo una pasada pero mu grande, joer, así que nada, en otro momento caerá.

    En fin, que de todas maneras es un placer haberos conocido, hay alguno que me suena que antes tuvo un Clio, y bueno, de todas maneras seguiré por aquí de vez en cuando.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola a todos!!
    Por Gazole en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 13/03/2008, 16:40
  2. hola a todos
    Por TORQUEMADA en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 02/02/2008, 16:59
  3. Hola a todos
    Por Tender en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 10/12/2007, 20:46
  4. Hola a todos
    Por Naku en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 01/02/2006, 17:37
  5. HOLA A TODOS/AS
    Por Volpo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 25/04/2005, 01:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado