+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Qué hago¿?¿?

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504

    Qué hago¿?¿?

    Vamos a ver gente, como muchosa sabeis llevo todas las lunas tintadas del coche en el tono de lámina solarchek grey 18. Resulta que la lámina, que me pusierón segun ellos es mas gruesa que las normales. A los pocos días de ponerla, empezarón los problemas las láminas daban pánico estaban completamente llenas de burbujas, acudí a la empresa donde me lo hicierón y me dijerón que tardaría en secarse 4 o 5 meses. A mi ya me pareción una burrada.

    Pasarón, 2 meses y las láminas se han secado, pero las burbujas ya no se van, el chico me dicen que pase hoy martes para retirar las láminas y poner unas nuevas. Como no puedo llevar el coche yo por que curro, se lo mando a un amigo el me lo lleva, y cuando llega a la empresa sale el tío y le dice..."ayer llamé a tu amigo dos o tres veces" (cosa que es mentira) aunque yo paso de problemas y no dije nada al respecto sobre ese comentario, "resulta que como hoy es carnaval en Gijón no trabaja por que es fiesta (ahora pienso yo si es fiesta en Gijón que es, que ahora, celebran en carnaval en Gijón como fiesta local¿?¿¿?mientras en Oviedo,Mieres,Sama etc tenemos que trabajar...umm sigamos

    Sigue "y el périto hoy no trabaja" (desde el día que me colocó las láminas hasta el último día donde me decia que pasase hot Martes que me las retiraba si problemas, no em habló en ningun momento de ningun périto, cosa que me huele ya muy muy mal...)tras empezar a ponerme de mala ostia, y decir mi amigo que abrió el coche miró las láminas y tubo la cara dura de decir "joder si se han quitado muchas burbujas" cosa que es totalmente falsa, se ha quitado la humedad de la lámina, pero en ningun momento las burbujas...tme he cabreado he abierto una puerta en sus narices en medio de la calle y le he dicho

    "sinceramente, a mi no me parece ni medio normal, que de todas las ventanas que tiene el coche estén todas en éste estado, pero aun me parece peor que la lámina mas díficil de poner que es la trasera no tiene ni una...." "me dice él...hombre es la primera vez que me pasa ésto (mentira conozco a muchos amigos mios que le han pasado cosas semejantes incluso peores) pero la de atrás es normal ya que la luneta térmica disipa mucho calor"

    Yo no digo que no ponga la luneta, pero en DTI que comos sabeis es la mejor marca de tintar coches, siempre aconsejan no poner la luneta en 2 semanas minimo una vez colocadas las láminas....

    En fin, al final se lavó las manos, me dice que por él me cambia las láminas las veces que sea pero que ese problema lo voy a seguir teniendo en esa lámina en concreto, y ahora que me va a llamar el famoso périto, para vermelas, para mirar si se cambian o no. Sicenramente ya me lo tomo a risa...por que si ahora me viene el périto me dice también que es normal. o una de dos o pierdo los papeles y de su cabeza hago un balón o me rio quito las láminas yo mismo, y dejo el coche como estaba antes y todos tan contentos, pero la verdad que el mal sabor de boca, los euros que he pagado, y la impotencia ante tanto hijo de puta.....me pone malo

    Saludos y gracias por escucharme
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    A mi no me gusta discutir, pero tampoco me gusta que me tomen el pelo. Lo que haría sería intentar llegar a un acuerdo por las buenas, no merece cabrearse por esas cosas. Si no llego a ninguna conclusión clara, arrancaría las láminas y si las sigo queriendo obviamente me iría a otro sitio. Eso si, iba a hacerle una propaganda de miedo a ese artista.

    Suerte.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Yo tambien intentaria llegar a un acuerdo con ellos. Esta claro que no es normal que te queden burbujas en todas las laminas menos en la trasera, tambien es cierto que la trasera se seca mas rapido pero si fuera por el grosor de la lamina las tendria igualmente. Saludos y suerte.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Grcias por las repuestas.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    pues si en Gijon y en algún municipio mas es fiesta local el martes de carnaval.
    En cuanto al tema de las laminas que te las cambien las veces que haga falta, hombre si fuese que solo tiene dos o tres cabezas de alfiler lo vas a tener difícil.
    En cuanto a Cristam.... que creo que es donde las colocaste, dale caña, hace tres años coloquemos dos amigos y yo las laminas, a mi me las dejaron bien pero a uno en un vectra como no quitaban el cristal de atrás y les quedo la lamina corta se lo pintaron en negro pero no creas que 1cm era muchos mas y al otro se las cambiaron como tres veces.
    Saludos y espero que se te solucione
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Grcias valle por la información, hoy me ha llamado el perito para verlo.

    Saludos
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    No se si será posible , pero podrías poner una foto para poder ver las burbujas?

    Que tengas suerte
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Si te lo ha dejado mal dale caña hasta que te lo arregle, solo faltaria tener que pagar y encima aguantarse, no es cuestión de discutir es cuestión de logica, si haces un trabajo mal, una de 2 o no cobras o lo dejas bien.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Pues nada gente hoy ha pasado el périto a mirarmelo, y ha dicho que eso era una porqueria, que me las quita sin problemas menos mal, esperemos q a la segunda valla la vencida.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por Chamas Ver post
    Pues nada gente hoy ha pasado el périto a mirarmelo, y ha dicho que eso era una porqueria, que me las quita sin problemas menos mal, esperemos q a la segunda valla la vencida.

    Saludos.
    Me alegro por esa parte de que te las cambian
    Dales caña y que espabilen y si no que te devuelvan el dinero

    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Q Hago Con Mi Vw?
    Por victorb3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/02/2008, 13:39
  2. potenciar mi 1.8T. Que le hago??
    Por vectragt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 52
    Último post: 18/12/2007, 19:33
  3. lo hago bien?
    Por maximo1972 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 18/04/2007, 21:37
  4. Lo que hago yo en la oficina
    Por pas-pas en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 29/01/2007, 16:30
  5. Que hago mal?
    Por *Puk* en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 26/09/2006, 07:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado