+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Desmontar paragolpes delantero superb

  1. #1

    Desmontar paragolpes delantero superb

    Aunque posteo poco leo bastante el foro y escribo para ver si alguien puede ayudarme.Resurta que en mi coche Skoda superb se me ha sortado la lente de un faro, el cual tengo que sacar para poder supuestamente arreglar, a traves del foro y un brico de moncho he visto como se limpia y se desmonta el faro pero lo que no se es quitar el paragolpes.Si hay alguien que lo ha quitado que me eche una mano para saber los tornillos que tiene y si asi luego sale el faro.Gracias a todos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por pedrop Ver post
    Aunque posteo poco leo bastante el foro y escribo para ver si alguien puede ayudarme.Resurta que en mi coche Skoda superb se me ha sortado la lente de un faro, el cual tengo que sacar para poder supuestamente arreglar, a traves del foro y un brico de moncho he visto como se limpia y se desmonta el faro pero lo que no se es quitar el paragolpes.Si hay alguien que lo ha quitado que me eche una mano para saber los tornillos que tiene y si asi luego sale el faro.Gracias a todos
    Es muy facil, solo tienes que quitar los tornillos que tienes al abrir el capó, encima del paragolpes, (3 o 4), después sacas los roscachapa que sujetan los plasticos de cada uno de los pasos de rueda al paragolpes, (otros 3 o 4 en cada lado) y por ultimo, sacas los tornillos que sujetan el cubrecarter al paragolpes, (me parece que son 2).
    Tiras hacia afuera del paragolpes y ya está.
    Animaté, es muy facil y rápido, en unos 15 min. lo puedes tener fuera, y no te preocupes porque es muy intuitivo. Si se te queda enganchado en algún lado, es porque te falta de sacar algún tornillo, pero lo verás rápido.
    Yo lo tuve que sacar antes de navidades por el mismo motivo que tu.
    Antes de sacar el faro, marca primero la altura a la que va, ya que el tornillo que te falta de sacar, el que esta debajo del paragolpes, tiene distintas posiciones.
    El faro no lo podras abrir (separar el cristal), ya que está pegado con silicona. Lo que hice yo para colocar la lente en su sitio, fue tirar de ella con el hierro de un electrodo de soldar, lo doblé en forma de "U", agarre y tiré fuerte. Eso si, no se te ocurra apalancar por ningún lado que todo es muy delicado, sobre todo la optica compleja.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  3. #3
    Gracias por la informacion y tu colaboracion, cuando reciba las bombillas de Xenon hare todo a la vez y ya comentare el resultado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. paragolpes delantero audi a3 8l
    Por Gerard_Lleida en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 09/07/2008, 16:23
  2. paragolpes delantero golf v gti
    Por TXEMITA en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 16/12/2007, 21:46
  3. paragolpes delantero goll v gti
    Por TXEMITA en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 16/12/2007, 16:49
  4. DESMONTAR PARAGOLPES DELANTERO PASSAT 3C
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/06/2006, 21:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado