+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Como quitar la pegatina de la luneta trasera??

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/11/06
    Posts
    36

    Como quitar la pegatina de la luneta trasera??

    Llevo con la pegatina que puso el concesionario en el coche desde que lo compré, el que esta en la luneta trasera, y me gustaria quitarlo, pero no se como.

    Tengo miedo de dejarlo todo pegagoso y hecho un asco, por eso todavia no me he atrevido a quitarlo.

    Como puedo hacerlo de manera correcta?

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    07/12/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    87
    Para quitar ese tipo de adhesivos se suele recurrir a un secador de mano, que la reblandece y permite retirarla mas facilmente. Posteriormente puedes probar a darle con un limpiacristales más o menos convencional.Saludos.
    Passat Variant 2.0 DSG Highline -Tempomat-Alarma volumétrica/Perimétrica-Paquete Luz Vision II-Paquete Invierno I-Volante multifunión con levas DSG

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Yo en el BMW que tuve, la quite cuando el coche tenia cuatro años. La quite normal sin nada de secadores y eso, simplemente levantadola poco a poc con cuidado, y quedo muy bien, sin ninguna marca ni nada.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Yo indiqué expresamente antes de la entrega del coche, que nada de pegatinas del conce ni en los cristales, chapa,..., y tampoco portamatrículas .


    salu2

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Yo indiqué expresamente antes de la entrega del coche, que nada de pegatinas del conce ni en los cristales, chapa,..., y tampoco portamatrículas .


    salu2
    Ya somos dos Javi, yo hice lo mismo, insistí sobre todo en la chapa. El porta no me importó porque ahora llevo el de vagclub.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hombre es que el de vag club ese no molesta en absoluto ,pero lo de la placa matricula y demas se lo podian pones en los cojon...añl dueño porque remachan la matricula y luego cuesta de quitar ,salud a todos

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    secador mano de santo como comentan mas arriba!

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Y si queda pegamento, haz lo que le hacia yo al 205 que tuve, un paño humedecido en disolvente y con cuidado lo aplicas. Se quita el adhesivo que da gusto. Eso si, ya puedes dejar las ventanas abiertas un rato para ventilar.

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    si con alcohol no salen los restos que queden, un invento que me enseñó mi santa madre, es que con unos algodones que hay para limpiar la plata, no se como se llaman, q van en una lata, sale mejor las cosas
    aunque si es transparente igual queda un poco grasillo, pero con papel luego se quita sin problemas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    La publicidad q la paguen, yo tb insisti en nada de publicidad, en mi anterior coche (xsara) le quite la pegatina el primer dia pero en este ya insisti en q no pusiesen nada. al final el comercial se reia, me puse un poco pesado pq ya se lo comente na mas pedir el coche, me dijo eso me lo recuerdas cuando te lo vayamos a dar.... una pegatina en un momento dado sale facil ( como dicen por aqui con alcochol) pero ponte a quitar el portamatriculas (aqui se lo ponen a todos) o la publi en la chapa ( como al CMax de mi padre) Lo dicho, como en todas las empresas del mundo la publicidad se paga.

    saludos

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Yo tardé horas en quitarsela. No me hizo ninguna gracia encontrarme la publi del concesionario. Lo que sí le dejé fue la pegatina con el logo VW.
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  12. #12
    Peatón Avatar de rperezpe
    Registrado
    29/03/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    78
    Si no sale tirando simplemente, dale con un secador y luego los restos los puedes quitar con un paño humedecido con quitaesmaltes/acetona/aguarrás o cualquier producto similar...
    VW BORA 19 TDI 110 ASV Trendline.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    a mi los cabrones me la pegaron en las laminas solarcheck...y ahora no me atrevo.
    tabien he decirque era un coche de gerencia y claro....
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por munari Ver post
    hombre es que el de vag club ese no molesta en absoluto ,pero lo de la placa matricula y demas se lo podian pones en los cojon...añl dueño porque remachan la matricula y luego cuesta de quitar ,salud a todos
    Pues cierto, yo tuve la suerte que no me pusieron remaches.

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    La arrancas y si no sale del todo puedes rascar un poco con la cuchilla de la vitroceramica (si la pegatina no está pegada encima de las resistencias de la luneta térmica, claro, sino te la llevas)

    Despues los restos de pegamento se kitan con un algodón mojado en alcohol.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como desmontar puerta trasera leon ll ?
    Por Salvador_ en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 15/12/2007, 17:35
  2. Ruido en la zona trasera cerca de la luneta. Ayuda
    Por crack10 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 07/11/2007, 19:08
  3. QUITAR BANDEJA TRASERA PASSAT 3C
    Por TURY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/07/2007, 13:21
  4. Apagado calefacción luneta trasera Alhambra
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 14/12/2006, 14:28
  5. Como se puede hundir el piston de la pinza trasera
    Por elenc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 13/06/2006, 16:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado