+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: A6 2.5TDI de Txolis (padre de Usermaatre)

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    JODER TIO!!!!!! Si ya has registrado todos los recobijos de esa limusine tio!!! Enorabuena a tu aita por ese makinon recien adiquirido, y haber si se registra pues.....YA quye ya está tardando!!! Y ahora a disfrutarlo!!!!!!

  2. #17
    gracias por los comentarios, ya estamos mirando llantas.
    Ya tuvimos el modelo anterior 2.5 tdi 140cv que iba muy bien, pero este es otra cosa, para mejor en todos los sentidos.
    El cambio automatico es una gozada pero en modo secuencial te diviertes un poco mas, con la ventaja de no tener que pisar el embrague, siendo bastante rapido el cambio.
    Resumiendo, una gozada.

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Yo también os puedo decir que el coche va muy bien. Ayer me di una vuelta con el y en modo automatco va estupendamente y cuando hundes el pie derecho para adelantar, se nota como baja las amrchas y sale como un cohete. El ir en secuencial también esta guapo y al principio hace ilusón, jeje.

    Como ha dicho mi aita, ya estamos mirando llantas a ver que se puede hacer. Aunque si encuentro unas del S3 (en replicas claro) baratillas quizá me las coja yo y el se quede con las que yo llevo ahora,
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Kloki, aquí te dejo las fotos de los posavasos traseros. Si necesitas alguna otra foto desde algún ángulo en concreto me comentas y las saco en un momento. Ya siento la calidad, pero la cámara en ciertos aspectos tampoco da para mucho más.





    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Que guapo el pedazo de A6. Este modelo me encanta y es super comodo para viajar. Espero que lo disfruteis.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102
    Muy guapo, si señor !

    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Galder, ya te lo dije en cuanto me dijiste que lo pillaba, el color me encanta, y es todo un cochazo. Eso sí, las llantitas... Ay... lo bien que le quedarían a A3sito las del S3 y que tu padre se quedara con las tuyas...
    Lo mismo digo ...



    PD: User, para las fotos de cerca, pon la cámara en el modo macro, y te quedarán unas fotos muy guapas y claras

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por supercati Ver post
    PD: User, para las fotos de cerca, pon la cámara en el modo macro, y te quedarán unas fotos muy guapas y claras
    Gracias por la recomendación, ha ré la prueba sin falta.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    GRACIAS NUEVAMENTE,estan metidos en el acolchado del asiento? o esta agarrado a chasis debajo? ainss tendre que ir al desguace a investigar.creo q puede ser factible la ñapa.

    saludos

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    muy muy guapo ese a6, que aunque parezca mentira lo me más me gusta de ese modelo es la trasera, guapo guapo y a disfrutarlo
    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  10. #25
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Jejejeje, pedazo de carrazo, y espacioso...te lo digo yo. Mi padre tuvo ese, pero en gris plata y 1.8T de 150CV.

    Ahora tiene el restyling de ese mismo coche, pero en 1.9Tdi 130 Multitronic...una pasada el cambio aut., ya lo veras.

    Por otro lado...a ver, llantas nuevas, echando leches....jajaja, es lo primero que le hace falta.

    Y...MUY IMPORTANTE: en ese coche el mayor problema esta en la iluminacion que lleva, me refiero a los faros delanteros que, sobre todo con el tiempo, dejan bastante que desear, asi que vete pensando en un kit xenon cuanto antes. En fin, por eso en el restyling cambiaron las opticas y pusieron la lupa algo mas grande, ademas de modificarla.

    Un saludo, y a disfrutar

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por kloki28 Ver post
    GRACIAS NUEVAMENTE,estan metidos en el acolchado del asiento? o esta agarrado a chasis debajo? ainss tendre que ir al desguace a investigar.creo q puede ser factible la ñapa.

    saludos
    Aquí tienes una foto, para que veas donde van colocados.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  12. #27
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    ¿81.000 km en 6 años? tiene toda la pinta de hacer 13.500 km al año si, si que la tiene.

    Buen coche.

+ Responder

Discusiones similares

  1. login code vag-com en B6 2.5tdi
    Por javier55 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 60
    Último post: 14/09/2010, 12:05
  2. A6 2.5tdi 115cv año 94 NO TIRA
    Por weedom en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 28/01/2009, 01:35
  3. A3sito de Usermaatre
    Por Usermaatre en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 261
    Último post: 22/06/2008, 21:47
  4. La presentacion de txolis
    Por txolis en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 07/02/2008, 22:55
  5. Reto: log AFB 2.5TDI
    Por jucaralva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 05/02/2008, 22:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado