+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Me cargao el coche chicos (Fotos "como no")

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    04/01/05
    Lugar
    Móstoles (Madrid)
    Posts
    80

    Me cargao el coche chicos (Fotos "como no")

    Esta noche dia 05-05-2005 a las 23:00h Me cargao el coche chicos. Valla P**A Mierda...Me salio yo solico en la salida de una rotonda con el asfalto mojado de la Via Lusitana. Dnd WV - AUDI....Se ma cruzado el coche a una velocidad de unos 50-60 kms/h y el coche sa deslizado sin frenar ni un poquito....y me he ido contra el bordiyo de la derecha de la via a unos 50 kms/h lateralmente.....QUE...PORRAZO...Se me ha quedado la rueda delantera izquierda toda desplazada y las demas destrozadas tb al subirse el bordillo.....Toy bien y no he hecho nada a nadie...Pero ma jodio bien...Pobre de mi coche..











    QUE CAGADA.....

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Joder tio, que putada, solo puedo animarte, el golpe en el coche se arregla, aunque jode muchisimo.

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    JUer , se me han puesto los pelos como escarpias al leer el post. Bueno lo importante es que no hay heridos. Pero bueno, tampoco es que haya habido grandes destrozos no? yo pensaba que te habria quedao para el desguace. Pero claro, eso no quita que sea una averia gorda.

    Animo tio que en breve ya esta circulando de nuevo.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    04/01/05
    Lugar
    Móstoles (Madrid)
    Posts
    80
    Aqui se aprecia como estava la rotonda..........



    Yo venia por la derecha y me incorporava en esta via hacia la derecha...

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Joe macho, menuda putada. Ya lo siento....

    Un abrazo!

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    04/01/05
    Lugar
    Móstoles (Madrid)
    Posts
    80
    Haber que dicen ahora el del taller y el perito....la rueda estaba bien jodida....con un yantón alucinante....ha ver si se pueden reparar.....y estava partida la " Y " que tiene para sujetarse al chasis.....

    Un bordillo a 60 , lateralmente y derrapando...me da mu mala espina aunque se vea poco....y el de la grua ma dicho que cuando lo deje en su destino va a ser peor.....por que al hechar el coche para adelante la rueda se frena y el coche se sube encima......y se fastidiará mas.........

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    mojado y con abundantes linias blancas, que peligro, algo parecido me paso con mi antiguo clio, acabe pegando con la rueda de delante derecha en el bordillo, por suerte estaba practicamente parado y al coche no le paso nada (pequeño rozon en el tapacubos y ya esta). Un pregunta, ¿tienes todo riesgo?

  8. #8
    Lo siento mucho, menuda mala suerte.
    Espero que te lo arreglen bien, y que no sea mucho.
    Un saludo tron.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/02/05
    Lugar
    Padron
    Posts
    126
    Vaya putada tio lo siento, espero que no sea mucho el arreglo

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    04/01/05
    Lugar
    Móstoles (Madrid)
    Posts
    80
    Si que lo tengo a todo riesgo jesus 1981...

    Buenos dias a tod@s y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOLLO...Anoche conseguí dormir despues de todo y ahora hablaré con el taller a ver que se cuentan... Lo o que más me joroba ahora es el tema de las ruedas.....que aun no las habia metido en el seguro.....Haré lo posible por que me las pongas o arreglen o pagando la deferencia,.etc.....y tb miraré eso del agua por que más de una vez he visto agua ahí y quizas se pueda denunciar por el riego.... Y OS RECUERDO ... Que una curba mojada a 60 kms/h si se te cruza el coche te metes una leche de alucine....No hace falta ir mu deprisa.....

    Al menos esta vez me lo estoy tomando demaxiado tranquilo.....

    Si que lo tengo a todo riesgo jesus 1981...

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Buenas CordobaSpeed. Donde fue exactamente tu golpe? bajando por la calle aguacate donde esta Mconde?. Si es alli yo un sabado habia municipales pq a un camion se le habia derramado liqido que hacia que patinase el coche. Esto fue de dia y si lo tuyo fue de noche igualno se habia notificado a la poli.
    Por cierto tu coche tiene esp? Donde lo has llevado?
    Suerte y ya nos contaras.
    Quique

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    04/01/05
    Lugar
    Móstoles (Madrid)
    Posts
    80
    Buenas Quique...salí de esa calle que hace cuesta dnd esta la WV AUDI (Aguacate parece ser), con semaforó en rojo.....Salí abierto por la izquierda, por que tenia coches en mi derecha, direccion M40 - Leganes , y con el agua se me fue para el centro , cerré más y en el paso de cebra se me cruzo delante de los de mi derecha...Y el coche no frenó nada.....

    Yego ahora del taller y de momento no ha yegado. Tanto la mutua como el taller me yamaran cuando el coche llegue allí. Staré por allí lo que haga falta para enterarme de los daños y to la pesca....Ya os iré contando....

    Eso sip...Al los 5 minutos de piñarmela me dije..."" Ya se podia haber roto el paraka delantero hombre y que dejara en paz las ruedas "". .jejeee...

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/02/05
    Lugar
    Padron
    Posts
    126
    Se me olvido de preguntarte antes, cuando tuviste el accidente ¿llamaste solo a la grua o tambien a la policia? Porque viendo la foto de esa zona, parece que es por algo derramado, no solo por la lluvia

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Bueno cordobaspeed, entonces bajabas por la calle aguacate. Hace un par de meses a un camion se le derramo aceite o similar y estaban los municipales desviando el trafico pq el suelo patinaba. Igual ayer paso igual pero nadie llamo por las horas que fueran. Es una putada. Como te comente antes, tienes ESP? actuo?

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Lo bueno es que estás bien, y eso no vale dinero!
    para todo lo demás Master Card

    Ánimo!!!
    Un abrazo!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Es posible hacer una "copia de seguridad" de la configuracion del coche?
    Por GTIMK5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 05/09/2019, 13:11
  2. MECANISMO "RUARO" PARA AIREAR EL COCHE A LO TRUÑIN
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 06/02/2007, 16:27
  3. ME COSTO PERO AQUI ESTA "POR FIN" (FOTOS)
    Por AVION en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 06/07/2006, 18:45
  4. Fotos Passat R GT (2005) "a babear"
    Por titou en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/11/2005, 15:54
  5. "Mi Coche Encargado" ya es "Mi Coche Actual&q
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 04/07/2005, 14:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado