+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Nokia 6110 Gps!!!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271

    Nokia 6110 Gps!!!!!

    Hola que hay compañeros, pregunto aqui antes que en ningun lado no vaya a ser que la ayuda la tenga aqui, ando mirando mobailo y el nokia 6110 me sale bastante bien, me han comentado en la tienda que el gps que viene integrado es gratis y no hay que pagar cada vez que se meta, lo que si hay que activar es la chica que te habla,(gire a la derecha a 50 metros por ejemplo a eso me refiero) si quieres vaya, y vale 60€ al año, mi pregunta es, que se le puede meter a este movil?radares?actucalizaciones de mapas?la chica? sin que cueste un duro, igual alguno sabeis de alguna pagina o algun foro donde me puedan ayudar, la verdad que ando un poco pez en los moviles..gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    yo te vendo un nokiae61, que puede llevar tom tom, tiene wifi y teclado qwerty, eso sí, la antena gps tendrias que comprarla, que serian unos 40 euros más en media markt
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Si el telefono lleva el symbian tienes todo gratis

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    si tiene symbiam y por lo cual puedes poner el Tomtom mobile sin problemas, estos son los moviles que lo tienen http://www.symbian.com/phones/index.html y esta es la compatibilidad de moviles de tomtom http://www.tomtom.com/phones/compati.../?intPhone=247

    un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/07
    Posts
    129
    Yo tengo el teléfono que dices, no he pagado absolutamente nada por la chica, y habla muy bien.

    En cuanto a los radares, todavía no lo he intentado, pero creo que si se puede, el software es el Ruta66 y tengo entendido que se pueden meter como en el TomTom.

    El TomTom lo puedes instalar, pero no te reconocerá el GPS, por lo que tendrías que conectarle uno externo. (al menos hace un par de meses).
    Passat Variant Highline 2.0TDI;MocaAntracita;Lunas Tintadas;RNS510;Luz VisionII;Control Presión Neumáticos;Kit antipinchazos;Chapa R32;Bluetooth;Xenon

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Creo que ya se ha conseguido que el tomtom reconozca el GPS interno del 6110 Navigator pero no te sé dar información (links) al respecto.

    Prueba a ver en www.todosymbian.com

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    El telefono lo que es cobrando es si quieres bajarte mas voces o demas cosas
    La chica te sale gratis y ademas tienes varias cosas para cambiar, si necesitas mas informacion preguntame si quieres que me lo compre yo cuando sali.

    La unica pega que tiene es que las fotos con poca luz son una mierda

    Por lo demas PERFECTO

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    OK, muchas gracias a todos por la informacion, ando leyendola ahora, ayer fui a la tienda,telefonica, y ya lo he encargado, lo he pillado en negro, ahora toca esperar a que me lo traigan, lo que si me ha dicho la chica es que para darlo de alta digamos, hay que llamar a un 902....., en cuanto lo tenga os bombardeare a preguntas seguro,jejej, bueno, gracias de nuevo por la info un saludo chavalotessss....

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    Hola como andamos, estoy recopilando info de internet y demas, para el coche habeis puesto algun soporte o algo?nose que estado leyendo que hace falta el cable para alimentarlo,etc..ando con unas ganas tremendas de que me lo traigan ya espero que no se retrasen mucho, cuando lo tenga me poneis al dia de todo lo que se le puede hacer, un saludo.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/07
    Posts
    129
    Quote Originalmente publicado por GTI MK4 Ver post
    Hola como andamos, estoy recopilando info de internet y demas, para el coche habeis puesto algun soporte o algo?nose que estado leyendo que hace falta el cable para alimentarlo,etc..ando con unas ganas tremendas de que me lo traigan ya espero que no se retrasen mucho, cuando lo tenga me poneis al dia de todo lo que se le puede hacer, un saludo.
    Yo compré un soporte para colocarlo cuando lo uso como navegador, si no, en el bolsillo, que para eso está el bluetooth.

    Oye, lo del 902..., yo no llamé a ningún lado, y va para 4 meses que lo tengo y funciona perfectamente.
    Passat Variant Highline 2.0TDI;MocaAntracita;Lunas Tintadas;RNS510;Luz VisionII;Control Presión Neumáticos;Kit antipinchazos;Chapa R32;Bluetooth;Xenon

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    ..bueno llego la hora de bombardearos a preguntas,jajja, por fin lo tengo en mis manos, ahora mismo estoy instalando el pc suite en el ordenata y el route66, me metido antes en el gps pero solo consigo una vista de toda españa, quiero decir que no se me ponen calles ni nada, que hago para empezar??gracias

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de buharmusix
    Registrado
    29/11/07
    Posts
    112
    yo me descargue el garmin mobile como navegador que es el que trae las mejores actualizaciones para los radares
    Revo Day Albacete:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54080

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    Ya me aclaro mas o menos con el movil, pero el route66 por lo que veo hay que meterle codigos de activacion y todo el copon, registrarse,pagar me imagino etc...alguno a encontrado algo para evitar esto? he encontrado una pagina donde ablan del tema pero es de 2006 y los enlaces estan obsoletos, venia el crack y demas cosas que haran falta..

    Vale asta ahi todo bien, ahora pregunto ¿se puede meter otro programa de navegador como dices?en vez del route66 el garmin?tolera eso el movil?como se hace?jejeje gracias por la paciencia compañeross..un saludo

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    hols, sigo queriendo saber si se puede meter otro navegador o actualizar, via gratis, el gps(con los radares y demas), y el otro dia intente una cosa, el movil viene con una tarjeta de 512mb y le meti una de 2gb, y no consegui que me cargase los mapas en esa tarjeta ni nada, todo esto con el route66, antes de nada volque los datos y tampoco, nose aber si alguno me saca de dudas,graciass y un saludo

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Nose si esto te podra ayudar pero echale un ojo ---> http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=108504

    Yo es lo ke utilice para poner el GPS en el mio

+ Responder

Discusiones similares

  1. GSM III y Nokia 6110 Navigator
    Por SKO-PILOTO en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 12/09/2008, 12:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado