+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ¿cómo funcionan los bixenon? (video youtube)

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    ¿cómo funcionan los bixenon? (video youtube)

    Hola, dejo un video para que alguien me explique como funcionan los bixenon y que luces se encienden cada vez.
    Se ven 3 combinaciones distintas de luces.
    1. cruce xenon + posicion
    2. largas xenon + antinieblas
    3. largas xenon + largas halogenas


    http://www.youtube.com/watch?v=Pekag7eSdp0


    Son ciertamente asi? yo no tengo xenon y me gustaria saber que luces se encienden en cada momento.

    Gracias.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Aprovechando el post, aquí tenemos un par de vídeos del amigo Jurjito enseñándonos la autonivelación. Me quedé a cuadros al verlo...

    http://es.youtube.com/watch?v=KPKYsC8-N48

    http://es.youtube.com/watch?v=zm4bHEFxw-4

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    moretti yo los tengo y en cortas xenon ,largas xenon mas halogenas ,y los antinieblas cuando los aciones ,lo que mas me gusta es poner en posicion de cruce la llave pero sin contacto ,y entoces lo das y con los faros encendidos te hace un reseteo de altura ,y eso me gusta como suben y bajan ,y con los faros encendidos le das al agua del limpia y entran en accion los enyectores de agua ,y me creo que a partir de 4 grados calienta el agua

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    moretti yo los tengo y en cortas xenon ,largas xenon mas halogenas ,y los antinieblas cuando los aciones ,lo que mas me gusta es poner en posicion de cruce la llave pero sin contacto ,y entoces lo das y con los faros encendidos te hace un reseteo de altura ,y eso me gusta como suben y bajan ,y con los faros encendidos le das al agua del limpia y entran en accion los enyectores de agua ,y me creo que a partir de 4 grados calienta el agua
    Gracias por responder bsd9008, pero no entiendo como en el video en la segunda combinacion de luces, se encienden los antinieblas.
    Como se encienden las cortas, largas xenon, y largas xenon + largas halogenas con la misma palanca y mando de luces?

    Y el agua como se calienta? los eyectores tienen resistencias?

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    A ver, yo lo que veo en ese video son las luces de cruce de Xenón, y las largas halógenas normales. Lo que pasa es que al encender las antinieblas, se desactivan las largas, porque por normativa, no pueden encenderse las largas y de niebla a la vez.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis Ver post
    A ver, yo lo que veo en ese video son las luces de cruce de Xenón, y las largas halógenas normales. Lo que pasa es que al encender las antinieblas, se desactivan las largas, porque por normativa, no pueden encenderse las largas y de niebla a la vez.
    Pues el mío lo probé precisamente y sí se encienden. Lo mismo mi Rx4 y mi anterior Laguna.
    Buscando nuevos horizontes

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Cierto, mi passat 3bg cuando enciendo las largas los antinieblas no se apagan, y cuando enciendo los antinieblas estando las largas encendidas igual.
    Por lo visto en 3bgs mas antiguos al encender largas los antinieblas se apagaban.

    Sigue sin quedarme claro cómo enciende las largas xenon y luego las largas halogenas con la misma palanca de luces.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Cierto, mi passat 3bg cuando enciendo las largas los antinieblas no se apagan, y cuando enciendo los antinieblas estando las largas encendidas igual.
    Por lo visto en 3bgs mas antiguos al encender largas los antinieblas se apagaban.

    Sigue sin quedarme claro cómo enciende las largas xenon y luego las largas halogenas con la misma palanca de luces.
    Si funciona como en los BMW, hasta que el faro de largas no está preparado (a su temperatura) tiene el halógeno encendido. También es el que usa cuando das ráfagas.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis Ver post
    Lo que pasa es que al encender las antinieblas, se desactivan las largas, porque por normativa, no pueden encenderse las largas y de niebla a la vez.
    Ahora, con la nueva normativa, sí que se puede... Pueden funcionar las dos conjuntamente.
    Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. cómo se dan las ráfagas con faros bixenon?
    Por oalpick en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 07/07/2008, 23:57
  2. Video Proyecto R-line JumperNeo en youtube!!
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 02/09/2007, 22:50
  3. Como funcionan los indicadores de combustible y temp. ?
    Por topciclon en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/04/2007, 04:50
  4. video youtube de mi proyecto Golf 337!!!
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 57
    Último post: 15/02/2007, 22:26
  5. Como colgar un video directo del YouTube
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 20/12/2006, 09:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado