+ Responder
Página 101 de 127 PrimerPrimer ... 51 91 99 100 101 102 103 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.501 a 1.515 de 1892

Discusión: agradeceríamos que si venis por primera vez os registrarais

  1. #1501
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por murray66 Ver post
    hola a todos !!! acabo de adquirir un touran de segunda y espero aprender aqui a sacarle todo lo que pueda, un Saludo a todos, no veremos.
    bienvenido, murray seguro que aprenderas muchas cosillas, de todas formas ya te pasare un enlace con las cosas que le puedes activar a tu monovolumen que seguro que le sacaras bastante partido, saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #1502
    Peatón
    Registrado
    01/07/10
    Lugar
    coruña
    Posts
    2
    soy nuevo tambiem me presento

    buenas

  3. #1503
    Peatón
    Registrado
    01/07/10
    Lugar
    coruña
    Posts
    2
    soy nuevo y me presento

    wuenas

  4. #1504
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bienvenido manuel , que te lo pases bien por aqui. saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #1505
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Hola, yo ya no soy tan nuevo, pero igual me presento; me he comprado un Passat 3C variant 140cv de 2006, y espero poder llegar a tocarlo todo lo que se pueda.

    Por cierto, ¿cuando habre una nueva tirada de carnets del club?, estoy muy interesado en ello, especialmente por lo de los descuentos en talleres.

    Saludos

  6. #1506
    Buenass!!!!! me presentoo!! jejej tengo un seat leon r tdi 150cv del 2003!! He hecho una cuestion en la parte de seat, espero de vuestra ayuda!!! Y enhorabuena x el foro!!!!

  7. #1507
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bienvenido campeon, al final lo encontraste.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #1508
    hola a tod@s soy jose alberto y me acabo de registrar, queria presentarme en sociedad. Vivo en Fuenlabrada al sur de Madrid. Gracias a mi colega ces que esta registrado, el me mostro este foro. La colaboracion, esperiencia + los comentarios de todos son muy importantes, hay unos autenticos profesionales y unos manitas muy buenos. Espero poder aportar mi granito de arena. Sin mas un saludo a todos.

  9. #1509
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Bienvenido al foro jose al -
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  10. #1510
    buenasss¡¡¡ me acabo de enterar ahora mismo que el sitio de presentarse es aqui, en el salon lo siento señor administrador , ya llevo unos dias por aqui y he posteado algo, y el primer dia me presente por perfil seat que es donde vi que la gente se presenta tambien. pero bueno esto se arregla rapido.

    mnemonic se presenta por aqui.
    buenas compañeros, saludos por aqui a todo el mundo,

    soy propietario de un altea 2.0 tdi 140cv stylance. 3 añitos tiene la criatura y 45000 km y en general estoy bastante contento con el quitando algunos detallitos que se podian mejorar, como ruiditos aerodinamicos, tanto plastico y los asientos podrian ser mas confortables y banqueta mas larga. por lo demas ninguna pega.

    chicos no me pidais fotos que seat altea hay muchos por la calle si tuviera un golf r o algun audi rs entonces si que os pondria fotos para daros envidia je je je je je

  11. #1511
    Clase Polo SDI Avatar de JosemaGuti
    Registrado
    23/08/10
    Posts
    207
    Buenas soy nuevo vengo a que a presentarme ya que no sabia que aquí nos presentabamos!
    Mi nombre es José y poseo un Smart aunque pretendo cambiarlo pronto por algún VW, Un Passat estaría bien!

  12. #1512
    me cagüen en la pelos.............

    hola perdon por no presentarme antes, despues de preguntaros unas cuantas cosillas.

    mi nombre es pablo , poseedor de un mega casi historico MKIII TDI 90 CV motor 1Z , que me esta dando un poco de dolor de cabeza.

    salu2......pá tosss.

  13. #1513
    Peatón Avatar de zequi
    Registrado
    22/10/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    85
    Bueno yo ya estaba registrado pero por el tema del trabajo no tengo mucho tiempo para mi niño(passat) aunque ya le he realizado alguna que otra ñapa recogida de por aqui.Como no suelo entrar en muchas conversaciones doy una voz para que se note que aun sigo por aqui,jejjjeje.Un saludo a tod@s
    No se trata de saber lo que haces sino de como lo haces............

  14. #1514
    Peatón Avatar de adrian.naron
    Registrado
    04/09/10
    Lugar
    Narón
    Posts
    2
    Jelouuuuuu! yo me llamo Adrián y buscando tips para el golf iv topé con este foro y me animé a registrarme. Estoy liado con comprar el vagcom y toquetear en la centralita y la verdad esque ayuda bastante la información ya acumulada.

    Bueno eso jaja, que hola a todos y gracias cuidenseee

  15. #1515
    Ya me he registrado.
    Sharan TDi 115 cv del 2001
    saludos para los foreros.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 15:42
  2. Mi primera vez
    Por Pautxo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 11:03
  3. la primera vez que uso vag com
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 21:23
  4. la primera vez
    Por Fran_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2005, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado