+ Responder
Página 109 de 126 PrimerPrimer ... 9 59 99 107 108 109 110 111 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.621 a 1.635 de 1890

Discusión: agradeceríamos que si venis por primera vez os registrarais

  1. #1621
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    hola bienvenido, espero que aprendas con nosotros. a ver si nos enseñas unas fotitos de tu adquisicion, puedes abrirte en perfiles un post para detallarnos un poco, debe ser bonita, seran tipo caraban de que año es,
    un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #1622
    Hola, me llamo Eugenio y me acabo de registrar en el foro.
    Espero que me ayudeis con mis dudas sobre el Seat Leon II del 2006.
    Saludos a todos

  3. #1623
    Peatón Avatar de RRicardd
    Registrado
    03/06/12
    Lugar
    Igualada
    Posts
    5
    Me presento y a la vez mi nueva furgo mulvan del año 2001 2.5 TDI 102CV.

    La he bajado de Alemania con la ayuda de FUM. la experiencia ha sido única.
    Subir en avión y en dos días ver tres furgos preseleccionadas en mobile.de y decidirme. Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de FUM http://europasobreruedas.com/foro/viewforum.php?f=18
    Persona que me hizo de traductor y me asesoro en todo momento del papeleo imprescindible para no tener problemas en España!!
    Cuando tenga más tiempo os doy más detalles de la experiencia.

    Me encantaria poneros unas fotillos pero me ha sido imposible adjuntarlas en el post.
    Si alguien sabe cómo hacerlo que me lo diga!!.
    YA VEIS!!! SOY UN BUEN NOVATO!!!!!!!

  4. #1624
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    jejejej bienvenido , hay un manual de como subir fotos pero te paso enlace http://imageshack.us/ tienes que subir las foto y luego copiar el enlace aqui, dandole a poner imagen insertas el inlace, ponlo en 640 x 480 de resoluccion, un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #1625
    Peatón Avatar de RRicardd
    Registrado
    03/06/12
    Lugar
    Igualada
    Posts
    5
    Muchas Gracias Javieres!!!
    Ahí van las fotos!!






    Saludos!!!

  6. #1626
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    es precosa habrete un perfil en vw y hay nos comentas un poco y pones las fotos, ya como lo tienes cargadas en copiar y pegar a una de esas asi perecida le puse yo el control de velocidad,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #1627
    Peatón
    Registrado
    15/01/12
    Lugar
    Madrid Sur
    Posts
    13
    Hola a todos.
    Me registré hace tiempo y desde entonces estoy leyendo posts sobre toda clase de temas relacionados con vw passat (3C), mi coche.
    Gracias a vosotros he aprendido un montón. Ahora mismo estoy metiéndome en el mundo de la diagnosis, y lo dicho... gracias a las recomendaciones del foro me decidí a comprar un cable vagcom 11, el cual he conseguido utilizar sin problemas.
    Estos días voy a intentar hacer una copia de llaves... para lo que, de nuevo, he seguido las indicaciones de algún forero y he comprado un cable vag-commander 5.1, para extraer códigos.
    En fin, voy a ver qué tal se me da este tema de diagnosis, y si tengo algún problema preguntaré... y si puedo colaborar en aclarar alguna duda se intentará.
    De nuevo, muchas gracias a todos los foreros que arrojan luz sobre muchos temas y consiguen, sobre todo, que nos ahorremos un dineral simplemente por conectar el coche a una máquina.

  8. #1628
    Peatón
    Registrado
    12/06/12
    Lugar
    Asturias
    Posts
    2
    Buenas Noches,
    Soy nuevo en este foro, y quisiera presentarme.
    Mi nick es Nerxus, vivo en Asturias, y acabo de comprarme un Seat Altea XL Style Copa 140 CV DSG.
    Anteriormente tenía un Passat de 115 CV que he jubilado por vejez y quizas un poco por capricho, ya que iba perfecto pero tenía ya 13 años, con lo que antes de que empezara a dar problemas tuvimos la oportunidad de este altea a buen precio, y nos decidimos.
    Lo dicho que un saludo a todos y que espero tanto aprender como aportar lo que pueda.
    P.D. Me lo dan mañana, así que cuando lo tenga os pondré unas fotos....
    Seat Altea XL Style Copa 140 CV DSG

  9. #1629
    Hola m he presentado tambien por el otro lado.Creo haberlo echo bien,pero por si acaso tambien pongo algo por aqui.M gusta mucho este foro ya q hay cosas bastant interesantes.Bueno pues sin mas m despido un saludito a todos.

  10. #1630
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por vada Ver post
    Hola m he presentado tambien por el otro lado.Creo haberlo echo bien,pero por si acaso tambien pongo algo por aqui.M gusta mucho este foro ya q hay cosas bastant interesantes.Bueno pues sin mas m despido un saludito a todos.
    hola bienvenido, pues te puedes abirir un perfil comentandonos un poco lo que lleva tu coche y unas fotitos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #1631
    HOLA a todos, encantado de poder compartir experiencias y conocimientos con ustedes un saludete desde Jaén.

  12. #1632
    Peatón Avatar de JacintonDF
    Registrado
    29/07/12
    Lugar
    Navarra
    Posts
    19
    Hola, Me registre hace unos días pero no he tenido tiempo hasta ahora de entrar, asi que saludos y con ganas de saber algo mas del passat advance 1.6 110cv.
    Editado por JacintonDF el 06/08/2012 a las 00:20

  13. #1633
    Peatón Avatar de JacintonDF
    Registrado
    29/07/12
    Lugar
    Navarra
    Posts
    19
    Lo acabo de comprar nuevo y todavia estoy por recibirlo, ya contare que tal pero estoy que me subo por las paredes, mi mujer me dice que que ya me vale de buscar fotos y demas.
    Lo que tengo claro que este llamado b7 no se difencia gran cosa del anterior por lo menos en el interior, ya que en el exterior (parte frontal y opticas) es clara la diferencia.
    Passat Advance 1.6TDI 105cv. con pack safety plus, pedido el 08/06/2012, entregado 08/08/2012.

  14. #1634
    Peatón
    Registrado
    10/08/12
    Lugar
    Getafe
    Posts
    1
    Buenas a todos,
    Me acabo de registrar y me presento. Acabo de adquirir un Audi A3 Sportback TDI 2.0 Genuine Edition que me han entregado hace un par de días, así que ando como un crío con zapatos nuevos.
    Venía leyendo el foro con anterioridad, pero no me he registrado hasta que he sido por fin propietario

    Saludos desde Madrid

  15. #1635
    Buenas tardes, otro que se une al foro. Me llamo Alex y aqui a aprender, a trastear y ayudar en lo posible. Un saludo a todos y gracias!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 15:42
  2. Mi primera vez
    Por Pautxo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 11:03
  3. la primera vez que uso vag com
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 21:23
  4. la primera vez
    Por Fran_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2005, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado