+ Responder
Página 27 de 127 PrimerPrimer ... 17 25 26 27 28 29 37 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 391 a 405 de 1892

Discusión: agradeceríamos que si venis por primera vez os registrarais

  1. #391
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Gracias DavidRS por elegirnos, bienvenido.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  2. #392
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Hola a todos, llevo poquito en el foro yaunque ya hice una presentación en un post voy a hacerla dónde es debido y de paso cuelgo unas fotos de mi niña. .

    Pues soy de Tenerife y tengo una VW Caddy 1.9 TDI de la que estoy muy contento hasta la fecha.

    Jarr, la repro es algo que tengo en mente, pero me frena lo referente a la fiabilidad, es dos años le has hecho muchos kilómetros? muchas gracias, si lo prefieres me mandas un privado para no desviar el tema.

    Y ahora las fotos, saludos:







    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  3. #393
    Ya me registré.

    Enhorabuena por el foro. Tengo un BORA tdi 115cv.

    Espero aprender mucho con la ayuda de todos, muchas gracias

    Hay muchos BORAMANIACOS?

  4. #394
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Bienvenidos a los nuevos!!! Pasen y sientense que al fondo queda sitio

    Quote Originalmente publicado por sangus
    Jarr, la repro es algo que tengo en mente, pero me frena lo referente a la fiabilidad, es dos años le has hecho muchos kilómetros? muchas gracias, si lo prefieres me mandas un privado para no desviar el tema.
    Pues acabo de mirar las facturas y llevo unos 54 mil km con el motor potenciado. De momento ningun problema achacanle a la repro. Saludos!
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  5. #395
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Muchas gracias Jarr, la verdad es que la mayoría de la gente que tiene repro, la tiene desde hace poco, muchas gracias
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  6. #396
    otro mas para el club saludos a todos

  7. #397
    otro mas para el club saludos a todos

  8. #398
    Hola !!! Soy de Cordoba - ARGENTINA y este foro me parece estupendo, Tengo un Passat TDI 2001 130cv. Muchas Gracias ...
    Passat 01 3BG TDI 130CV
    Gris Plata, Techo Corredizo, Posa Brazos, Computadora de Abordo,
    Cargado de CD x 8, Reflectores Antiniebla, Climatronic, ASR, Doble Airbag + Laterales

  9. #399
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Bienvenido Quiquegiordano, pasa y disfruta!!!
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  10. #400
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Muy buenas...

    Sólo presentarme... Tras siete años sufriendo un Golf IV TDi 110 Highline del que por fin me he desecho, y sobre todo tras siete años de sufrir a los concesionarios oficiales, que los hay malos y peores (agradecería consejos en este sentido, aunque ahora me meteré en la búsqueda a ver que veo) me registro ahora en el foro por que como no podía ser menos, he tropezado dos veces con la misma piedra y tengo pedido un Passat...
    Espero tener más suerte con él... Si no de verdad que es el último coche del grupo que me compro

    Saludos.

  11. #401
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    CalvinH, ¿tan mal te fue con el golf?. ¿Es que tuviste muchas averías?.. Cuentanosló.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  12. #402
    hola a todos llevo leyendo tiempo esta maravillosa pagina, espero pasar buenos ratos por acà

  13. #403
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones.

    Esperamos todos (foreros, moderadores y administrador) que lo paséis lo mejor posible leyendo, disfrutando y compartiendo la pasión que tenemos por los vehículos del grupo VAG.

  14. #404
    Hola a todos.
    Llevo un par de dias echando un vistazo por los foros y al final me he decidido a registrarme y participar un poco en esta comunidad que goza de un estupendo ambiente.
    Dentro de poco sere un orgulloso poseedor de un Skoda Octavia tdi 140 y seguro que nos da muchas cosas de que hablar.... atras quedara el Seat Toledo tdi 110 sport que tanto me ha sufrido estos años y con el que he pasado tanto... pero el tiempo pasa sin remedio.
    En fin, no me lio mas y en los foros nos veremos.

    PD. en cuanto tenga el coche y tiempo publico unas fotos en mi perfil o donde proceda

  15. #405
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido omega y a todas las incorporaciones ultimas.

    Espero disfruteis del foro y lo paseis bien por aqui.

    Enseguida las fotos eh!! que con la emocion de coche nuevo a todo el mundo se le olvida.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 15:42
  2. Mi primera vez
    Por Pautxo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 11:03
  3. la primera vez que uso vag com
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 21:23
  4. la primera vez
    Por Fran_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2005, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado