+ Responder
Página 32 de 127 PrimerPrimer ... 22 30 31 32 33 34 42 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 466 a 480 de 1892

Discusión: agradeceríamos que si venis por primera vez os registrarais

  1. #466
    Peatón Avatar de mr_S_
    Registrado
    31/12/05
    Lugar
    Sky
    Posts
    54
    Tengo algunas dudas sobre si es correcto el consumo medio de mi 20vt..... X ciudad ronda de media los 11.5 12 litros llendo despacio... y x carretera unos 7.5 8 litros.Es normal? o a es debido?

  2. #467
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por passat2
    pues nada aqui,

    despues de buscar y buscar un foro donde no huviera malos rollos creo que lo he encontrado, a si es que si me aceptais creo que pasare a formar parte de vuestra gran familia.

    chao y asta la proxima.
    Porsupuesto que te aceptamos. Aceptamos a todo el mundo y a todas las opiniones. Si algon intentamos aquí es basicamente ayudarnos, charlar y reir. Los malos rollos... bueno haberlos haylos pero poca cosa, ya verás.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #468
    Peatón
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    2
    Hola!me e registrado pero tengo una dudilla, es obligatorio ser poseedor de un VW pa hablar y todo eso o da = el coche que se tenga?

  4. #469
    A las buenas foreros,ya leia el foro y tal ,por fin me registro
    es he visto por hay un tal Xingular registrado y no he podido resitir la tentacion de tocarle un poco los cojones en este foro tmb
    Decir que mi coche es un Audi TT 225 recien reprogramado
    Un placer estar aqui,saludos a todos

  5. #470
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Bienvenidos a los dos y mientras haya buen rollo como si tienes un toyota
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  6. #471
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Como dice Sangus, no es obligatorio tener un VAG para entrar aquí a hablar de coches.

    Bienvenidos a los dos.

  7. #472
    Peatón
    Registrado
    24/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    24
    Yo tambien soy nuevo y tambien os leia,y solo puedo felicitaros sobre todo por el area tecnica (lo que mas me interesa) con un monton de enlaces interesantes y unos "publireportajes" de impresion.Un saludo
    Audi A4 1.8t

  8. #473
    Quote Originalmente publicado por A.S.V
    este foro me parece estupendo y eso que acabo de entrar que no es mucho pero estoy alegre con este pedazo de foro que nos ha construido berto
    Hola soy nuevo y espero estar mucho tiempo con vosotros.Voy a comprarme un sportline 2.0 140cv tdi. Me han pedido 28000 euros en castellana wagen. Lleva sólo de extras, airbags laterales traseros, volante multifunción, pintura metalizada, altavoces traseros... y ya está. Está bien de precio..? Qué extras se suelen pedir? ¿qué me aconsejais?

  9. #474
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bienvenidos a los que no les había saludado aun!

    sobre el consumo de un 1.8t no parece extraño, el de ciudad puede variar mucho dependiendo de los atascos y cuestas q haya, hay un tema abierto sobre ello

    aheditor, casi mejor preguntalo en el foro del rincón del passat que así lo verán probablemente más passateros que lo han encargado o ya lo tienen

    y nos alegra mucho que disfruteis del foro, hacemos lo que podemos por mejorarlo con lo que más conocemos cada uno
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #475
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola a todos y bienvenidos al foro.

    Ya vereis como os gusta andar por aquí. Espero que lo disfruteis.

    Un saludo.

  11. #476
    Peatón Avatar de RedArrow
    Registrado
    06/12/05
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    52
    Hola a todos. Soy Sergio de Bilbao y tengo un leon, mi RedArrow.
    Después de ponerle el reposabrazos creo que me voy a lanzar a por las luces automaticas by Madelgado, jeje.

    Saludos a todos y espero aportar tanto como estoy recibiendo de este foro, aunque va a ser dificil....
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110 (ASV) + cristales tintados + reposabrazos central + portagafas + luces automáticas (Sakamoto by Madelgado) + Carputer (GPS+BT+mp3+Wifi+DivX+Internet+Cámara).

  12. #477
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bienvenido RedArrow.

    Veo que entras con fuerza, sobre todo por el tema de poner a Sakamoto en tu León.

    Mi hermano también lo lleva en su León y aunque está aún en período de pruebas y adaptación (es un coñazo tener que desmontar medio guarnecido del volante para regular los potenciómetros) el funcionamiento es exquisito. Aun tengo pendiente de ponerle el interruptor.

    Bienvenido a VAGclub.

  13. #478
    Peatón
    Registrado
    31/01/06
    Lugar
    en este mundo que no es poco
    Posts
    5

    ya esta me registro

    pos eso que me he registrado ,despues de hechar un vistazo al sitio me parece cojonudo . y ahora al salon no??

  14. #479
    Peatón
    Registrado
    01/02/06
    Lugar
    Chiloeches (Guadalajara)
    Posts
    22
    Hola a tod@s me acabo de registrar en el foro, tengo un Skoda octabia elegance de 110 caballos, que me compre hace casi dos años, he descurbierto este foro por pura casulidad, despues de estar buscando mucho por la red algo parecido, me he llevado una sorpresa muy muy agradable y estoy muy contento de haberme unido a vosotros, espero que pueda ayudar a lo que sea para mantener un sitio asi, ahora mismo me voy al foro de mecanica, para poner una duda que tengo sobre la revision de los 60.000 Km que me quedan solo 2000 para que llegue.
    Un saludo para tod@s

  15. #480
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bienvenidos a todos. Espero que os sintais a gusto entre nosotros.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 15:42
  2. Mi primera vez
    Por Pautxo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 11:03
  3. la primera vez que uso vag com
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 21:23
  4. la primera vez
    Por Fran_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2005, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado