+ Responder
Página 50 de 127 PrimerPrimer ... 40 48 49 50 51 52 60 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 736 a 750 de 1892

Discusión: agradeceríamos que si venis por primera vez os registrarais

  1. #736
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Sakiri
    Hola a todos y buenos dias, soy Sakiri y me presento a este foro el cual pase leyendo todo el dia de ayer y me parecio genial.

    Poseo un Passat Tdi de 115 cv. motor Ajm del 99 y con 170000 km. el cual me tiene muy contento, pero que ultimamente esta un poco fuera de orbita con lo de siempre (rotulas).

    Un saludo para todos.
    Bienvenido al foro.

    Buen cochazo tienes.

  2. #737
    Peatón
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2
    Mis saludos a todos los foreros.
    Me registré ayer y estuve fisgando por ahí...., y la verdad es que me parece un foro bastante majo.
    Espero que cada vez seamos más y sobre todo que los expertos tengan paciencia con algunos NOVATOS en esto como el que se presenta.
    Pues lo dicho, saludos para todos y mis felicitaciones a los responsables del foro.
    PASSAT TDI 110 CV 2001

  3. #738
    Buenos dias! me presento

    Soy Herodezzz.Soy nuevo en el foro y normamente ando por otros foros como GTI16 desde hace años.
    Soy amantede los VW y poseo un Golf MkII y un corrado.
    Me dedico a traer piezas para nuestros cacharos de alemania.

    espero escribir mcuho y poder ayudar en el foro
    un saludo

  4. #739
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Bienvenidos a todos.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #740
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Buenos días :

    Un saludo a todos los forer@s. Uno más que se apunta a "El Rincón del Passat".

    Que sepan que después de leer todos los post de las 43 páginas me he animado : por un lado, a registrarme, y por otro, a comprar el coche de la firma (2ª mano). PRECIOSO!. Tiene 4 años y 115.000 Km., pero visto lo visto, leído lo leído y tal y como ha sido cuidado (conozco al dueño), me lo he comprao. Su antigüo dueño ha comprado un 3C ó B6 (como prefieran).

    Dando vueltas por Internet he topado con este maravilloso rincón donde me encuentro como en casa, donde he aprendido y aprenderé mil cosas y donde espero poder participar y ayudar en todo cuanto pueda y sepa.

    Poco a poco iré modificando mi perfil, y allá por Octubre, cuando me entreguen el coche, poder ponerles unas cuantas fotitos. Ya tengo el gusanillo en el cuerpo y lo primero que le voy a meter al buga va a ser el portagafas (creo que es lo más sencillo, para empezar... jejeje)

    Muchas gracias a todos por este buen rollo y hasta la vista. Prometo andar por aqui. (de hecho llevo de invitado unos 6 días a cañon!)

    P.D.-> Disculpas al administrador 'berto' por no registrarme antes como bien dice al inicio de la página. Salu2
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  6. #741
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Bertistdi, tú tranquilo y siéntete como en casa, que al fin y al cabo lo que queremos aquí es estar a gusto y aprender de nuestro hobby.

    Como bien dices te has comprado un coche bueno y que lo tienen muchos foreros, por lo que no te costará ver las cosas que tiene, problemas, soluciones, etc....

    Pues nada más.

    Sé bienvenido.

  7. #742
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Hola Bertistdi, bienvenido al foro. Espero que en el futuro te sientas igual de a gusto entre nosotros como hasta ahora.

    Saludos y enhorabuena por tu nueva montura.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #743
    Peatón
    Registrado
    09/06/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    9

    Otro Passatdete al foro

    Bueno solo queria presentarme, ya hace algunas fechas que me di de alta, pero por vagueria no me presenté (mis disculpas). Espero poder aportar algo de valor y absorver información valiosa de colegas de carro.
    Un abrazo

  9. #744
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Bienvenido.

  10. #745
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    buenas tb espero formar parte de esta gran familia enhorabuena por la web. pues por aki ando para lo k kerais, y algo que necesitare de vosotros ¿no? jejeeje bueno un saludo

  11. #746
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Bienvenido Toledin.

  12. #747
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Ya somos casi 4700.Esta familia crece que da gusto.Bienvenidos a todos.

  13. #748
    ! Hola ¡ Yo tb me he dado de alta hace unos dias pero me es dificil dominar el ordenata y no se muy bien su manejo. me temo que soy un poco mayor que vosotros pero me acepteis como un colega mas pues mi afición es tan grande como la vuestra. ! SALUDOOOOS A TODOS¡
    EL DORADITO:

    VW Passat 3BG 130 TDI 6Vel., Tapiceria de cuero negro, Asientos calefactables, Cargador de 6 cd´s, ESP, Sensor de Lluvia, espejo interior fotosensible, Ordenador de abordo y Lunas tintadas.

  14. #749
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido Jose Mª, ahora solo faltan unas fotitos de tu maquina....

  15. #750
    Gracias fulltdi, tienes una en mi mensaje a la izqda. Pero en breve cuando maneje mejor el piano este prometo mandar mas.
    EL DORADITO:

    VW Passat 3BG 130 TDI 6Vel., Tapiceria de cuero negro, Asientos calefactables, Cargador de 6 cd´s, ESP, Sensor de Lluvia, espejo interior fotosensible, Ordenador de abordo y Lunas tintadas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 15:42
  2. Mi primera vez
    Por Pautxo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 11:03
  3. la primera vez que uso vag com
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 21:23
  4. la primera vez
    Por Fran_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2005, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado