+ Responder
Página 103 de 127 PrimerPrimer ... 3 53 93 101 102 103 104 105 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.531 a 1.545 de 1892

Discusión: agradeceríamos que si venis por primera vez os registrarais

  1. #1531
    Peatón Avatar de Rands
    Registrado
    04/12/10
    Lugar
    La Llacuna (Barcelona)
    Posts
    4
    Buenas tardes a todos desde la provincia de Barcelona. Se presenta un enamorado del vw golf desde hace muchos años. Ya os presentaré a mis 2 queridos. Un mkII gti 1.8 8v de 1992 y un mkIII gti 2.0 8v de 1995.

    El mkII es el que aparece en mi avatar.
    Editado por Rands el 04/12/2010 a las 19:05

  2. #1532
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bienvenido, vaya coleccion de golf que tienes, aunque te quedan algunos para completar, abrete un perfil en vw y nos pones unas fotitos, saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #1533
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    haced el favor de no retrasar el registro para más adelante, y hacedlo ahora q no cuesta nada, para poder ver mejor cuantos estamos y como.

    Muchas gracias

    P.D.: ya si poneis algún mensajito de presentación haceis el kit completo
    hola me llamo jua y soy de lanzarte me puedes ayudar diciendome donde se encuantra la zona de descargas

  4. #1534
    Peatón
    Registrado
    15/05/10
    Lugar
    Irún
    Posts
    2
    Hola a tod@s, me llamo Javi y soy nuevo por aquí, tengo un vw touran 1.9 tdi 105 traveller del 2009.He descubierto este foro a través de un amigo y lo encuentro muy interesante.
    Saludos.

  5. #1535
    Peatón Avatar de Blackmagic
    Registrado
    04/10/08
    Lugar
    En algun lugar del Norte
    Posts
    1
    Hola muy buenas a tod@s... Soy Blackmagic y aunque llevo bastante tiempo registrado y husmeando por aqui, hoy me decido a presentarme formalmente.
    Tengo en mi poder un seat leon Sport Tdi110cv del 2002 con el que estoy super contento con el, cero problemas y todo lo que le he cambiado ha sido por capricho. Soy de la zona Norte. Un saludo.

  6. #1536
    Peatón Avatar de elpedo
    Registrado
    08/09/10
    Lugar
    MADRID
    Posts
    8
    Hola a todos, soy de Madrid y acabo de hacerme con un Ibiza Bocanegra fr, enamorado de él, y creo que el motorcillo tampoco está nada mal. Un saludo.
    Dimitri lo sabe todo.

  7. #1537
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    Hola a todos soy un novato en este foro y aunque llevo algun tiempo husmeando por aqui he encontrado algunas cosas muy buenas soy de Galicia en donde casi nunca llueve je je je tengo un passat higline del 1997 TDI de 90 c.v. y un polo del 1999 1.9 D y estoy muy contento con ambos me salieron de oro con el polo ya recori toda España y el passat lo mismo pero ahora que lo tengo un poco abandonado quiero ponerlo al dia y tengo algunas cosiilas que quiero ponerle y otras que se han estropeado lo llevare proximamente al tapicero para cambiarle la alcantara po una nueva y las resistencias de los asientos montarle los xenon originales y ponerle el volante multifuncion que tengo desde hacetiempo y tambien el navegador (por cierto me gusta mucho el alpine IXA-W407 BT ) alguien ha montado alguno? y tambien tengo que cambiarle el telefono porque el que traia de fabrica se acabo y como no vale de paso cambiarle el apoyabrazos delantero saludos a todos

  8. #1538
    Peatón Avatar de megakoke
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Asturias
    Posts
    15
    Hola a todo el mundo!

    me presento, soy de Asturias (pa'llá pal norte!) y me acabo de registrar aunque llevo ya un tiempecillo mirando los temas del foro. Actualmente tengo un Audi A4 1.9 TDI del año 97 pero me acabo de comprar un Golf MKVI 2.0 TDI (me quedan 3 meses todavía de espera o por ahí...)

    Un saludo a todos y felicidades por el foro, se ve que hay un rollo genial

  9. #1539
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bienvenido, estaras coo loco por ue te lo entregen el cochecito, bueno ya nos enseñaras unas fotitos. un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #1540
    Peatón Avatar de megakoke
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Asturias
    Posts
    15
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    bienvenido, estaras coo loco por ue te lo entregen el cochecito, bueno ya nos enseñaras unas fotitos. un saludo
    Gracias! La verdad es que sí, se está haciendo largo y llevo "sólo" un mes...

  11. #1541
    Peatón
    Registrado
    08/01/11
    Lugar
    bs as argentina
    Posts
    5
    uno mas!! soy de bs as argentina, mi nombre es victor, mi oficio es mecanico armero, (armo y reparo) armas de fuego para civiles, policias y militares.
    me encanta la mecanica y hace poco compre un op com porque no daban con un fallo de mi vectra dti, y al final el fallo lo encontre yo, desde ese dia no pare de comprar aparatitos y buscar info para aprender a usarlo como corresponde y sacar todo el jugo, para lo que necesiten aqui estoy!!

  12. #1542
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    hola victor bienvenido, pues a mi tambien me gustan toda clase de aparatitos que sean para coches, me gusta reparar y lo que mas la electricidad, cuantas averias habre dado con ellas en las cuales pocos mecanicos sabian de lo que era. un saludo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #1543
    Peatón Avatar de chuskita
    Registrado
    13/01/11
    Lugar
    alameda de la sagra
    Posts
    9
    buenas a todos y todas me presento como el chusca de alameda y tengo un golf iv un saludo y enorabuena por la pagina. HAY QUEDA ESO e quedao como dios jejejejeje

  14. #1544
    Me presento, un saludo para todos
    soy novato en el foro y en el mantenimiento de mi Golf IV 1.8T
    Gracias por compartir todos vuestros conocimientos

  15. #1545
    Lo que son las cosas, llevo con vosotros más de cuatro años dando por supuesto que había pasado por aquí y ahora me doy cuenta que no me he presentado. Os pido perdón a todos y sobre todo a los administradores del foro, no me lo tengais en cuenta, ha sido simplemente un despiste. Como habreis podido ver no suelo escribir demasiado pero os leo casi todos los días. El coche que tengo es el que podeis ver en mi firma, ya con 170.000 Km y hasta ahora los problemas que ha tenido han sido la bomba del aceite y el electroventilador. De momento vivo en Madrid y espero que alguno de los aportes que he hecho en el foro os hayan servido para algo.

    Un saludo a tod@s.
    AUDI A6 (C7) 2.0 TDI 177 CV, AÑO 2011.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 15:42
  2. Mi primera vez
    Por Pautxo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 11:03
  3. la primera vez que uso vag com
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 21:23
  4. la primera vez
    Por Fran_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2005, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado