+ Responder
Página 111 de 127 PrimerPrimer ... 11 61 101 109 110 111 112 113 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.651 a 1.665 de 1892

Discusión: agradeceríamos que si venis por primera vez os registrarais

  1. #1651
    Buenas tardes. Me presento, me llamo Pablo y soy de Valladolid. Tengo un VW Golf mk6 del 2010 1.4 TSI de 122 caballos y muy contento por el momento. Espero poder aprender mucho en el foro sobretodo en el tema del RNS 510 ya que estoy pensando cambiar el RCD y plantarle el RNS y como no, aportar lo que pueda.

    Un saludo

  2. #1652
    Peatón Avatar de jorge97polo6n
    Registrado
    04/11/12
    Lugar
    Asturias
    Posts
    1
    Hola foreros, un nuevo que se apunta, me llamo jorge, soy de Asturias y tengo un polo 6n 1.0 8v 50 cv, muy cuidado y como no, a mi gusto!!

    En cuanto aprenda como colgar fotos y eso subo unas fotos para que me deis vuestra opinion, espero intercambiar mucha información.

    Un saludo a todos
    Editado por jorge97polo6n el 04/11/2012 a las 13:13
    VW POLO 6N

  3. #1653
    Peatón Avatar de chimguy
    Registrado
    14/11/12
    Lugar
    Villaverde / Madrid
    Posts
    36
    Otro que acaba de aterrizar. Me llamo Antonio y soy del sur de Madrid. Aun no tengo mi volkswagen, pero voy adelantando trabajo jejeje. El lunes o el martes me entregan mi Volkswagen Touran 1.6 TDI 105CV Advance cogido de flota , asi que ya me estoy planteando hacerle unos pequeños cambios y eso que aun no lo tengo jajja.

    Bueno, pues lo dicho, que vengo a aprender y a compartir. Gracias por aceptarme

  4. #1654
    Pues mira ya que estoy...ya estaba registrado pero no participe nunca en el foro, me presento soy Alex de BCN trabajo en un servicio oficial vw,audi asi que lo que sea ya sabeis, si os puedo ayudar me deciis y de paso me ayudais a ver como va esto del foro q no me aclaro mucho, ahora me pondre a leer los hilos para novatos, jajaa lo dicho cualquier cosita un toque!
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    haced el favor de no retrasar el registro para más adelante, y hacedlo ahora q no cuesta nada, para poder ver mejor cuantos estamos y como.

    Muchas gracias

    P.D.: ya si poneis algún mensajito de presentación haceis el kit completo

  5. #1655
    Buenas!! Tengo un passat 3bg AVB 1.9tdi, espero aprender mucho de vosotros y ayudaros en lo que pueda. Un saludo!

  6. #1656
    Buenas noches , aquí tenéis un Malagueño más en el foro, encantado de estar con ustedes espero aprender mucho y a ser posible que aprendais conmigo!! .Ahora no tengo ningún vehículo del grupo vag pero siempre he tenido, dos Seat León, un Ibiza y un Córdoba. Saludos a todos!

  7. #1657

    Thumbs up golf IV linea "erre"

    Buenas noches vag-ueross ya somos uno mas por aqui , espero aportar todo lo que pueda y aprender mas si cabe con todos foreros
    mi querido car es un golf IV 1.6 16v soul del 2003 modificado esteticamente en r32 mate vamos a ver si con cosillas de por aqui le vamos mejorando un saludo a todos

  8. #1658
    Peatón
    Registrado
    25/11/12
    Lugar
    Alicante
    Posts
    2
    Muy buenas a todos. Yo tambén soy nuevo por aquí. tengo un golf 4 del '99 y hasta ahora encantado. Un saludo!

  9. #1659
    Buenas tardes, me presento, mi nombre es Ricardo, es un placer poder formar parte y participar en este foro. Mi coche es un seat toledo tdi 90cv mkI.

    Saludos!

  10. #1660
    Peatón Avatar de fraguas
    Registrado
    08/12/12
    Lugar
    pontevedra
    Posts
    7
    saludos a todos soy ruben de pontevedra y tengo un seat leon cupra 2.0tfsi

  11. #1661
    Hola soy Fran y después de mucho tiempo leyendo el foro he decidido registrarme.
    Tengo un passat 2.8 V6 4motion del 2001.

  12. #1662
    Buenas son Mariano y me acabo de registrar y sigo las normas que luego... siempre me alucináis con los conocimientos y salvo que os dediquéis a esto de la mecánica no se de donde sacáis tanto tiempo.
    Tengo un Altea XL de 4 años y empiezo a estar hasta los coj... de los problemas eléctricos.

    Si limpio el coche... no toques los cables del airbag, que si la luz trasera no funciona y el limpia tampoco.. que si ahora tengo el panel como un árbol de Navidad... bueno feliz año.

  13. #1663
    Peatón
    Registrado
    10/12/12
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2
    Hola Berto; Me encanta ver que en este rincon existe gente honesta y con ganas de ayudar a todos los que tenemos vehiculo del grupo wolksvagen. Seguramente no sera esta la primera vez que os de el coñazo, ya se sabe los jubiletas o vemos las obras o trapicheamos en el coche.
    saludos a todos

  14. #1664
    Hola a todos, como podria conseguir el cable de diagnosis para el cordoba 1.4 16v 75HP modelo 2002?
    Gracias y enhorabuena por el blog.

  15. #1665
    ..............................
    Editado por siricoyi el 27/01/2013 a las 15:22 Razón: edito. Abro hilo de presentacion

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 15:42
  2. Mi primera vez
    Por Pautxo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 11:03
  3. la primera vez que uso vag com
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 21:23
  4. la primera vez
    Por Fran_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2005, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado