+ Responder
Página 112 de 127 PrimerPrimer ... 12 62 102 110 111 112 113 114 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.666 a 1.680 de 1892

Discusión: agradeceríamos que si venis por primera vez os registrarais

  1. #1666
    Hola a tothom!!!

    Siento no haberme presentado antes, fui directo a los foros que buscaba.

    Soy Fernando, desde Mallorca, y tengo un Golf V 1.4TSI que usaba (ahora lo tiene mi mujer) hasta que compre un TT 1.8TFSi de 40.000km.
    Me gustan más cargados de extras que potentes (ya veis que los motores son básicos, pero los tengo con algunos extras electricos).

    Saludos a todos!

  2. #1667
    Buenas tardes, me acabo de registrar.

    Me presento, me llamo Frank, mi vehículo es un Golf IV tdi 90 del 98 ( delos papás ),vivo en un pueblo de Granada ya le he arreglado alguna que otra cosa, y también tengo alguna duda.

    Un saludo a todos los foreros

  3. #1668
    Hola que tal, yo me llamo Pablo y soy de sevilla. Mi coche es un passat CC del 2009 170cv manual, del cual estoy muy contento, pero tambien tengo algunas dudas que espero me podais resolver aqui...

    Un saludo a todos y gracias de antemano...

  4. #1669
    Peatón Avatar de daniel_sam
    Registrado
    19/02/13
    Lugar
    tarragona
    Posts
    1
    Hola! no estoy si es aqui donde debo presentarme,de lo que si estoy seguro que es aqui donde encontrare ayuda e informacion para mi a4 (b6) Cuando descubra como se suben las fotos os lo presento!
    best regards

  5. #1670
    Yo ya estoy registrado pero con poco tiempo para postear. Pero es una masa este foro para sacarse las dudas Volks . Gracias y Suerte desde Argentina

  6. #1671
    Peatón
    Registrado
    09/12/11
    Lugar
    merida
    Posts
    5
    Hola llevo poco aqui y no sabia muy bien como iva esto, soy de merida y tengo un a3 8l , al cual quiero montarle un FIS jajaja espero encontrar la informacion necesaria. Una ultima cosina, alguien con vag tacho por mi zona? Un saludo

  7. #1672
    Saludos Maños Compañeros.

    Aqui estamos, a ver si conseguimos apañar el Leon I de mi pareja.

    Buscando info sobre descargas del vag com y demas

    Gracias y suerte

  8. #1673
    Bueno, pues me he presentado en el foro de "perfiles VW" porque creí que era el sitio... pero bueno, no me he ido mucho de tiempo.
    Pues como contaba ahí soy el orgulloso posseedor de un Golf IV TDI Tiptronic de 2001 desde 2003 y tuve un Passat TDI 170 cv espectacular. Ambos me han salido buenísimos.
    Luego tengo 2 BMWs apasionantes pero no sé si tan fiables jejeje.
    Bueno, encantado de estar por aquí

  9. #1674
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/13
    Posts
    151
    Buenas a todos
    Antes de nada me presento y dejo una propuesta…

    Me llamo Pablo , soy de Coruña y como a vosotros me apasionan las 4 ruedas.
    Si es posible me gustaría poder hablar con algún administrador/moderador para poder proponeros una oferta a todos los foreros de foro….que seguramente a muchos os guste.
    También estamos en otros foros como clublaguna2 o forocoches como Pablobeuchat
    Estamos comenzando con la distribución de un nuevo limpia llantas en el mercado, el cual nos encantaría poder ofertar en vuestro foro
    Bueno un saludo y muchas gracias por este pedazo de foro
    p.d.: Tambien tengo un Audi como muchos de vosotros, del cual me gustaría compartir experiencias
    Pablo López

  10. #1675
    Ya te he mandado contestacion por mp.
    Un saludo y bienvenido al foro Pablo.

  11. #1676
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/13
    Posts
    151
    Buenas Vin G. Muchas gracias, llevo varios dias intentando contestaros al mp tanto a ti como a berto pero me es imposible contactaros; Seguramente se deba a que teneis algun sistema antispam activado para usuarios nuevos.
    Muchas gracias igualmente, si teneis algun correo para contactaros me encantaria poder ponerme en contacto con vosotros
    Un saludo y gracias
    Pablo

  12. #1677
    Buenas, Soy javiertj soy de Madrid y tengo un Bora 1.9 TDI. Es un coche heredado y la verdad que va muy fino para los 14 años que tiene ajaja.
    Un saludo a todos!

  13. #1678
    Hola a tod@s. Me llamo Ramón de la zona de Vigo. Tengo un Seat Ibiza 1.9 SDI del año 1999 (si, el de la dichosa pantallita de la radio) y me he registrado para ver si consigo poner un poco a punto el Ibiza, que la única alegría que me da es la de los días que tengo que esperar para pasar por la gasolinera.
    Un saludo.

  14. #1679
    Peatón Avatar de Raul16V
    Registrado
    01/08/13
    Lugar
    Palencia
    Posts
    5
    Hola gente,me registre hace unos días pero ando algo perdido todavía... Me llamo Raul y soy de Palencia. Tengo un Clio 16v del 91 desde el 2006 y un Cordoba tdi afn 6k del 99 desde Octubre de 2012. He estado trabajando de mecánico algo mas de 5 años y ahora estudiando otra vez... Estoy por aquí porque es en el foro que siempre encuentro mas cosas y veo que hay gente bien y que me puede echar una mano si lo necesito(ahora lo necesito XD) o echarla yo si hace falta. Un saludo a todos.

  15. #1680
    Buenas, me presento. Soy David y el proximo viernes sere, si todo va bien, el flamante propietario de un passat variant de segunda mano, asi como imaginais tengo y tendre montones de preguntas.

    Un saludo y nos leeremos x aqui!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 15:42
  2. Mi primera vez
    Por Pautxo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 11:03
  3. la primera vez que uso vag com
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 21:23
  4. la primera vez
    Por Fran_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2005, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado