+ Responder
Página 113 de 141 PrimerPrimer ... 13 63 103 111 112 113 114 115 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.681 a 1.695 de 2103

Discusión: agradeceríamos que si venis por primera vez os registrarais

  1. #1681
    Muy buenas a todos, soy javi de asturias, tengo un golf 1.6 Tdi de 105 con sus buenos 100.000km ya y a falta de solucionar financiación estoy a punto de conseguir un scirocco 2.0Tdi by r line nuevo del trinque, a parte para los que os gusten las motos me manejo en una ktm 690 Smc r, con el kit evo II al completo, linea de escape akrapovic remapeado akra, arbol de levas, admision k&n, mucho carbono del de akrapovic y 4000mil movidas mas... y poco mas que contar, fui con la idea de sacar un 210 gasolina y sali con un 140 tdi (penoso jajaja) pero el precio y el mantenimiento... y como os podeis imaginar tengo mil preguntas que hacer, acerca de mejorar potencia suspension frenada y demás... un saludo a todos ya subiré fotos mas adelante

  2. #1682
    Buenas noches, soy el brasas de Alicante. Tengo un golf V 2.0TDI BKD del año 2004. 248.000km. Yo primer propietario.
    Estoy emocionado de formar parte de esta gran familia.
    Saludos.

  3. #1683

    Me presento

    Buenas noches, soy el brasas de Alicante. Tengo un golf V 2.0TDI BKD del año 2004. 248.000km. Yo primer propietario.
    Estoy emocionado de formar parte de esta gran familia.
    Saludos.

  4. #1684
    Peatón
    Registrado
    12/10/13
    Lugar
    madrid
    Posts
    9
    bueno pues yo tambien me presento soy de madrid de la zona sur y hace 2 mesecitos me compre el lowcost de seat un seat toledo 1.2 tsi de 85cv y espero que me salga bueno ,venia de un opel corsa 1.3 cdti que era un nido de averias
    os dejo unas fotitos del coche


    Editado por tsi85 el 13/11/2013 a las 01:28

  5. #1685
    Buenas, mepresenté ayer allí, por lo perfiles, pero me presento aquí también.
    Soy Llortx y estoy esperando un passat variant , ansioso es mi estado actual..
    bueno,.. una ronda para todos.

  6. #1686
    Hola a todos! Soy Alfredo y tengo un Audi TT 1.8T...descubrí este foro de casualidad al proponerme montar el TEMPOMAT...mañana me instalan maneta y cable hacia vano motor mientras encuentro el dichoso conector de la maneta...tengo cable VAGCOM y ya he activado algunas cosas...saludos desde Mallorca

  7. #1687
    Peatón Avatar de VALVERDE84
    Registrado
    29/09/13
    Lugar
    Madrid Sur
    Posts
    3
    Hola buenas me llama Alberto tengo un Leon mk1 estoy en el foro del Seat Leon pero e oído hablar muy bien de este por ello estoy aquí un saludo!!
    Si PueDeS SoñaRLo PueDeS HaceRLo!!

  8. #1688
    Peatón
    Registrado
    19/12/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11
    Hola a todos. Soy Valentin y soy de Madrid. Tengo un Audi A4 2.7 TDI de 2008. Gracias y nos vemos por aquí.

  9. #1689

    Nos presentamos

    Hola a todos somos los orgullosos propietarios de dos vehículos de la casa VW, un polo 9n TDI y una transporter T4 reformada a vivienda, con ellos sumamos las de medio millón largó de km. Sin pasar más por el taller más que para las revisiónes.
    Gracias por esta página y otras de este tipo, ya que en los tiempos que corren me compensa más volver a sacar mis conocimientos de mecanica para hacer los cuidados, sin vosotros muchas cosas serían más complicada.

  10. #1690
    Hola a todos. Soy Juan, propietario de un Passat Variant desde hace dos años y reciente descubridor de este foro. Nos vemos por aquí. Un saludo.

  11. #1691
    Bueno he llegado despues de bastante tiempo a registrarme ya que teneis muchas soluciones a problemas ya era HORA de que fuera consecuente... SALUDOS

  12. #1692
    Buenas aqui otro mas de la gran familia vag , espero aprender de los grandes maestros que ahi por aquí , tengo des de hace poquito un golf tdi 4 25 aniversario y quiero ir aprendiendo hacer cosas para mejorarlo asi que espero vuestra ayuda. Un saludo des de Barcelona! !!!!

  13. #1693
    hola me presento desde Sevilla, soy aficionado a los vag y tengo 2 golf gti , un mk2 y un mk3, tambien estoy en el club golfmk2, y he oído de ustedes y nada me he apuntado también , yo no soy mu forero, los fines de semanas mas que nada que miro algo, no estoy muy puesto en foros, pero bueno ahí vamos, espero servir de ayuda , aunque sea poca, os mandaria una foto pero la verdad no se, saludos

  14. #1694
    Hola a todos.

    Cuando me registré tenía un Golf GTI mk3 y ahora un mk5 y ya se ve que no escribo mucho en los foros.
    De todas formas, todo mi apoyo al foro.

  15. #1695
    Peatón Avatar de Tueros
    Registrado
    23/01/14
    Lugar
    Banfield, Argentina
    Posts
    21
    Buenas, ya me presente en un post, pero me parece que fue fuera de lugar...mis disculpas!

    Que tal, me presento desde Banfield, Buenos Aires, Argentina. Tengo un passat TDI 1.9 AVF 130 hp 2005, eh participado en todos los foros de los Autos que tube (un Renault 18 GTL 88´ y un Volkswagen Gol 2005) asique espero aportar y aprender del passat por aqui.

    Un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 16:42
  2. Mi primera vez
    Por Pautxo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 12:03
  3. la primera vez que uso vag com
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 22:23
  4. la primera vez
    Por Fran_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2005, 21:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado