+ Responder
Página 114 de 127 PrimerPrimer ... 14 64 104 112 113 114 115 116 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.696 a 1.710 de 1892

Discusión: agradeceríamos que si venis por primera vez os registrarais

  1. #1696
    Peatón
    Registrado
    26/01/14
    Lugar
    Vaglandia
    Posts
    12
    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Despues de haber hechado un vistazo al foro sin registrarme, lo he hecho atraido sobretodo por el buen rollo que hay y que todos intentan ayudar... espero poder aportar muchas cosas al foro y prometo ayudar a todo el que lo necesite.

    Saludos y gracias

  2. #1697
    Pues otro nuevo por el foro

  3. #1698
    Me presento como propietario de un Vag (Leon 1.9 tdi de 110) y en busca de un segundo... un ibiza jejeje. Foro cuanto menos interesante que espero poder ir participando mas. Saludos!!!

  4. #1699
    Duplicado, perdón.

  5. #1700
    Buenas tardes, me presento. Soy Paco, de Sevilla y soy el propietario de un Golf V 1.9 TDI 105CV de 2007 con 65.000kms. Espero aprender mucho de vosotros en este foro y encantado a tod@s. Saludos!!!

    Paco

  6. #1701
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    Otro novato más, hola desde el norte.

  7. #1702
    bienvenidos compañeros un saludo a todos

  8. #1703
    Peatón
    Registrado
    19/02/14
    Lugar
    huelva
    Posts
    24
    buenas tardes atodos me precento creo quelo ago bien por aqui aqui un aficionado mas alos bricos y deseoso de aprender muchisimo mas de todo esto que vaya tela lo grade quees esto y perdonar por poner un pos sin pasar por aqui no sabia donde lo tenia que hacer mil perdones

  9. #1704
    Hola, soy manuel, de Quintanar, os mando un saludo
    aqui estamos para cualquier cosa.

  10. #1705

    Presentacion

    Hola, soy Manuel, de Quintanar, os mando un saludo.
    Aqui estoy para lo que necesiteis.

  11. #1706
    Hola soy ivan
    estoy en madrid y tengo una caddy del 2011 a ver si encuentro algunas soluciones a unas dudas sobre ella.
    soy usuario de audisport de hace muchos años y el grupo vag lo tengo bastante pulido pero con esta caddy y que esta en garantia todavia me cuesta,bueno que si necesitais algo aqui estamos...
    Un saludo

  12. #1707

    presentacion

    Hola soy ivan y acabo de unirme a este foro
    estoy en madrid y tengo una caddy del 2011 a ver si encuentro algunas soluciones a unas dudas sobre ella.
    soy usuario de audisport de hace muchos años y el grupo vag lo tengo bastante pulido pero con esta caddy y que esta en garantia todavia me cuesta,bueno que si necesitais algo aqui estamos...
    Un saludo

  13. #1708
    Hola a todos. He leído por ahí que es buena costumbre aquí presentarse así que aquí estoy. Soy Pablo y tengo un passat 3BG, herramientas, ganas de fozar y cariño a mi coche. Ya hace tiempo que estoy registrado en el foro aunque nunca participe demasiado ni nunca me presenté.
    Ahora mi coche está llegando a los 240000 km y se que pedirá alguna visita al doctor así que aquí me informaré para poder hacer alguna cosa por mi mismo.
    Ya tengo hecho alguna ñapa así que algo aportaré.

    Saludos a todos.

  14. #1709
    buenas, me presento ,que aunque nuevo no soy ,nunca habia escrito antes porque no era poseedor de ningun coche del grupo vag,era piloto de un vectra c gts el cual murio hace unas semanas contra un quitamiedos de una autovia,y ahora me apetece probar algo nuevo ,y estoy pensando en un golf v ,un a3 ,o si hay una buena oferta a4 ,preferiblemente diesel ,motor no tengo claro ,no necesito un avion ,pero tampoco una tartana ,minimo de 100 cv para arriba ,no conozco mucho estos coches asi que pido vuestra opinion ,que aunque no tienen mucho que ver unos con otros ,me gustaria saber a la hora de buscar uno saber por donde me ando para que no me den gato por liebre ,en fin, problemas y cosas que tendria que observar, en cada modelo, muchas gracias de antemano y siento no haberme presentado antes, un saludo

  15. #1710
    Hola a todos!! soy nuevo por aqui, me llamo Guillermo, soy de Albacete, fanatico de los vag!! con poquitos conocimientos pero con muchas ganas de empaparme y aportar mi granito.. Felicitaros y agradeceros la labor de este foro!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 15:42
  2. Mi primera vez
    Por Pautxo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 11:03
  3. la primera vez que uso vag com
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 21:23
  4. la primera vez
    Por Fran_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2005, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado