+ Responder
Página 119 de 127 PrimerPrimer ... 19 69 109 117 118 119 120 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.771 a 1.785 de 1892

Discusión: agradeceríamos que si venis por primera vez os registrarais

  1. #1771
    Hola, un saludo a todos, llevo días mirando el foro que hace poco que lo descubrí
    y he decidido formar parte de el de una manera activa. Hay cosas muy interesantes
    Y ojalá lo hubiera descubierto antes. Un saludo desde Barcelona.
    Leon FR 1,9L 150cv.

  2. #1772
    Peatón
    Registrado
    09/09/15
    Lugar
    martorelles
    Posts
    2
    Buenas a tod@s un saludo hace poco e pasado de un micra 1.3 ha un golf 1.9 tdi con 100cv trendline matriculado en el 2003 como buen principiante tengo miles de dudas y las he ido resolviendo poco a poco viendo vuestras preguntas y respuestas al final me he registrado por si puedo aportar algo y claro esta para seguir aprendiendo, un saludo a todos.

  3. #1773
    Peatón Avatar de capi_xtc
    Registrado
    13/09/15
    Lugar
    asturias
    Posts
    7
    hola buenas..lo primero pedir disculpas por torpe y caliente,llegue al foro me molo mucho me registre y puse un post para aclarar una duda .vengo ya dias leyendo y veo que aqui se funciona de otra manera asi q vuelvo al paso uno.me llamo dani soy de gijon asturias y poseo un a4 1.8t b7,ahora seguire leyendo por ahi experiencias consejos y demas,participare en lo que pueda ya q tengo conocimientos de mecanica.un saludo a todos

  4. #1774
    Buenas,

    Aprovecho para presentarme, soy de Zamora, tengo 30 años y muchas dudas!!

    Un saludo

  5. #1775
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Bienvenido compañero
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #1776
    Buenaas!! Soi nuevo por aqui jeje tengo un citroen xsara vts pero lo voi a cambiar el jueves por un audi a6 2.5 tdi 160 cv del 1999 mas 1000 eurillos queria ver que os parece y compartir la experiencia con vosotros

  7. #1777
    Hola soy nuevo por aqui y tengo un golf iv 1.9tdi 90cv.
    Estoy teniendo problemas con el y me seria de gran ayuda que me aclaraseis algunas dudas, espero me contesteis gracias y un saludo.

  8. #1778
    Hola amigos del foro. Soy Jacob propietario de un ibiza 1.8 20vt de 2001. Y como no... tengo problemas con el. Mi problema es un poco peculiar, y estoy trabando contra relog.

  9. #1779
    Hola buenas, me presento , otro mas por aqui......
    Passat B7 (2014) 2.0 Tdi 140 Advance Marrón Sunset

  10. #1780
    Buenas soy Heiko desde Castellon. Tengo un leon 1.9 tdi 90cv alh. Ya he tenido mi primera "maleza" que la he publicado en el foro correspondiente... Gracias.

  11. #1781
    Peatón Avatar de snego
    Registrado
    22/11/15
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    9
    Hola a todos, uno de Sevilla con un Seat Cordoba Sport 1.9 tdi del 2001. Un saludo.

  12. #1782
    Peatón Avatar de Sergio 13
    Registrado
    06/12/15
    Lugar
    Lorca
    Posts
    6
    Buenas a todos los miembros del club VAG. Sergio de Lorca(Murcia) por aqui con un volksvagen golf gti 16v mk2 de 1991 deseando conocerles y poder ir a las quedadas y eventos con todos ustedes. Saludos.

  13. #1783
    Hola a todos.
    Soy nuevo por aqui.
    Antiguo propietario de un golf, actula de un megane, y a la caza y captura en breve de un Passat B8.

  14. #1784
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    haced el favor de no retrasar el registro para más adelante, y hacedlo ahora q no cuesta nada, para poder ver mejor cuantos estamos y como.

    Muchas gracias

    P.D.: ya si poneis algún mensajito de presentación haceis el kit completo
    Salu2.
    Soy nuevo,novato como queráis llamarlo y,claro mi primera pifia ha sido presentar mi saludo en el club Audi; así que creo se perdió el mensaje,en fin.(Luego leí que había que hacerlo si era la primera vez en el Salón!!! ohhh, si podéis redirigirmelo os lo agradecería...)
    Buen Comienzo...je,je
    Gracias.
    Miguel Enrique

  15. #1785
    Ah,lo encontré.Salió en "Perfiles Audi"...
    Disculpas anticipadas.
    Miguel Enrique.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 15:42
  2. Mi primera vez
    Por Pautxo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 11:03
  3. la primera vez que uso vag com
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 21:23
  4. la primera vez
    Por Fran_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2005, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado