+ Responder
Página 120 de 127 PrimerPrimer ... 20 70 110 118 119 120 121 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.786 a 1.800 de 1892

Discusión: agradeceríamos que si venis por primera vez os registrarais

  1. #1786
    hola saludos desde Mexico a toda esta comunidad.. soy Sergio..iran saliendo dudas, de un audi a4 2004 std quattro

  2. #1787
    Peatón
    Registrado
    25/02/16
    Lugar
    Galicia
    Posts
    4
    Hola a tod@s!! Me he decido a registrarme en este club por que estoy recopilando información acerca de un proyecto que hace tiempo que me ronda por la cabeza. Se trata de una Caddy mk2 tdi, desde siempre me han encantado estos "bichitos" y quería hacerme con una y prepararla un poco para dejarla a mi gusto, con una bajada de suspensión incluida. No sería para trabajar, sería más bien un capricho jejeje Pues nada, voy a ver si me empapo algo de la información que hay en el club, espero no haber metido la pata y haberme presentado en el lugar correcto. Un saludo!!

  3. #1788
    Hola a todos, me uno al foro con mi nuevo tiguan!!

  4. #1789
    Peatón
    Registrado
    09/03/16
    Lugar
    Uruguay
    Posts
    35
    Me uno a esta gran comunidad. Saludos desde Colonia Uruguay.
    PASSAT 1.9 TDI 130 CV 6 VEL.

  5. #1790
    Hola,

    Yo acabo de conocer este foro. Tengo un Alltrack BiT con Bola y Techo en color Azul Noche, pedido desde el 11 de Febrero. Me han informado ya que la semana que viene lo fabrican.
    Un saludo a todos .
    Paco

  6. #1791
    Hola
    Desde hoy un mienbro mas de esta comunidad, espero ser un aporte y encontrar ayuda cuando sea necesaria.

    Saludos desde Chile.

  7. #1792
    ¡Hola a todos!
    Ya me he registrado y presentado. Reitero aquí: tengo un Volkswagen Passat Variant (B5), familiar, ranchera, como dicen los viejitos, el coche también no está lejos de éstos, es de 1998 pero con buen mantenimiento que siempre trato de hacerle. Ya ha andado 232 000. teniendo 212 000 le cambié correas.
    VW Passat Variant B5

  8. #1793
    Peatón Avatar de Ismaelpassat
    Registrado
    23/04/16
    Lugar
    CÓRDOBA
    Posts
    2
    Buenas donde me tengo que presentar y como? hay algún formulario? SOY NUEVO =)

  9. #1794
    Peatón Avatar de Osagui
    Registrado
    03/06/16
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    27
    Ups, pues yo me he presentado en otro hilo! Pues copio y pego...

    Bueno, pues ya hay uno nuevo!
    Durante toda mi vida como conductor he tenido coches del grupo Vag. Mi primer coche fue un Córdoba de segunda mano, gasolina 1.6 CL de 75cv, escaso en prestaciones y sin extras, pero no me dejó tirador ni una sola vez en los 180000km que le hice. Éste lo cambié por un León nuevecito 1.9 TDI Sport de 110cv, que ya era otra cosa, y que tampoco me decepcionó en las 200000km que estuvimos juntos. Desde hace un par de años tengo un Passat que compré de segunda, un 2.0 TDI 140cv (si, uno de los agraciados del NOX), acabado Highline y algunos extras más.
    Al Passat quería hacerle algunas casillas y eso es lo que me ha hecho llegar hasta aquí. Estoy seguro que voy a aprender mucho de vosotros y espero poder aportar algo.
    Hala, ladrillaco!
    Saludos a todos!!

  10. #1795
    Gracias por dejarme participar

  11. #1796
    Hola. Soy Guillermo desde Galicia. Tengo un Seat Leon 1.9 tdi 90 CV. Repro.
    Saludos a todos los integrantes del foro.

  12. #1797
    me presento a esta comunidad desde Madrid =) !

    un saludo y espero aprender bastante

    gracias

  13. #1798
    Yo también me presento. Me he comprado un Passat B8 2.0 220 cv y estoy a la espera de recibirlo.
    Es mi primer VAG. Como propietario he tenido BMW, Nissan y Toyota. Como conductor he llevado de todo (¡aunque nunca más de 400 cv!).

  14. #1799
    Asunto : Presentación. Muy buenas me llamo Adrián, soy de Linares, Andalucía, 33 años y tengo un canal de youtube sobre coches. Me he apuntado para aprender sobre los coches del grupo VAG para enriquecer mi canal y espero poder aportar mi granito de arena como ex propietario de un Golf IV GTI Edición Especial de 150cv de 1999 , el que no tenía ESP jajaja no veas como derrapaban los neumáticos en frío al apretarle !!! Un saludo !!!

  15. #1800
    Hola a todos desde Tarragona. Me uno al foro con mi nuevo vw passat 2.0 tdi .
    Por cierto es de Madrid. Aqui los venden muy caros.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 15:42
  2. Mi primera vez
    Por Pautxo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 11:03
  3. la primera vez que uso vag com
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 21:23
  4. la primera vez
    Por Fran_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2005, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado