+ Responder
Página 122 de 141 PrimerPrimer ... 22 72 112 120 121 122 123 124 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.816 a 1.830 de 2104

Discusión: agradeceríamos que si venis por primera vez os registrarais

  1. #1816
    Acabo de entrar en este foro mando saludos a todos los "foreros" y espero encontrar cositas para mi viejo y estupendo passat 3b3

  2. #1817
    Buenos dias
    Mi nombre es David vivo en Madrid antes tenia un Ibiza 130 sport y ahora me he pasado a un touran 1.6 105 y he reprogramado, me paso por mecanica y preparaciones y pongo la grafica
    Saludos a todos

  3. #1818
    Buenas, registrado hace años por el coche de mi pareja, pero primera vez que compro un VAG, Bora 2003 TDI 130 Tiptronic, ya iré comentando cosillas y de momento intentando resolver un par de problemas.
    Un saludo a todos!

  4. #1819
    Hola a todos,soy un usuario nuevo del grupo VAG.
    Me acabo de comprar un Passat highline familiar del 2007 2.0 140cv 3c(B6) BKP.
    Espero ser util para el foro y vosotros para mi,esta claro

    Saludos!!!

  5. #1820
    Hola a todos!

    Soy Carlos, desde Madrid, y recientemente he adquirido un Passat -B8- Variant 2.0 TDI DSG BMT 190CV SPORT (por siglas no será...)

    Es sorprendente la cantidad de información y conocimientos que se pueden encontrar aquí, y espero aprender muchas cosas, y ayudar si es posible en algún momento.

    Un saludo y nos iremos leyendo.

  6. #1821
    Bueno, pues uno mas en este foro desde Santander, muchas gracias por ser admitido

  7. #1822
    Saludos, acabo de llegar y me parece impresionante la cantidad de información de todo tipo. Espero ser de ayuda en algún tema.

    Muchas gracias.

  8. #1823
    Buenas, acabo de adquirir un leon tdi 130 y aqui ahi muchisima información. Gracias x aceptarme. Un saludo

  9. #1824
    HOLA FAMILIA!! soy nuevo en esto, y quisiera ver quien puede aconsejarme para utilizar la pantalla tft de mi altea xl...
    saludos desde Málaga!!

  10. #1825
    Hola! Quiero vender una reja separadora de carga de una CADDY hay algún foro específico para venta de segunda mano?
    Gracias!

  11. #1826
    Hola, tengo una Touran edition tdi 110cv y por lo poquito que he buceado por aquí parece que sois una comunidad muy interesante y colaborativa.
    He llegado a vosotros buscando información sobre cómo mejorar el sistema de audio (infotaiment) y ya me quedaré por aquí...

  12. #1827
    Buenas! me registre hace unos dos días, y no sabia donde presentarme.

    Lo hago por aquí. Tengo un Polo del año 2001. con muchos km, y otros vehículos, pro de VAG, solo ese.

    Mi nombre es Jose Maria, y tengo un Mitshu, Un Ford Fusio, Un Polo, Un Peugeot 205, y un Fabia.

    Y todos muy kilometreados! .

  13. #1828
    Buenas, Acabo de adquirir una touran de segunda mano y navegando por Internet me tope con este foro, a ver si puedo exprimir todas las cualidades de mi monovolumen.

    Gracias.

  14. #1829
    Hola, acabo de registrarme desde Cartagena, saludos a todos.

  15. #1830
    Hola a tod@s,
    Aqui estoy recien llegado y con el Registro aún calentito. Desde BCN, con mi Passat 3BG, Highline, Tiptronic, de 2003 y casi perfecto 100%.
    Saludos,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 16:42
  2. Mi primera vez
    Por Pautxo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 12:03
  3. la primera vez que uso vag com
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 22:23
  4. la primera vez
    Por Fran_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2005, 21:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado