+ Responder
Página 123 de 141 PrimerPrimer ... 23 73 113 121 122 123 124 125 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.831 a 1.845 de 2105

Discusión: agradeceríamos que si venis por primera vez os registrarais

  1. #1831
    Hola , buenos me llamo Joaquín, encantado de pertenecer a ste foro, me registré hace muchísimo tiempo, diaculpad por no presentarme antes, pero no lo he usado hasta ahora. Un saludo a todos.

  2. #1832
    Quote Originalmente publicado por joakygines Ver post
    Hola , buenos me llamo Joaquín, encantado de pertenecer a ste foro, me registré hace muchísimo tiempo, diaculpad por no presentarme antes, pero no lo he usado hasta ahora. Un saludo a todos.
    Pues resulta que ya me había presentado en 2015����

  3. #1833
    Buenos dias! mi nombre es Oscar, estoy encantado de pertenecer a este foro y poder poner mi granito. Actualmente tengo un seat ibiza 1.4 tdi de 2006 y pronto lo cambiare por un ateca. Muchas gracias

  4. #1834
    Hola a todos! Mi nombre es Ricardo, tengo un Polo 9n3 1.4 16v BUD. Feliz de pertenecer a este club y poder compartir experiencias. Saludos desde Chile!

  5. #1835
    Peatón Avatar de Wero Rasen
    Registrado
    16/12/19
    Lugar
    México, estado de mexico
    Posts
    2
    Hola buenos dias a todos.
    Me llamo Rául y casi todos me dicen Wero o Rasen.
    Tengo un GLI 2010 TSI 2.0 con DSG
    Por fin pude concretar mi registro para este club. Saludos a todos desde Mexico

  6. #1836
    Hace mucho que no vengo por aquí pero este foro me sigue pareciendo muy bueno y educativo me para mí que lo me entero de na. Por favor necesito poner un posts y no recuerdo lo que tengo que hacer. Gracias por vuestra ayuda.

  7. #1837
    Muchas gracias por la bienvenida, soy una usuaria nueva y me encanta el tema automotor, hace poco le hice seguimiento al último salón del motor realizado en la ciudad de los Ángeles, EEUU.

    Para acotar una de mis películas favoritas aunque es un poco cliché y lo se es Rápido y furisos que la veo cuando puedo por repelis

  8. #1838
    Saludos a todos, encanta de participar en este foro.

  9. #1839
    Que bueno encontrar personas con quien compartir tus inquietudes.

  10. #1840
    Buenos dias desde las tierras de Don Quijote, más concretamente desde la provincia de Toledo. Me llamo Jorge y actualmente tengo un Golf V Plus DSG 140 cv del 2005 al que estoy poniendo a punto y a mi gusto. He pasado por 3 Vags y hasta dia de hoy muy contento con los resultados. Voy a estar pendiente de los temas que vayan exponiendo porque me interesa aprender sobre estos vehículos. Actualmente estoy pendiente de terminar de instalar el tempomat que están surgiendo dudas con las conexiones eléctricas.

    Un saludo.

  11. #1841
    buenas a todos.
    tengo un golf IV GTI TDI del 2002
    un placer estar en este grupo
    saludos

  12. #1842
    hola, soy nueva, gracias por este hilo que nos permite presentarnos, me parece genial este foro

  13. #1843
    Peatón
    Registrado
    16/05/20
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1

    Presentacion

    Buenas
    Me acabo de registrar en este foro.
    Mi nombre es Victor , tengo un Skoda Fabia y me encanta meterle mano aunque no tengo mucha experiencia. Así que espero encontrar muchas respuestas y también ayudar encantado en lo que puedo.
    Salu2

  14. #1844
    Hola me llamo Luis y soy poseedor de un seat altea 1.9 105cv del 2006. Llego al foro para aprender cosas sobre mi coche y aportar lo que sepa. Un saludo y nos vemos por los post ;-)

  15. #1845
    Buenas tardes a todos todas, me llamo Miguel y tengo un Passat de 2002 motor AVF, un maquinon que no se rompe ni queriendo, pero ya con 18 bañitos se le nota por que le salen pijaditas. Iermos compartiendo . Un saludo a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 16:42
  2. Mi primera vez
    Por Pautxo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 12:03
  3. la primera vez que uso vag com
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 22:23
  4. la primera vez
    Por Fran_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2005, 21:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado