+ Responder
Página 125 de 127 PrimerPrimer ... 25 75 115 123 124 125 126 127 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.861 a 1.875 de 1892

Discusión: agradeceríamos que si venis por primera vez os registrarais

  1. #1861
    Muy buenas, Soy nuevo por aqui, acabo de adquirir un passat variant de 2016. Dispuesto a aprender!

    Gracias!

  2. #1862
    Peatón Avatar de ElMoli
    Registrado
    18/09/21
    Lugar
    Argentina
    Posts
    4
    Hola, me presento desde Argentina; soy Sergio Molí y hace bastante tiempo que leo el foro el cual es súper interesante! El motivo por el cual eh dado con ustedes es porque poseo un VW Passat 1.9 TDI avf 2004, con el cual eh tenido varios problemas aquí no hay mecánicos capacitados para estos vehículos, hoy todos dependen de lo que dice la computadora, me cansé y decidí empezar a aprender sobre este hermoso auto! Bueno así es como llegue aquí y gracias a este gran grupo eh aprendido bastante. Bueno aquí estoy para intercambiar opiniones y o aportar en lo que esté a mi alcance. Saludos para todos!! Y gracias por todo lo que aportan!

  3. #1863
    hola muy buenas me presento.
    mi nombre es Tony y poseo un volkswagen passat b6 de finales de 2005.
    Daros la enhorabuena por tanta sabiduria y buen hacer.
    intentare ayudar en lo que pueda, puesss. Este es el cuarto tdi que tengo, y la verdad es que el tiempo me ha hecho aprender a cabezazos jejejee.
    Domino la electronica, electricidad, informatica y algo de mecanica. Lo suficiente para meterme a manifacero con todo lo que le ocurre a mi coche.
    saludos a todos y por aqui nos vemos.

  4. #1864
    Hola amigos! Mi nombre es Fernando. Propietario de un Passat Variant Tdi.
    Muy bueno el sitio para colaborar y encontrar soluciones para nuestros coches!

  5. #1865
    Buenas!! Soy Dani uno de los propietarios de autovag un taller de coches especializados en VW,me presento para poder dar opiniones y ver(logicamente)tambien para poder colgar el swap que le estamos haciendo a una t5 2.5 tdi,saludos!! Decirme como puedo escribir post y tal que llevo mucho fuera de foros,gracias y saludos!

  6. #1866
    Peatón
    Registrado
    18/11/21
    Lugar
    MADRID
    Posts
    1
    Hola buenas noches, me presento soy carlos y nuevo en el foro.
    espero aprender y compartir todo lo que se pueda.

  7. #1867

    Presentacion

    Hola buenas me presentó....
    Soy Ricardo Moreno y acabo de adquirir una VW Caddy Maxi 1.6, 102 C.V. DSG... Del 2011 y bueno era taxi pero por motivos de movilidad como lleva rampa para silla para minusvalido por eso la e adquirido y ya que estoy aqui me gustaría aprender sobre ella...

  8. #1868
    Buenas me presento (creo que es aqui)��.
    Soy Sergio de manresa con una touran 2003, 2.0tdi azv
    Un saludo a todos

  9. #1869
    He intentado subir algunas fotos pero no puedo, intentaré más tarde en casa con wifi

  10. #1870
    Buenos días.

    Me presento como nuevo usuario del foro.
    Me acabo de comprar un VW Passat Variant B8 2.0 150cv DSG6 del año 2016.
    Ya he estado buscando por el foro y he encontrado bastante información de mi interes. Espero poder también servir de ayuda para aportar en el foro.

    Un saludo a todos.

  11. #1871
    Hola, Soy Omar.
    - Volkswagen Golf V - 2.0 TDI 140cv DSG, desde hace unos 7 años.
    Llevo revisando este foro y otros similares mucho tiempo, diría que muchos años, y hasta ahora no he tenido que registrarme, porque solo con lo que escribís me llevais solucionando mil pequeños problemas así que muchas gracias
    Un saludo a todos

  12. #1872
    Saludos a los foreros. Sirva a modo de presentación.

  13. #1873
    Buenos días, ante todo un saludo a tod@s, soy nuevo por aquí y llevo 3 años con mi Polito, nunca había tenido un Volkswagen antes y he de reconocer que estoy muy contento.

  14. #1874
    hola buena gente soy nuevo en el foro espero poder aportar algo y a su vez que Uds. me puedan ayudar tengo un cable vag bloqueado por internet es versión 19.8 y no puedo bajar el programa vag revival para probar resucitarlo ya que esta bloqueada la descarga en todos los sitios desde ya muchas gracias

  15. #1875
    Buenas a todos, como muchos vengo buscando luz para las cosas que van apareciendo en mi passat variant b8. Muchas gracias por los aportes!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 15:42
  2. Mi primera vez
    Por Pautxo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 11:03
  3. la primera vez que uso vag com
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 21:23
  4. la primera vez
    Por Fran_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2005, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado