+ Responder
Página 74 de 127 PrimerPrimer ... 24 64 72 73 74 75 76 84 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.096 a 1.110 de 1892

Discusión: agradeceríamos que si venis por primera vez os registrarais

  1. #1096
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Hola a todos.

    Tengo un Passat reción sacado del horno y he estado ojeando este foro, que me parece fantástico, así que espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda.

    Un saludo a todos, compañeros!!
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  2. #1097
    muy buenas. soy nuevo por esta zona y ando mas perdido que otra cosa. asi que perdonar si no hago algo bien.
    tengo un passat 2.5 tdi, importado de alemania. mi problema es que del navegador y equipo de sonido no tengo manual.
    a ver si algun socio lo tiene y podria pasarlo a traves de la red.
    desearia tanto poder desmontarlo como manejo, que quiero instalar el ck3110 (parrot) gracias

  3. #1098
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    BIENVENIDOS a tod@s!!!!

    kakos55, en la página de audimb creo que hay manuales.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  4. #1099
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    Joer con el tiempo que llevo en el foro aun no me presente jejeje

    Aqui uno de Lugo con un passat tdi 110cv (afn)
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  5. #1100
    Peatón
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Alcalá de henares
    Posts
    2
    Buenas, me presento, por ahora no tengo ningún VAG, pero estoy mirando el comprarme un skoda fabia combi. Saludos desde Madrid

  6. #1101
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por azazel75
    Buenas, me presento, por ahora no tengo ningún VAG, pero estoy mirando el comprarme un skoda fabia combi. Saludos desde Madrid
    Bienvenido y disfruta de este foro.

  7. #1102
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por azazel75
    Buenas, me presento, por ahora no tengo ningún VAG, pero estoy mirando el comprarme un skoda fabia combi. Saludos desde Madrid
    Buen coche y suele tener buen precio, no te arrepentiras si te lo pillas
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #1103
    Ola a todos!

    Todavia no tengo ningun VAG pero tengo encargado un octavia RS TDI 07/04/07 y gracias al foro descubri el tema del DPF (primero asustado ahora mas tranquilo) El foro es una pasada estoy enganchadisimo m paso horas leyendo y aprendiendo monton de cosas
    K mala es la espera del coche!!
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  9. #1104
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    toc toc se puede pasar? hola a todos,soy rdj de A Coruña y me presento por estos lares los cuales descubri buscando informacion para mi leoncito tdi 110 el cual tiene tela a pesar de que no ha cumplido dos añitos pero que sus principales problemas son fallos jodidos en garantia negados de su existencia por mecanicos de la seta. espero poder aportar y sobre todo aprender muchooooooooooo
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  10. #1105
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Bienvenido rdj, sientete como en casa y espero puedas encontrar ayuda para los problemas que tienes y si no por lo menos solidaridad. :wink:

  11. #1106
    hola buenas nochas a todos/as

    soy nuevo en el foro
    me presento : soy oscar , de ecija (sevilla) y trabajo en el mundo del motor , especialmente en el tuning , tengo 25 años , tengo un golf gti mk2 algo tocao , si kereis os mando unas fotos .

    la verdad es q he llegado aqui buscando una respuesta a un problema que m esta llenando d inquietud

    tengo un leon delante mia , le acabo de poner el control d velocidad , y no se xq ahora ni arranca , supongo q abre tocao en algun sitio donde no deberia .
    pero la cuestion es q estoy intentando pasarle el vag com 311.2 y me pone : interface status=3
    interface not ready

    y no tengo ni puñetera idea d xq m sale esto

    a ver si m podeis ayudar

    muchas gracias y un saludo

  12. #1107
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por osk_tuning
    hola buenas nochas a todos/as

    soy nuevo en el foro
    me presento : soy oscar , de ecija (sevilla) y trabajo en el mundo del motor , especialmente en el tuning , tengo 25 años , tengo un golf gti mk2 algo tocao , si kereis os mando unas fotos .

    la verdad es q he llegado aqui buscando una respuesta a un problema que m esta llenando d inquietud

    tengo un leon delante mia , le acabo de poner el control d velocidad , y no se xq ahora ni arranca , supongo q abre tocao en algun sitio donde no deberia .
    pero la cuestion es q estoy intentando pasarle el vag com 311.2 y me pone : interface status=3
    interface not ready

    y no tengo ni puñetera idea d xq m sale esto

    a ver si m podeis ayudar

    muchas gracias y un saludo
    Bienvenido.

    Pero tu consulta mejor hazla en el subforo correspondiente.

  13. #1108
    HOLA CHICHOS YO VENGGO POR PRIMERA VEZ VENGA UN SALUDO A TODOS SEGURO QUE PASAMOS BUEN RATO

  14. #1109
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    bienvenidos seais todos,aqui estamos para aprender y enseñar ,pero por favor regitra ros

  15. #1110
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    joder, llevo registrado 3 meses y no me habia dado cuenta de este apartado...jejeje.
    pues nada que me mola un mazo este foro y entro todos los dias para echar un vistazo.
    pongo a disposicion mis conocimientos (he trabajado durante varios años en un importante concesionario VW-AUDI) y mi VAG-COM en la provincia de Toledo.
    Un saludo a todos los foreros y enhorabuena por el foro alos adm. y moderadores.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 15:42
  2. Mi primera vez
    Por Pautxo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 11:03
  3. la primera vez que uso vag com
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 21:23
  4. la primera vez
    Por Fran_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2005, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado