+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Nueva campaña

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/11/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    26

    Nueva campaña

    Muy buenas

    Hoy me han llamado los del concesionario para llevar el passat para la revisión de la campaña 97M8. Según ellos me comentan que me van a revisar un cable que supuestamente pasa cerca o llega a rozar con la columna de dirección. Como estoy un poco con la mosca detrás de la oreja y soy muy desconfiado, voy a estar al tanto de todo lo que hacen, y exigirles conformes de todo lo que tocan. Me han dado cita para el martes que viene, a las 17 horas, Ya os contaré.
    Saludos
    Passat Variant 140 TDI: azul plata artico, cortinillas laterales, alarma y airbags laterales traseros. Entregado 19 diciembre 2007

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Orihuela
    Posts
    18
    Una pregunta Goncho, ¿te ha llegado a hacer algun tipo de ruido al girar el volante?

    Saludos.
    Passat 2.0 TDi 140CV Highline[/B] Plata Artico de Octubre 2006, Llantas 17" Monte Carlo, Sensores de Aparcamiento, RCD 500 MP3, Volante Multifuncion

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    10/11/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    26
    Quote Originalmente publicado por janaba1 Ver post
    Una pregunta Goncho, ¿te ha llegado a hacer algun tipo de ruido al girar el volante?

    Saludos.
    Hola janaba1.

    Pues la verdad es que el coche de momento y toco madera, me va perfectamente, sin ruidos ni vibraciones. Perdón, no me acordaba, los frenos suenan un poco, de todos modos como tengo que pasar ésta campaña, se lo comentaré al mecanico a ver que solucción le da.

    Has detectado tu, algún roce o ruido en tu coche?

    Saludos janaba1
    Passat Variant 140 TDI: azul plata artico, cortinillas laterales, alarma y airbags laterales traseros. Entregado 19 diciembre 2007

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Buf...pues por la columna de direccion del mio pasan unos cuantos cables...(usb , antena mfd2,etc...)
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Que ruaro, estuve hace poco en el taller porque me fallo el freno eléctrico y no me dijeron nada , será solo con algunas serie.


    salu2

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    raro raro raro....
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Orihuela
    Posts
    18
    Quote Originalmente publicado por GONCHO Ver post
    Hola janaba1.

    Pues la verdad es que el coche de momento y toco madera, me va perfectamente, sin ruidos ni vibraciones. Perdón, no me acordaba, los frenos suenan un poco, de todos modos como tengo que pasar ésta campaña, se lo comentaré al mecanico a ver que solucción le da.

    Has detectado tu, algún roce o ruido en tu coche?

    Saludos janaba1
    Desde hace muy poco tiempo, he detectacdo que alguna vez que otra me ha ruido como si rozara algo en la columna de direccion cuando haces giros con en aparcamientos, no siempre...., un ruido como a roce con plasticco.

    Lo tengo en observación.
    Passat 2.0 TDi 140CV Highline[/B] Plata Artico de Octubre 2006, Llantas 17" Monte Carlo, Sensores de Aparcamiento, RCD 500 MP3, Volante Multifuncion

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Que ruaro, estuve hace poco en el taller porque me fallo el freno eléctrico y no me dijeron nada , será solo con algunas serie.


    salu2
    joer javi, lo tuyo con el taller ya es una relación odio-odio no?
    Te lo solucionaron?

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    la semana pasada estube en el conce y precisamente le pregunte al jefe de taller si mi coche de nov de 2006 tenia que pasar alguna campaña y me contesto que no

    no se no se, a veces no te pueds fiar mucho de ellos, tendre que averiguar si me afecta
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por breoxer Ver post
    joer javi, lo tuyo con el taller ya es una relación odio-odio no?
    Te lo solucionaron?

    Que tal Breoxer, odio-odio no sabes tu cuanto, y si me han arreglado lo del freno si es a lo que te refieres, me cambiaron el pulsador.


    salu2

  11. #11
    Hola janaba1 hace unas semanas que me pasa exactamente lo que tú dices, que cuando giro el volante al aparcar hace un ruido como si rozara con algo(a veces).El ruido lo noto en la rueda delantera izquierda.Como ya no lo tengo en garantía supongo que lo tendré que llevar a que me lo miren en un taller pero me jode que pasen esas cosas en un coche que cuesta una pasta.
    Manual de taller de Passat 3C: https://www.dropbox.com/s/jfg82o0fy8ury4e/MANUAL%20DE%20TALLER%20PASSAT%203C.pdf?dl=0

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    10/11/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    26
    Por fin el tema de la campaña ya está resuelto. Me cambiaron la centralita de arranque (no se cual es, ni para que sirve). Me comentó el jefe de taller que habían detectado fallos en algunas unidades fabricadas a finales del año 2007 y que por seguridad las sustituian todas
    Passat Variant 140 TDI: azul plata artico, cortinillas laterales, alarma y airbags laterales traseros. Entregado 19 diciembre 2007

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/12/06
    Posts
    114

    Red face

    Bien! No estoy "del todo pirado" jejeje, resulta que a mi tambien desde hace un tiempo (3meses), notaba al maniobrar en parado o a bajas velocidades (aparcar) como si las ruedas delanteras tocaran en un cable.. o manguito.. estaba rallado ya con ese tema.. Llegé a girar la direccion a tope en ambos sentidos.. y mirar los 2 pasos de rueda.. por si habia algun objeto extraño o algo.. por ahi abajo..
    Ahora.. se confirma.. que "No soy tan maniatico" jejeje y si.. se debe a este tema. Es que como por lo demas en marcha iba fantástico.. me daba NOSEQUÉ llevarlo al conce, para que metieran las manos.. en tan delicada zona.. con una "Queja" tan simple.
    Pues nada.. a reservar cita cuando se pueda.
    Salu2, y una vez mas. gracias por la info
    VW Passat 2.0 TDI 140cv HL DSG. Mocka/Latte machiatto; RNS 510; Interior "+R", 2º gancho maletero, brida 12mm EGR. (Dic. 2006)

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Joer pues seguro a a mi me va a tocar pasarla, no me libro de una...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nueva campaña passat 3C - 70C5
    Por mahergon1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 23/06/2007, 23:05
  2. Nueva Campaña Passat
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 04/01/2007, 19:27
  3. Nueva campaña de reclutación militar.
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 18/06/2006, 23:44
  4. Nueva campaña de la DGT.
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 12
    Último post: 12/04/2006, 21:04
  5. Nueva campaña de la DGT
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 29/10/2005, 09:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado