+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Cambio De Suspension

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    20/12/07
    Posts
    12

    Red face Cambio De Suspension

    Pues eso, que mi Octavia 4x4 tdi ya tiene casi 90000 Kmts y bastantes carriles andados, y voy a aprobechar el ponerle los refuerzos de suspension de MAD para cambiarle los amortiguadores, pero todo ello sale por un pico, me podeis recomendar algun distribuidor q me haga un descuento? y si sabeis de alguna marca especial de amortiguadores pues mejor q mejor, mientras mas fuertes mejor, el cambio de la correa de distribucion era a los 120.000 no? joder q se me junta tooooo...bueno pues eso q gracias anticipadas

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    20/12/07
    Posts
    12
    AAAGGG...no me creo q nadie sepa nada sobre amortiguadores...¿estoy haciendo algo mal ? o este no es el foro adecuado?, en fin gracias de todas formas al menos me consuelo escribiendo solo..

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Que buscas exactamente en las nuevas suspensiones, deportividad, comodidad, bajar el coche, depende de muchos aspectos, hay muchas opciones y marcas, vas a cambiar el conjunto entero, o que??

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    20/12/07
    Posts
    12
    Gracias por tu respuesta, busco exactamente lo q no has puesto, elevarlo a costa de todo lo demas...si se puede claro, no quiero dejarme los bajos porque todos los fines de semanas para ir al cortijo de la abuela son 240 Kms asfaltados y los 12 Kmts de carriles en mal estado, para los q el octi me sobra, pero ya te digo, mas vale prevenir q mi cuñao se dejo el carter del peugeot 405 y mi tio el del focus....
    Pues nada muchas gracias...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Vamos, que lo que buscas es algun juego que te eleve el coche unos cuantos centímetros del suelo no?? Pero eso hará que el coche en las curvas vaya muchísimo peor, yo te diría que hasta incomodo por lo que cabeceará.

    Me hace un poco de gracia, porque es la primera vez que a no se en un todo terreno me encuentre con una búsqueda como esta jeje.
    Editado por unaitwo el 08/02/2008 a las 13:52

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    20/12/07
    Posts
    12
    Hombre tanto como unos ctms no, me conformo con "1" pero q lo mantenga, para hacer cosas mayores ya tengo mi TankRover, a este lo quiero cuidar, pero no veo q nadie me recomiende unos amortiguadores de estas caracteristicas, no existen? en fin sigo a la espera de expertos...que se q los hay...gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio de suspension¿algo más?
    Por GERARRR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 28/07/2008, 18:47
  2. Cambio de brazo de suspension
    Por rubyboss en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 28/06/2008, 01:41
  3. Cambio suspensión
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 26/09/2006, 01:51
  4. Cambio de suspension y gomas
    Por niñokabron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 47
    Último post: 19/07/2006, 09:45
  5. Cambio de suspension
    Por ganchi8 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 10/03/2006, 11:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado