+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: articulos para mejorar el aspecto del vehiculo

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196

    Smile articulos para mejorar el aspecto del vehiculo

    hola,permitidme hoy que os recomiende unos productos para el coche que ,si yo mismo no los hubiera probado hace tiempo y he visto los magnificos resultados qua da ,ni os comentaria ,se tratan de un limpia llantas
    limpia vinilo ,pulimento para pintura de ultima generacion,y limpia neumaticos
    estos productos solo se venden CORTE INGLES son productos homologados por la casa real para sus coches o sea que es una garantia ya que esos tios de limpiar saben un rato,son un poco caros pero os aseguro que el resultado es espectacular ,el limpia neumaticos por ejemplo no los deja ni brillantes ni pegajosos y aguantan pasadas de tunes de lavado los parductos en cuestion se llaman AUTO GLYM cuestan alrededor de 15 euritos
    conste que yo no vendo ni tengo que ver nada con esas casa ,tambien los tienen en casas como aston martin o rolls royce en fin el que kiera dejar guapo el coche ya sabe
    saludos a todos y perdonad la extension

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    perdon los homologa la casa real inglesa ,no la de aki ,disculpas ,jejeje alli saben mas de limpiar coches antiguos salud a todos

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    mirare merece la pena si te dura mas k otros y no se va, sobre todo si pasa uno el coche por el tunel como yo. se amortiza con el tiempo. cuando vaya al corte ingles me paso por automocion.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    son unos botes de plastico de color blanco con pistola para aplicacion ,te comento que yo uso un le doy 5 gatillazos mas o menos y con un papel extiendo el liquido para que quede toda la goma mojada asi no gasto tanto ,jejej saludos y te agradeceria que si lo usas me lo hagas saber ,espero que tengas la misma satisfaccion que yo al usarlo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    por 5 leros tengo unos botes que ni esos de autoglym lo dejan como el mio y el de varios de por aqui.
    se llama APC probadlo y seguro que os olvidias de todos los demas.
    VW GOLF IV

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por xaviweed Ver post
    por 5 leros tengo unos botes que ni esos de autoglym lo dejan como el mio y el de varios de por aqui.
    se llama APC probadlo y seguro que os olvidias de todos los demas.
    Haber si nos ponemos a limpiar mi coche!!!!Que los tengo muertos de risa en el maletero del coche xD

    Un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    el lunes-martes este ya sabes primo, que te lo vamos a dejar como los chorros del oro.

    tu no te preocupes que suficiente me has ayudado ya a mi y va siendo hora de devolverte el favor.
    un saludo y todos con APC !!!!!!!!
    VW GOLF IV

  8. #8

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por Pabl1n Ver post
    los APC donde los venden??
    Aquí
    http://www.forodetalles.com/

    http://store.carcareeurope.com/home....185e32ec04a3d6
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    pues nada unos probais el apc y otros el auto glym despues y sin hacer trampas lo comentais ,asi el foro tendra una idea de cual es mejor ,para eso estan las opiniones ,yo lo que digo es que la rueda ya esta inventada a partir de ahi ........opiniones ea saludos a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que cera usar para que la pintura mantenga un buen aspecto
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 14/05/2008, 15:58
  2. Articulos varios para Skoda en eBay
    Por pas-pas en el foro Škoda
    Respuestas: 62
    Último post: 18/05/2007, 18:12
  3. Hidrogeno para mejorar consumos.
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 05/04/2006, 09:29
  4. Consejos para mejorar mi coche
    Por dst-trainer en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 01/01/2006, 16:25
  5. Respuestas: 8
    Último post: 22/09/2005, 14:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado