+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Centralita airbag audi a6 1999

  1. #1

    Centralita airbag audi a6 1999

    Hola se me encendio un fallo en el cuadro de mandos en la centralita del airbag de mi audi a6 tiptronic de 1999,lo he llevado a audi en Murcia(Juan Carlos I),le han echo la diagnosis ,han intentado borrar el fallo y no han podido y dicen que hay que cambiar la centralita del airbag,por lo que ahora mismo no me funciona ninguno de los airbags en caso de accidente,total que el precio de la unidad de la centralita me han dicho que son 437€+iva y la mano de obra unas 3h o 3h y media,total unos 700-750€ todo,le he preguntado(para ahorrarme dinero) si tenian centralitas de canje y dicen que no tienen(que eso es mas bien para cajas de cambio,motores,etc),hay alguna manera de conseguir la centralita del airbag mas barata.La referencia es 4B0959655G .
    Y yo quisiera saber si alguien tiene un cable de esos de reset de airbag o cable de vag-com para probar a resetearla,pues me parece raro que sin ningun golpe se rompa eso del coche.Aunque lo mismo si se resetea se elimina la luz de averia pero el problema seguiria estando ahi..es que no tengo ni idea.
    Muchas gracias y un saludo

    Por otra parte no se me enciende en el cuadro de mandos el testigo de ASR,ni al hacer el chequeo ni al pulsarlo en marcha ni nada,sin embargo si que funciona pues lo he probado por varias carretereas,a conectarlo y desconectarlo y funciona bien,se conecta y desconecta sin problemas,ademas que en audi dicen que funciona pero que no aparece en el cuadro de mandos,peroo que no hay aparece ningun error,dien que lo mismo es por el interruptor que hay que cambiarlo.¿sabeis a que peude ser debido?
    Editado por DAVI22 el 08/02/2008 a las 09:57

  2. #2

    Talking Audi a 6 del 99

    Buenas ami tambien me pasa lo mismo con mi9 Audi A6 del 99 y no se como podria resolver ese problema he ido a varios talleres y algunos me dicen q ai q cambiar el modulo otros que hay un fallo en la centralita y no se que puedo hacer y con la luz encendida no puedo pasar la itv SI TE ENTERAS DE ALGO O YA HAS RESUELTO EL PROBLEMA X FAVOR DIME QUE PUEDO HACER SI YO M ENTERO T AVISO . GRACIAS.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    17/09/07
    Posts
    53
    Hay unidades que se pueden reprogramar metiendo una eprom virgen y se quedan "nuevas" otra vez.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por stoia Ver post
    Buenas ami tambien me pasa lo mismo con mi9 Audi A6 del 99 y no se como podria resolver ese problema he ido a varios talleres y algunos me dicen q ai q cambiar el modulo otros que hay un fallo en la centralita y no se que puedo hacer y con la luz encendida no puedo pasar la itv SI TE ENTERAS DE ALGO O YA HAS RESUELTO EL PROBLEMA X FAVOR DIME QUE PUEDO HACER SI YO M ENTERO T AVISO . GRACIAS.
    yo por madrid tengo alguna centralita, de airbag por si alguno esta interesado, de todas formas la que estan rotas y bloquedas no se pueden recuperar, ya me paso a mi.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    17/09/07
    Posts
    53
    Lamento contradecirte, hay muchas que han saltado los airbags o desprogramadas, con el error de fallo de ecu y se vuelven a recuperar metiendo una eprom virgen para esa unidad claro.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si, pero hay algunas que pone ecu mal codificada y no se puede recuperar ni con el que resetea centralitas
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    17/09/07
    Posts
    53
    bueno...

    Si tienes de esas bloqueadas y las vas a tirar, si no te importa, hablamos y me las das. Si no las recupero ya las tiro yo.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues la ultima que no me dejo la deje puesta en el coche, ni me complique, saque el conector y la puse encima de la vieja, hay muchas que reseteo yo desde casa, si te urge alguna llagamos a un acuerdo si te interesa,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Hola,

    Soy nuevo en el foro. Todavia soy usuario de Audi pero espero serlo en breve. Tengo echado el ojo a un S6 Avant del 2000 pero tiene alarma de airbag. Le he pasado el Vag Com y da el siguiente error:

    Sunday,13,February,2011,18:08:02:36838
    VCDS Version: Release 10.6.2
    Data version: 20101123


    Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl
    Control Module Part Number: 4B0 959 655 E
    Component and/or Version: Airbag Front+Kopf 2001
    Software Coding: 00406
    Work Shop Code: WSC 02325
    VCID: 3260064C9275778C
    10 Faults Found:

    65535 - Internal Control Module Memory Error
    00-10 -- - - Intermittent
    65534 - Unknown Error Code
    00-10 -- - - Intermittent
    65522 - Unknown Error Code
    00-10 -- - - Intermittent
    65531 - Unknown Error Code
    00-10 -- - - Intermittent
    65521 - Unknown Error Code
    00-10 -- - - Intermittent
    65530 - Unknown Error Code
    00-10 -- - - Intermittent
    65521 - Unknown Error Code
    00-10 -- - - Intermittent
    65529 - Unknown Error Code
    00-10 -- - - Intermittent
    65529 - Unknown Error Code
    00-10 -- - - Intermittent
    65534 - Unknown Error Code
    00-10 -- - - Intermittent

    ¿Es este el error que comentáis en este post en referencia a la memoria que se va? Si la respuesta es sí y se puede solucionar con el cambio de eprom: ¿Sabéis quien lo puede hacer y el coste aproximado?

    Muchas gracias.

    Salu2

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues no me fije cuando salta el airbag si da esos fallos. lo mirare a la proxima.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Hola,
    - ¿Sabéis dónde va la centralita del airbag en estos coches, los A6 4B C5?
    - ¿Es complicado llegar a ella y desmontarla?
    Salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. codificar centralita airbag
    Por Tapacubos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 12/04/2008, 11:30
  2. Respuestas: 3
    Último post: 02/03/2008, 17:51
  3. centralita Audi A4 tdi 13ocv
    Por phdr66 en el foro Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 11/02/2008, 16:06
  4. Codificar centralita del airbag nueva
    Por AnTTonio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 26/05/2007, 17:42
  5. Manual de instalacion FIS en Audi A3 (1997,1998 y 1999)
    Por fracktaldj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 11/01/2007, 00:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado