+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: camara digital

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948

    camara digital

    hola estoy interesado en comprar una camara digital y aver si me podes decir marcas que teneis y sitios donde poder compralas muchas gracias

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559

    Re: camara digital

    Quote Originalmente publicado por camelot
    hola estoy interesado en comprar una camara digital y aver si me podes decir marcas que teneis y sitios donde poder compralas muchas gracias
    Pues tengo un nº de telefono de Tenerife que te las manda por correo.... en Picelmani.com tambien tienes buenos precios.

    Peor para que te hagas una idea:

    Pentax S50 5.0 megapìxeles -> 225 €
    Aqui en madrid mismo modelo -> 300 €

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    muchas gracias mirare aver ese modelo

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Pues yo tengo una Nikon D70, es esta
    http://www.andorrafreemarket.com/tie...md=0&codp=1990

    Ako tambien suelen estar a buen precio.., aunk nunca he comprado...

    Salu2!!!

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo la compre en andorra y la verdad que ahorras pasta! miratelo a ver que modelo te gusta mas, yo tengo la P120 de Sony y muy contento, aunque luego vi otra y ya no podia cambiar, pero claro esto evoluciona en dos dias!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Yo tengo una Canon Ixus 400 y muy contento; ahora la sustituyen por la Ixus 40, mucho más compacta.
    Comprada en pixmania.com,
    También puedes mirar en:
    nomatica.com;.
    redcoon.con, ciberfot.com
    ciberfot.com

    Asegúrate que el manual venga en castellano.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Yo tengo una sony P9 de 4 megapixels que me costó hace dos años 900€. Ahora está por poco más de 300€.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    www.quesabesde.com

    Lo que se dice es que hoy por hoy, en compactas digitales, lo mejor son canon y olympus, seguido de cerca por nikon, luego ya las demás (sony, pentax, fuji, panasonic, casio...). Yo tengo una nikon coolpix 3200 y estoy muy contento con ella, es muy manejable por el tamaño y las fotos salen bastante bien para ya tener más de un año el modelo, a mi me costo 300€ cuando salió pero ahora la puedes encontrar por 140€ facilmente, para mi, calidad/precio es de lo mejor del mercado.

    Yo en principio descartaria las fuji, olympus y sony por usar memorias diferentes a lo estandar (tipo SD) que son bastante más caras, ahora bien, si no tienes problema de dinero es otra cosa, pero una XD de fuji/olympus puede valer como dos o tres veces más que una SD que usan las canon o nikon (por el precio de una 128mb XD casi pillas una 512mb de SD)

    Modelos algo por encima de la tipica compacta (3-5mp y 3x de zoom optico), sin que se disparen de precio estan las fuji s3000 y s5000, y las panasonic:
    http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam488g.asp
    http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam616g.asp
    que salen bien de precio para lo que ofrecen, un pedazo de zoom 12x optico con estabilizador de imagen.

    Hay mucho donde mirar, primero decide cuanto quieres gastarte y luego si buscas una camara pequeña, una con buen zoom, que tenga funciones de video (las sanyo Xacty van muy bien).

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    La mia es una Nikon coolpix 5200 de 5.1 megapixels, 3x zooms opticos y 4x zooms digitales, bueno estoy muy contento con ella, y es con la que hago las fotos que pongo aqui, aunque evidentemente reduzco la calidad para no cargar mucho las paginas. Me la compre en PCcity de Pamplona, su precio: cerca de 360 euros.
    Como bien dice Jesus1981, el orden mas o menos es canon, olympus, nikon, sony, fuji etc... pero mucho mejor si tienen optica zeiss ( empresa rusa que hace las mejores lentes del mercado).

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/02/05
    Lugar
    Padron
    Posts
    126
    La mia es una Nikon Coolpix 4100 y estoy bastante contento con ella, me valio 300 € en Santiago y bueno 4.0 megapixels, 3x de zoom optico...esta bastante completa

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    www.quesabesde.com

    Lo que se dice es que hoy por hoy, en compactas digitales, lo mejor son canon y olympus, seguido de cerca por nikon, luego ya las demás (sony, pentax, fuji, panasonic, casio...). .
    Joderrrr...no se de donde has sacado esto, pero es una borricada de las gordas.....
    En cambio en otras revistas las peores son Canon y Olympus.....
    Mucho tendra que ver el modelo, gama y caracteristicas de las camara, ademas de otro tipo de funcionalidades añadidas que quieras de la camara.

    En fin....lo cierto es que yo me decantaria por Nikon, Sony, Pentax....
    Olympus ni de coña, yo he probado varias y son muy lentas en el procesamiento digital de las fotos, junto que utilizan un formato de almacenamiento distinto a las SD.., Olympus usa las bien caras..XD

  12. #12
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo creo que lo importante es la optica y no la marca, por muy reconocida que sea, quiza otra tenga una optica mejor, y Sony ha mejorado mucho ahora que en todas ha incluido la optica carl zeiss, pero sino una Nikon
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Llevo leyendo eso en foros desde hace un par de años, de todas formas, por lo que he visto cualquier marca conocida saca unas fotos más que aceptables para el 90% de los usuarios, hablo de calidad de imagenes, no de velocidad de precesamiento, en donde si que es verdad que las dos olympus que conozco son tirando a lentas (mod. olympus c-360 y mju 410) y los menus son menos directos que por ejemplo las nikon coolpix pero la calidad si que es algo mejor cuando haces un zoom en el ordenador, y te lo digo teniendo una nikon.

    Hablo siempre refiriendome a compactas digitales, el el sector de las reflex digitales no me meto porque se me escapa. De todas formas yo creo que lo importante es ir a por una marca conocida y luego ya valorar si prefieres que tenga una caracteristica en especial u otra (mayor zoom optico, video con sonido en clips ilimitados, tipo de memoria, mayores ajustes automaticos o manuales, bateria o pilas... eso ya al gusto de cada uno).

    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    www.quesabesde.com

    Lo que se dice es que hoy por hoy, en compactas digitales, lo mejor son canon y olympus, seguido de cerca por nikon, luego ya las demás (sony, pentax, fuji, panasonic, casio...). .
    Joderrrr...no se de donde has sacado esto, pero es una borricada de las gordas.....
    En cambio en otras revistas las peores son Canon y Olympus.....
    Mucho tendra que ver el modelo, gama y caracteristicas de las camara, ademas de otro tipo de funcionalidades añadidas que quieras de la camara.

    En fin....lo cierto es que yo me decantaria por Nikon, Sony, Pentax....
    Olympus ni de coña, yo he probado varias y son muy lentas en el procesamiento digital de las fotos, junto que utilizan un formato de almacenamiento distinto a las SD.., Olympus usa las bien caras..XD

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Las Nikon coolpix si que son muy buenas....!!!
    Yo he probado varias y grabando video/audio son muy pero que muy buenas.
    Para mi importante en una camara es:
    - Calidad de Lente
    - Velocidad de procesamiento
    - Numero de CCC
    - Calidad de obturacion de luz
    - Compacta
    - Que funciones a Pilas
    - Formato estandar de almacenamiento
    - Video/Audio

    Luego sobre el tema de los pixeles la discusion es muy variada.
    Realmente necesitamos 5.0 megapixeles ?
    A esta resolusion podemos sacar fotografias a de 2560x1920, vamos mas grande que un poster de cine.
    Cuando realmente no pasamos de 1024x768, ahora eso si, si somos profesionales de la fotografía entonces incluso tendremos que buscar una que guarde las fotos en formato RAW.

  15. #15
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    eso es cierto, la mia es de 5.1 pero siempre lo tengo puesto a 3 y ya son grandes! pero bueno que tenga mas megapixels no quiere decir que sea mejor. Yo creo que depende del gusto personal, y para mi otra cosa importante tambien es la estetica de la camara segun como la vayas a usar, porque puede ser muy buena, pero ser muy fea y pesar mucho, entonces eso ya me tiraria para atras, pero claro yo tampoco soy un superfotografo. Eso ya es entrar a valorar para que la usaras, y luego ya las cosas que te gusten de la camara y sus características
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Km digital en Passat 2.0
    Por phantom of the opera en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/12/2008, 21:12
  2. Digital+ & Top Gear???
    Por nanosierra en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 30/01/2008, 20:19
  3. Consejos Para Camara Digital Compacta
    Por RODY en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 05/11/2007, 17:15
  4. quiero un equipo de grabacion digital con camara de video..
    Por efra en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 29/03/2005, 13:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado