+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Montar sistema dynaudio

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/12/07
    Posts
    15

    Montar sistema dynaudio

    Hola compañeros me gustaria saber que piezas tengo que comprar para poner el sistema dynaudio en un passat 3c, tengo un passat highline con la radio gamma y le quiero poner una radio multimedia de alpine iva 202.
    Saludos a todos

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Imposible, lleva sistema de cableado especifico para las puertas aparte de que vine integrado en la instalacion del cohce.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Yo creo que si compras los 10 altavoces y los dos amplificadores tendrias ya Dynaudio, el problema sera el coste del material y de la instalación.....

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Quote Originalmente publicado por -NONO- Ver post
    Yo creo que si compras los 10 altavoces y los dos amplificadores tendrias ya Dynaudio, el problema sera el coste del material y de la instalación.....
    Si efectivamente tendrias Dynaudio, pero en una caja de cartón, para meterlo al coche, necesitas la instalación para sonido Digital, con cableado especifico para todo el coche, empezando por la zona del salpicadero, motantes de las 4 puertas, puertas, soportes de amplificación etc. y seguramente decirle al coche que lleva sonido digital, eso es más complicado, a veces los coches no lo entieden y tienes que gastar más dinero...
    Lo siento pero no es posible, invialble

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    Si efectivamente tendrias Dynaudio, pero en una caja de cartón, para meterlo al coche, necesitas la instalación para sonido Digital, con cableado especifico para todo el coche, empezando por la zona del salpicadero, motantes de las 4 puertas, puertas, soportes de amplificación etc. y seguramente decirle al coche que lleva sonido digital, eso es más complicado, a veces los coches no lo entieden y tienes que gastar más dinero...
    Lo siento pero no es posible, invialble
    Por eso todas estas pijotadillas es mejor pedirlas de origen, que en la letra mensual apenas se nota , despues es mas complicado y a veces mas costoso............... Por cierto en Dynaudio suena de MUERTE.........

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    NONO, que razón tienes, ya me lo decia la mujer, metele todo lo que quieras pero despues no me vengas que si quieres esto lo otro o lo que has visto, la letra mensual pues te sube 30 ó 40 euros pero los disfrutas desde el primer día todo, como debe de ser y no tienes que estar desarmando coche cada 2 meses...........ahora si las pijaditas dan problemas............

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kit Dynaudio aconsejable??
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 17/06/2011, 09:59
  2. Dynaudio
    Por pppp en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 11/02/2008, 06:48
  3. Sonido Dynaudio
    Por SPANISH FURY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 25/10/2007, 13:56
  4. DYNAUDIO
    Por Alejandrocg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/02/2007, 07:46
  5. DYNAUDIO
    Por memorio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 12/01/2007, 21:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado