+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Ruido al apagar el motor

  1. #1

    Ruido al apagar el motor

    Hola a todos.

    Escribo para consultaros un problema que tengo con mi passat TDI 140. Tiene dos meses, y desde hace una semana me hace un ruído al apagar el motor después de un trayecto más o menos largos (50 Km, en trayectos menores no me lo hace). Este ruido no dura más de 3 segundos, y es como si saliese aire a presión de alguna zona del coche.
    He consultado en dos talleres volkswagen. En el primero me dijeron, que era una válvula que daba salida al aire del motor, para que al quitar el contacto, el apagado no fuese brusco. En el segundo, me dijeron que era el aire acondiconado. Esta segunda teoría no es, ya que he probado a ir con el climatizador apagado, y sigue haciendo el ruido.
    ¿ A alguien le pasa? ¿ Me podéis decir si es normal, y qué es?

    MUCHAS GRACIAS A TODOS

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Otro ruido GinoDaves ???

    Con tanta electrónica que tienen los coches actuales es normal que piten cientos de cosas , al arrancar , al estar en marcha , al parar...

    Elige una buena música y usa el aparato de radio (que lo has pagado y bien pagado) y no te preocupes de los ruidos...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Hombre, es bueno escuchar el coche sobre todo para darte cuenta de esos ruidos, que algunos seran achorradas y otros pueden dar muchas pistas...

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola, esa valvula la llaman LA CHAPELETA es la que se encarga de cuando quitas contactoel coche se pare sin brusqueda, el mio es un 105 y para niquelao , es un fallo que se da bastante conozco al menos dos casos de conocidos, si lees por aqui encontraras bastantes, saludos

  5. #5
    Entonces es un fallo?? Al estar en garantía, tengo que solicitar que la reemplazen??

    MUCHAS GRACIAS A TODOS

  6. #6

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hombre , lo mejor es que te lo miren bien no nos pongamos hipocondriacos, ves rodando con el y antes que se te acabe la garantia ves con todo lo que le notes que siempre hay cosillas, como actualizaciones de soft , yo lo lleve dos meses antes de que se me acabara con la lista de la compra, otra cosa es que valla a peor etc. saludos

  8. #8
    mejor ir con tiempo antes de que se pase la garantía, no vaya a ser que de 4 que te arreglen dejen una mal y no puedas reclamarlo después no?

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    realmente el tema de la garantia funciona asi, lo que tu digas los 6 primeros meses va a misa, es la pelea que hay con los asesores de servicio los pobres tienen un papel dificil,despues de los 6 meses si la cosa es grave ya es tu palabra contra la suya , me esplico tu escuchas un ruido y ellos no etc,solucion dar la vara atecion al cliente ,perito , denuncia etc. mi opinion es tener buen rollo confianza total en el concesionario, y sobre todo darselo mascao con la maxima informacion que le podamos darsobre la posible averia ,saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. un ruido al apagar el motor...
    Por sandra_cs en el foro SEAT
    Respuestas: 53
    Último post: 11/05/2008, 20:19
  2. ruido de ventiladores al apagar el motor a4 tdi 170 cv
    Por Sergio Millan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/02/2008, 17:18
  3. luz encendida al apagar motor
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/12/2007, 19:28
  4. ruido al apagar el motor
    Por JUANTOUR en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 25/11/2006, 10:23
  5. Ruido inusual tras apagar motor
    Por PPCupRa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/12/2005, 16:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado