+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: a3 s3

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    339

    a3 s3

    Por curiosidad. se le puede meter el motor de un s3 a un a3 ?

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Si por poder se puede, pero tienes que mirar antes si te lo Homologan Ponerles frenos, suspesiones y demas

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    el s3 tiene un ancho de vias mayor que un a3 normal

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Tio,vaya poreguntas tienes,las mismas ke en el mirc,ke malo eres xD

    Como ya han dicho,poder se puede,eso si te saldria cara la broma y homologar y to...

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo creo que es algo carete! casi debe salir mejor pillarse un S3 sin tener que tocarlo no?
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Po si,menos lios

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Quique
    el s3 tiene un ancho de vias mayor que un a3 normal
    Que yo sepa, un a3 y un s3 con las mismas llantas, tienen el mismo ancho de vias, lo unico que el s3 tiene diseño de aleta salida como el golf, pero na mas....

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    No tengo la informacion aqui pero me parecio leer que el rediseño de los paso de rueda vino condicionado justamente por eso, por un ancho en las vias de los ejes.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Las aletas del s3 son mas anxas ke las del a3

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    Eso fijo porque la defensa del A3 delantera no vale para un A3 normal, pero por ejemplo la trasera si...

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Por eso mismo creo que el ancho de via es mayor. Tengo un amigo con un a3 tdi con las llantas del s3 y le quedan las llantas igual de al ras que si fuera un s3. Si el s3 tiene las aletas mas anchas o el ancho de vias es mayor o sino debería quedar la rueda mas metida, cosa que no sucede. Pero vamos no tengo informacion para corraborarlo.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Yo tb se lo d elos paraxokes y pk me lo a dixo gente ke curra en recambios...

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    igual sobresale más por garganta de ancha, pero el ancho de vía es igual, no lo se, pero sí creo q el coche es un pelo más ancho

    lo que sería más fácil, a un 1.8T meterle el turbo del S3 (o más grande ) y quitar el intercooler lateral y dejarle uno frontal q es mas fácil q poner 2, bueno, con el IC de serie igual aguanta si no intentas sacar demasiados CV, tb puede haber una limitación por el escape

    aunque si nos ponemos en plan sencillo, miraría la diferencia de precio entre tu A3 y un S3 usado
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Quote Originalmente publicado por berto
    igual sobresale más por garganta de ancha, pero el ancho de vía es igual, no lo se, pero sí creo q el coche es un pelo más ancho

    lo que sería más fácil, a un 1.8T meterle el turbo del S3 (o más grande ) y quitar el intercooler lateral y dejarle uno frontal q es mas fácil q poner 2, bueno, con el IC de serie igual aguanta si no intentas sacar demasiados CV, tb puede haber una limitación por el escape

    aunque si nos ponemos en plan sencillo, miraría la diferencia de precio entre tu A3 y un S3 usado
    Ke peude costar un K04?

  15. #15
    Creo que vosotros mismos lo decis, evidente mente el ancho de vias es mayor en un S3, pero porque la lanta en 7,5 Jx17 ET 35 que lleva sobresale unos 2,6 cm mas que la llanta 6,5x16 ET 42 que lleva por ejemplo un A3 1.8T.
    Se rediseño el S3 con aletas mas amplias, pero dudo que se cambien los brazos de la suspension los bujes solo para este modelo, es simplemente eso, un ensanchamiento de las aletas para alojar 2,6 cm extra de la llanta del S3 con respecto al A3.
    Yo he visto A3 con llantas de un S3, y se come la aleta del A3 claramente para mi modo de ver.
    De todas formas, da igual para lo que se pregunta de sustituir motor, que evidentemente se puede hacer sin problema ninguno, ya que es el mismo chasis y la misma carroceria, recordemos que llego a salir un 3.2 V6 de 250 cv en el A3, y el look exterior era el de un A3 normal, sin ensanche de aletas.
    S2.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado