+ Responder
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 150

Discusión: Cambio de la centralita de la red de a bordo por la de 30bytes

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Jurjito Ver post
    jeje ok, aqui tienes:

    01884F030004100047000000000000000009FF075C00010000 0000000000

    Lo unico raro, es que javito tiene xenon, pero ahi no estan activados y le funcionan perfectamente, algo han cambiado en el funcionamiento de los xenon...
    Gracias Jurjito.

  2. #17
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Y si no la tienes en cosa de 3 horas la instalas. Cosa facil

    Me cauwen la puuu. Joe. entre la mierda espacio que tiene eso. Que te encuentras un poco a ciegas porque nunca has desmontado nada. El miedo que da cuando algo a salido mal. (teniais que haber visto mi careto cuando no se encendia nada del cuadro).... pufff

    Menos mal que Jurjito se animó a echarme una mano... que si estoy yo solo me pongo a llorar o algo.

    Ahora, la segunda centralita ya no se me resiste. Quien quiere que le ponga una, oiga??

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Hoy lo que he comprobado es que si activas los intermitentes en modo confort (sin fijar la maneta) la antiniebla no se enciende.

    En parte lo veo lógico porque desde que se activa el intermitente, la antiniebla empieza a coger intensidad y cuando está a medias de coger el máximo de intensidad ya los intermitentes se han apagado, jejejeje.

    Y creo que si vas marcha atrás, tampoco se activan las luces de giro aunque estés girando o con el intermitente puesto.

    Fulli, si mañana te atascas, dame un toque.

  4. #19
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    No con la marcha atrás parece que no van

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por garjulian Ver post
    No con la marcha atrás parece que no van
    Si, eso creo que ya salia explicado en el video de Cami en su Leon.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/11/06
    Posts
    115
    Gracias Jurjito, luego lo probare y ya comentare algo.

    Un saludo.

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post

    Fulli, si mañana te atascas, dame un toque.
    No hace falta compañero

    En media hora, colocada y codificada sin problemas

    Decir que el desmontaje es sencillo, cuando me he puesto, ya ni me acordaba de como lo habia explicado pas pero trasteando, he visto que tenia una especie de pestaña a cada lado y que empujandolas hacia ''afuera'', se liberaba la centralita y ''caia'' hacia abajo.

    Se liberan los conectores con la pieza roja que lleva y se van sacando, como dijo pas-pas, solo tienen una posicion, asi que no problem y luego hay que soltar los conectores que van hacia los reles, en la centralita de serie(en la nueva no)estos van sujetos por otra pieza roja que hay que mover hacia un lado y ya esta.

    Se pasan los reles de una a otra y se colocan los conectores y a codificar.
    En mi caso, me habia apuntado en un papel todo lo que tenia en la mia, por si acaso, que no me fio mucho de mi, y luego lo he ido cambiando en la otra, los Bytes son los mismos, coinciden, con lo que resulta facil, luego he activado en el Byte 21 lo de las luces de antiniebla como freno y en el 23 las luces antiniebla delanteras como giro.

    Como curiosidad, si giras el volante a la izqda.(por ejemplo)se enciende el antiniebla de ese lado y si en ese momento pones el intermitente del otro lado, se quedan encendidos ambos, es una chorrada pero me ha parecido curioso.

    Saludos 30byteros

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Así parece todo fácil, a ver si saco un hueco para instalar la mía y ya os contaré si hay algo que ya no se haya dicho!!

    ENHORABUENA A TODOS!!

    Un saludo


  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Por cierto, el tema del coming-home cómo queda?

    Funciona, no funciona...


  10. #25
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Los de Skoda fliparán cada vez que les toque hacer algo a un coche de los vuestros. Entre las levas y los cambios de centralita se estarán preguntando quien es ese tal Pas-pas que les trae de cabeza

  11. #26
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sabeis como se comportan las luces de niebla en un coche con luces de cruce que se mueven?
    es que en estos las luces de cruce no se mueven si estás parado o casi, pero puede ser útil si te paras en un cruce
    en cambio, teniendo estas luces, me parece molesto que se enciendan las de niebla en marcha

    la cosa que a mi me parecería más interesante de este módulo, pero que sería matar moscas a cañonazos, es.. pasa de vosotros al tener desactivado el chequeo de luces? y a pesar de eso, sigue activo..? (para poner LEDs)
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/11/06
    Posts
    115
    He estado trasteando un poco y no se si lo hago mal o es q en mi coche no se puede (passat 3c febrero 2007 )lo del giro con las luces.
    Lo hago d la siguiente manera,seleccion modulo 09,opcion coding 07 , long coding helper y aqui creo q solo me salen 23 bytes (22 + el 00 ),no se si lo hago bien a ver si alguien me echa una mano,por cierto como se puede saber si la central es d 30 bytes.

    Gracias.

  13. #28
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por Jurjito Ver post
    A ver, el passat por ejemplo, lleva faros bi-xenon afs y luces de giro en curva integradas en el propio faro.
    Las luces de giro en curva actuan hasta 40km/h que es cuando mas se nota, pero a partir de ahi, ya no funcionan, y entran en funcionamiento los faros AFS.

    Y en el caso de las luces de giro en curva con los antinieblas, funcionan igual, a mas de 40km/h no funcionan, que es cuando dejan de ser utilies, por lo tanto no son molestas para nada en absoluto.

    Lo de la diagnosis de los leds no se, por lo menos lleva lo de cold diagnosis desactivable independiente, que ayer lo estuvimos garjulian y yo hablando con pas-pas cuando montamos la suya.
    pero es que las he visto en coches que no tienen AFS, y la verdad, no me gustan mucho como van
    en el mío las AFS giran desde muy poca velocidad, menos de 40 seguro, por lo que prefiero que no estén encendidas las de niebla, pero como he dicho, no giran en parado, que es para lo que tendría gracia
    habría q mirar q funciones pueden ponerse para activar y desactivar..

    sobre los bits de dianóstico, ya estaban presentes en centralitas anteriores, pero por lo menos en mi S3 y en Golf GTI que he visto, pasan de los bits, y siempre marcan bombilla fundida
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/11/06
    Posts
    115
    Gracias jurjito esperare a q se termine la garantia y luego intentaremos comprar la d 30 bytes.

    Un saludo.

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Pues el aleman se va a forrar.. esta mañana encargué dos unidades ( una para mi Octavia y otra para un Leon II ) El culo veo - culo quiero puede conmigo! xD
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Centralita red a de a bordo 30 bytes LEON 2
    Por frejo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 29/08/2015, 13:17
  2. Cambio de centralita
    Por santosqui en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 08/07/2008, 14:24
  3. Cambio de centralita AHF
    Por BlinX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 11/03/2008, 21:57
  4. cambio de centralita
    Por karlitros666 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 15/12/2007, 18:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado