+ Responder
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10
Mostrando resultados 136 a 150 de 150

Discusión: Cambio de la centralita de la red de a bordo por la de 30bytes

  1. #136
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por borjacerezo Ver post
    hola a todos, tengo un golf v del año 2006, que tipo de centralita trae y en que se diferencia la centralita de 30 bytes de las que traian anteriormente
    Se diferencia en que en las de 30 bytes, se pueden programar algun parametro que en las anteriores no se podia pero eso esta mas que xplicado en post anteriores a este.
    Si tu coche es de 2006 tendra un modelo de centralita anterior.

  2. #137
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    ¿y donde se puede hacer uno con una centralita de estas, ahora?, evidentemente sin pasar por recambios de la casa....

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  3. #138
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Habria que buscar en Ebay Alemania pero la tuya no es de 30 Bytes?? siendo tu coche tan moderno....deberia serlo no?

  4. #139
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya que el pisuerga pasa por Valladolid,

    alguien puede probar si con la centralita de 30 bytes desactivando las diagnosis correspondientes, da error o no de bombillas fundidas de todas o algunas de estas?
    posición delantera, matrícula (las 2, porque una sola igual no da el error a veces), DRL si alguien tiene específicamente

    gracias.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #140
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Habria que buscar en Ebay Alemania pero la tuya no es de 30 Bytes?? siendo tu coche tan moderno....deberia serlo no?
    Es de los últimos (a veces pienso que EL ULTIMO) de los de 23. Mala suerte.
    Ya busqué en ebay, y no encuentro, al menos una con esas referencias. Busqué en alemania, y en usa.

    Habia un grupo de compra en clubvwgolf, pero ya estaba en marcha todo el tinglao, y no me pude apuntar. Luego parece que sobraba alguna, pregunté, pero pasaron de mi como de la mierda (no me refiero a que no me la "adjudicaran"..., pasaron hasta de contestarme, asin que, no hay mayor desprecio... Me quedo aqui tan contento. Hay un tio que vendia una, me mandó un privado, le contesté con una "contraoferta" y parece que no le gustó, o no se... missing. En fin, si sabeis algo, por aqui estoy en ello.


    Salu2 y gracias.
    Editado por Faustino el 13/05/2008 a las 23:21
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  6. #141
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    ya que el pisuerga pasa por Valladolid,

    alguien puede probar si con la centralita de 30 bytes desactivando las diagnosis correspondientes, da error o no de bombillas fundidas de todas o algunas de estas?
    posición delantera, matrícula (las 2, porque una sola igual no da el error a veces), DRL si alguien tiene específicamente

    gracias.
    Pues por lo que se ha leido sobre el tema y algo que comente con pas-pas en su dia, por mucho que desactives, sigue dando el error, creo que fue el forero vdandi quien lo hizo en su RS para poner los leds en la matricula y no habia manera y alguien lo hizo para las de posicion, e idem de idem.

  7. #142
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    La que tiene Fulltdi y que es la misma que también pillé yo por ebay es la 1K0-959-433-BT, de 23 bytes.

    El precio de esta centralita salió por 39€ + portes a Fulltdi y 53+portes a mí

    El precio oficial supongo que se elevará hasta los 170 (o más) + IVA
    ¿Creeis que esta centralita servirá para mi touareg del 2006?
    Quiero poder activar el RNS510 y creo que me puede servir al tener mas bytes.
    La mia solo es de 3 bytes, sin embargo, mi coche tiene sensor de luz al girar, alarma con volumetricos con sensores, fis en color, suspensión neumáticias electrónica, come leaving...
    Lo que más me extraña es que teniendo todo esto la centralita solo tenga 3 bytes.
    Saludos.

  8. #143
    Una pregunta muy rapida, valdría la centrlaita de un Passat para un A3, es que tengo la posibilidad de coger una centralita de 30 bits de un Passat para mi A3, pero no se si valdría en un principio.

    Salu2

  9. #144
    donde se puede consegir una de 30 he buscado por ebay y no doy con ninguna. cual es compatible gracias

  10. #145
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Aquí te dejo unas cuantas, aunque las veo un poco caras. Siendo de segunda mano yo no pagaría más de 100-120 € ya puesta en casa. Buscando en este foro o en otros es posible que las encuentres sobre esos precios.

    http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...All-Categories

    http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=3C89....c0.m270.l1313

    Mírate también este hilo del forero sordeso. Tienes que buscar una 30 bytes Highend.

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...do-segun-bytes

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  11. #146
    gracias cablevag le echare un ojo

  12. #147
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    OK, de nada
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  13. #148
    Peatón
    Registrado
    07/01/12
    Posts
    17
    Hola, acabo de ver el hilo y quiero cambiar la centralita de mi coche, tengo un Golf de 2007 con centralita de 23 bytes, y quiero poner una de 30 pero no se como se codifica, estoy mirando este hilo y habláis de Lcode con VagCom, pero no se exactamente donde se pincha para mirarlo, el VagCom se lo compré a Pas-Pas y he hecho algunos cambios pero soy bastante torpe y no me fio de quedarme en medio de la instalación y no saber como solucionarlo, si alguien pudiera decirme la ruta que hay que seguir en el programa o hacer una captura de pantalla se lo agradecería muchísimo, ya que estoy mirando y no encuentro ningún sitio donde salga, gracias.

  14. #149
    Hola compañeros,

    Quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar,
    Me he comprado una centralita de 30 bytes, y ahora se la voy a cambiar a mi golf 5, pero antes no tengo muy claro donde puedo ir para acceder a la codificación de la centralita.
    Donde tendría que ir para copiarla de la vieja y ponerla igual en la nueva?

    He visto que algunos pasáis la codificación de vuestras centralitas, yo querría saber donde podría mirar este dato en la mía....

    Gracias

    un saludo

  15. #150
    Hola buenos días!

    Antes de nada perdón por reflotar un tema que ya está desde hace unos cuantos años en el foro.

    Os comento lo que me pasa: tengo un Passat del 2007, en el cual, tengo un problema con una luz de posición trasera izquierda, que si tengo la maneta de las luces en AUTO, y abro el coche o lo arranco (de noche), casi siempre me salta fallo en el panel del coche con el mensaje "luz posición trasera izquierda averiada" acompañada del chivato amarillo. Y efectivamente, el piloto no funciona. Entonces apagas las luces y las enciendes, se quita el chivato y la luz funciona perfectamente.

    Dicho esto, en mi taller de confianza, me diagnosticaron que es fallo en la unidad de abordo, que si no me equivoco y tras leer en el foro, va alojada debajo del volante a la izquierda. Dispongo de una nueva con la misma referencia que la montada actualmente en el coche. Os importaría decirme los pasos a seguir para cambiarla por mi cuenta??

    Muchas gracias y perdón por el tostón.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Centralita red a de a bordo 30 bytes LEON 2
    Por frejo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 29/08/2015, 13:17
  2. Cambio de centralita
    Por santosqui en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 08/07/2008, 14:24
  3. Cambio de centralita AHF
    Por BlinX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 11/03/2008, 21:57
  4. cambio de centralita
    Por karlitros666 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 15/12/2007, 18:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado