+ Responder
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 150

Discusión: Cambio de la centralita de la red de a bordo por la de 30bytes

  1. #46
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Abres 2 Lcode, uno con la codificación de la nueva centralita (el Lcode te lo abre automáticamente el vag-com) y otro con el Lcode de la antigua (que lo tienes que abrir manualmente desde el directorio donde está instalado el vag-com.

    Teniendo ambos, vas mirando cada byte de la antigua los valores y vas buscando en la nueva el byte que contenga esos valores.

    Mi centralita que era muy antigua, al 3er o 4º byte ya eran distintos. En las más recientes, creo que clavan los valores hasta el undécimo o más byte.

    Es mejor hacerlo con tiempo y despacio.
    Ok, muchas gracias una vez más. A la tarde trasteo un poco con el tema si me deja el curro, aunque sigo teniendo una duda, si meto mi vag-com hay algunos bytes que tienen marcados cuadros para los que no tengo labels (Me he descargado unos que pusiste tú de Octubre de 2007), aunque he cambiado el dir de labels de mi instalación de VAG-Com.Esos como sabes lo que son?
    Editado por mamunyoz el 19/02/2008 a las 16:56
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  2. #47
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz Ver post
    Ok, muchas gracias una vez más. A la tarde trasteo un poco con el tema si me deja el curro, aunque sigo teniendo una duda, si meto mi vag-com hay algunos bytes que tienen marcados cuadros para los que no tengo labels (Me he descargado unos que pusiste tú de Octubre de 2007), aunque he cambiado el dir de labels de mi instalación de VAG-Com.Esos como sabes lo que son?
    Usa estos labels que son más actuales, a mi me funcionan perfectamente con la de 30 bytes:

    http://www.megaupload.com/?d=JDJJ7743

  3. #48
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    191
    Hola, me he puesto a cambiar la centralita y me direis de todo pero no he podido quitar los plasticos de debajo del volante , alguien me puede decir como se quita?

    PD: Tengo quitados los tornillos de detras de los embellecedores, el de detras de la llave de luces, otro que hay en la guantera de la izquierda y otro que esta justo de bajo cerca de las canalizaciones del aire, que mas tornillos tengo que quitar???

    Un Saludo y gracias

  4. #49
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por eliasmoral Ver post
    Hola, me he puesto a cambiar la centralita y me direis de todo pero no he podido quitar los plasticos de debajo del volante , alguien me puede decir como se quita?

    PD: Tengo quitados los tornillos de detras de los embellecedores, el de detras de la llave de luces, otro que hay en la guantera de la izquierda y otro que esta justo de bajo cerca de las canalizaciones del aire, que mas tornillos tengo que quitar???

    Un Saludo y gracias
    Has quitado la tapa de fusibles ? si abres la puerta tienes la tapa lateral del salpicadero la sacas (va a presion) y justo abajo a la derecha tienes otro tornillo.

  5. #50
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Usa estos labels que son más actuales, a mi me funcionan perfectamente con la de 30 bytes:

    http://www.megaupload.com/?d=JDJJ7743

    No me chuta ese enlace....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  6. #51
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    191
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Has quitado la tapa de fusibles ? si abres la puerta tienes la tapa lateral del salpicadero la sacas (va a presion) y justo abajo a la derecha tienes otro tornillo.
    jo yo no veo ningun tornillo la e kitado pero no veo ningun tornillo, yo lo que veo por la raja que puedo abrir es ke debajo y detras de la guantera veo 3 tornillos que sujetan este plastico pero nose como llegar a ellos

    Un saludo

  7. #52
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Esta es la tapa que tienes que sacar (pero la del lado del volante)




    Una vez tengas la tapa fuera mirando el agujero que queda de frente tienes el tornillo a las 5 del reloj, la tapa sale entera, tiene una rendija metes un pequeño destornillador plano para hacer palanca y tiras de ella sin miedo

  8. #53
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    191
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Esta es la tapa que tienes que sacar (pero la del lado del volante)




    Una vez tengas la tapa fuera mirando el agujero que queda de frente tienes el tornillo a las 5 del reloj, la tapa sale entera, tiene una rendija metes un pequeño destornillador plano para hacer palanca y tiras de ella sin miedo
    Buenas, la tapa la he quitado y he quitado un tornillo que no es rosca chapa, sera metrica 6 o asi, pero no he consegido nada.
    un saludo

  9. #54
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Usa estos labels que son más actuales, a mi me funcionan perfectamente con la de 30 bytes:

    http://www.megaupload.com/?d=JDJJ7743
    Vale, desde casa sí que me deja bajarlas. Es la misma que tenía. Básicamente renombrado el directorio labels, y he creado uno nuevo con las del .rar. Pero sigo viendo campos marcados para los que no tengo info.....igual no sriven de nada. A ver si puedo subir una captura.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  10. #55
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por eliasmoral Ver post
    Buenas, la tapa la he quitado y he quitado un tornillo que no es rosca chapa, sera metrica 6 o asi, pero no he consegido nada.
    un saludo
    El tornillo que has quitado es uno que esta a las 8 horas ? ese no es necesario quitarlo, quita el de las 5 (derecha abajo) fijate que se ve perfectamente, sinó mañana le hago una foto y te lo enseño

  11. #56
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    191
    ok el que he quitado sí estará a las 5 pero sile echas una foto te lo agradecería. Un saludo

  12. #57
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Eliasmoral, si no pones tu modelo de coche no podremos ayudarte del todo.

    Me suena que tienes un Golf V pero no lo podría asegurar. Si es así, puede que las instrucciones que te está dando petrolo no sirvan porque creo que hay diferencias entre el Octavia y el Golf.

    Además, si es un Golf, una vez quitados los plásticos, también tendrás que quitar otro tornillo que sujeta la centralita (por lo que comentó Dtorreci en su día cuando estuvimos cambiando su centralita a la vez que la mía)

    Mamunyoz, olvídate de cambiar directorios y rutas. Sustituye las labels que tienes actuales por las nuevas que te has descargado. El Lcode no te estará cogiendo correctamente las nuevas.

  13. #58
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Me suena que tienes un Golf V pero no lo podría asegurar.
    ¿Te acuerdas de todos los coches del foro?.... :O
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  14. #59
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, nadie ha comprobado aun si esa centralita se pasa por el forro el estado de los bits de diagnósticos de bombillas fundidas?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #60
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    bueno, nadie ha comprobado aun si esa centralita se pasa por el forro el estado de los bits de diagnósticos de bombillas fundidas?
    Pues no que yo sepa.

    A ver si un "año de estos" saco una bombilla de posición, desactivo el COLD DIAGNOSIS y pruebo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Centralita red a de a bordo 30 bytes LEON 2
    Por frejo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 29/08/2015, 13:17
  2. Cambio de centralita
    Por santosqui en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 08/07/2008, 14:24
  3. Cambio de centralita AHF
    Por BlinX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 11/03/2008, 21:57
  4. cambio de centralita
    Por karlitros666 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 15/12/2007, 18:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado