+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 65

Discusión: Impuesto de circulación

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/02/08
    Posts
    17

    Impuesto de circulación

    ¿Sabeis cuanto se pagaría de impuesto de CIRCULACIÓN por el TSI 1.8 de 160CV o un TDI 2.0 de 140CV? Sería interesante generar una lista de precios por cuidades. Alguna pista de cuanto puede ser en Santander?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Zaragoza. 2.0 TDI 140 CV = 119€ en 2008
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    interesante propuesta.
    ya te contestare cuando pague el mio

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    La iniciativa es muy curiosa, pero todos sabemos que depende de las haciendas locales.

    Las diferencias de precios son muy simpaticas, existe un pueblo de menos de 100 habitantes en España que posee toda la flota de vehiculos comerciales de una empresa puntera de alquiler de coches...

    El pueblo vive de esta empresa, y sus impuestos de circulacion son ridiculos.

    Por mi parte me repatea mas las tasas de la ITV, que en el 90 por ciento de los casos realizan una inspeccion inutil ( que la podria hacer cualquier taller) y los costes son dispares sin motivo legal alguno.

    Saludos
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    yo en madrid x mi 1900 pago 125€, un atraco la verdad
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Ay, Ay, qué me miedo me está dando. De todas formas, ahora que lo pienso, el impuesto de circulación se paga ¿en función a la cilindrada o en función a los cv? Si es a la cilindrada no me preocupa mucho.

    Por cierto, ¿cuando se paga, que se me ha olvidado?
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    En función a los cv fiscales, que van en base a la cilindrada. Por eso creo que un SDI paga lo mismo que un Ibiza Cupra 1.9 TDI 160cv.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    En función a los cv fiscales, que van en base a la cilindrada. Por eso creo que un SDI paga lo mismo que un Ibiza Cupra 1.9 TDI 160cv.
    efectivamente, mi padre paga lo mismo x su passat 1.9 de 130 q yo x el 1.9 de 101
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    ¿Quien fija el precio de este impuesto? ¿Hacienda o el gobierno local?
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  10. #10
    Este impuesto lo estipula los ayuntamientos locales, tienen unos baremos con unos minimos y unos maximos que lo estipula el gobierno central, y con esos baremos cada ayuntamiento cobra lo que considere oportuno, pero muchos optan por el maximo.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    02/02/08
    Posts
    17
    Bueno, si no me equivoco parece ser que para este año 2008 el impuesto de circulación se verá grabado además de por los caballos fiscales por el tema del puñetero CO2, que no solamente afecta al impuesto de matriculación. En cualquier caso por mucho que he estado indagando por inet, no hay manera de encontrar un solo sitio en donde poder calcular el nuevo impuesto de circulación para este año, o al menos, saber si solamente será en función de los caballos fiscales en cuyo caso aquí en santander rondaría los 120 euros aprox. para un TSI 1.9 de 160CV. De ser igual que otros años creo que lo que más afecta es la cilindrada y no la potencia en CV. Al parecer hay una formula para calcular los caballos fiscales y una de las variables más importantes de dicha formula son los c.c. en fin este año será toda una sorpresa el dichoso impuesto.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Pues a ver si los que tenemos DPF salimos beneficiados de alguna forma, pq. por lo demás es un engorro. Resta potencia y obliga a hacer algo de carretera con el coche. Para la gente que hace mucha ciudad es un fastidio.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Pues tengo ganas de ver un listado de esos donde el gobierno pone esas cotas. Estoy pagando por mis 45 kw unos 40 € que me parece mucho pagar para el coche que menos CO2 expulsa del mundo.
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Farywei Ver post
    Pues tengo ganas de ver un listado de esos donde el gobierno pone esas cotas. Estoy pagando por mis 45 kw unos 40 € que me parece mucho pagar para el coche que menos CO2 expulsa del mundo.
    Para el gobierno tienes un 1.2, no el coche que menos CO2 expulsa del mundo.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Si y con 3 cilindros. Lo digo porque antes de este tenía un Honda Civic 1.5 de 4 cilindros y pagaba 50 €. Lo que me extraña es la tarifa que tengo yo para ser la carretilla que es.
    Si los Cvfiscales se calculan por cilindrada,por nº de pistones, etc., creo que tienen una confusión porque en su base de datos figura un dato erroneo por ser un lunes por la mañana cuando el funcionario de turno introdujo los datos.

    Si veis la linea de vw lupo 3L, aparece con 4 pistones en vez de 3. Mis cvfiscales son 8,70 y no 9,76 como figura aquí.

    http://www.agenciatributaria.com/AEA...ismos_2007.pdf
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quien paga el impuesto de circulacion
    Por nachocr1 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 12/04/2012, 13:52
  2. Consulta impuesto circulación
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 25/09/2008, 11:04
  3. Impuesto municipal circulacion 140CV vs 170CV
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/07/2008, 01:24
  4. Impuesto de Circulación en Barcelona
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 03/05/2008, 15:56
  5. Impuesto de circulacion
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 09/03/2008, 21:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado