+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 65 de 65

Discusión: Impuesto de circulación

  1. #61
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Lothar: Estabamos hablando del impuesto de circulacion: mas caro en Alemania...

    Eso que apuntas del objeto de la recaudacion y de en que se gasta el dinero el consistorio y de que si hay que promover el uso del coche en la ciudad o no..., es otra guerra... pero bueno es que lo comentes.

    Yo personalmente NUNCA cojo el coche en la ciudad.... si no es necesario... mi ciudad ideal sería la que no necesitára coger el coche... pero eso no lo ve la mayoria de la gente.
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  2. #62
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    262
    Ayer me llego, Passat TFSI 200 CV de octubre del 2007, 100,21 €.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  3. #63
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883

    Informe de automovilistas asociados..

    Bueno, ahora ya es publico y no me cortan el cuello si hablo de ello...es publico...

    http://www.aeaclub.com/0027_paraisos/

    La empresa es de Castellon; RECORD (rent a car) , y tiene la friolera de 13.000 coches matriculados en un pueblo de Teruel de 123 Habitantes...

    ¿que consigue con esto...? pues tener el impuesto fijado a 17,99 Euros por coche en vez de 139 euros que le costaria en Castellon (mucho mas caro que en otras ciudades del Pais Valenciano..por cierto; 121 en Alicante y 125 en Valencia..)

    ¿Como hemos llegado hasta aqui...?

    En primer lugar ahora se puede matricular un coche en Teruel y no llevar ningun distintivo en la matricula que lo delate...

    Imaginaros una flota de coches de una empresa, digamos de Barcelona, con la matricula de Castellon o de ¡¡ Madrid..!!

    Pues simplemente el "lobby" de empresas de alquiler y automocion en general tenia una serie de problemas evidentes para mover su parque de coches de gerencia y alquiler por el mercado Español...tanto en alquiler como para venderlos luego en Renault Ocasion o Coches Estrella de Citroen, etc...

    La mayoria de estos coches estaban matriculados en Madrid y Barcelona, y evidentemente para venderlos fuera de esas capitales tenian problemas...

    Lo que se hizo fue "presionar" a los legisladores para aprovechar el cambio de las matriculas al nuevo "europeo" y que desapareciera la referencia a la capital de provincia o autonomia, cosa que les beneficiaba enormemente ya que se ahorraban rematricular el vehiculo...

    Y por que digo esto..?

    Pues simplemente porque una de las personas que presionó en este sentido politicamente al anterior gobierno, suele salir de copas conmigo...asi de simple...y no pasa nada es de lo mas normal este tipo de cosas, para alguien que este medianamente metido en politica... o en una empresa que pueda desviar algun gasto de representacion adecuadamente... ¿captamos...?

    Mientras miles de ciudadanos se embacaban en estupidas discusiones pseudonacionalistas a favor o en contra de que apareciera el distintivo de "Cataluña, España, Madrid, o Pajares de la Lampreana..."

    El pescado ya estaba vendido....
    Editado por JOAN el 09/04/2008 a las 19:00
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  4. #64
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Buenass,

    Solo me ha llegado el del 3c en Madrid, 131 leuretes.
    Creo que el 3b sera lo mismo.

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  5. #65
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Y por qué no va a ser así?? Para matricular un coche en teruel no hay mas que abrir una sucursal de la empresa en teruel y matricular alli los coches. Yo tambien soy partidario de los distintivos provinciales, pues soy de los que lucen orgullos matrícula de Bilbao en su coche viejo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quien paga el impuesto de circulacion
    Por nachocr1 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 12/04/2012, 13:52
  2. Consulta impuesto circulación
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 25/09/2008, 11:04
  3. Impuesto municipal circulacion 140CV vs 170CV
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/07/2008, 01:24
  4. Impuesto de Circulación en Barcelona
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 03/05/2008, 15:56
  5. Impuesto de circulacion
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 09/03/2008, 21:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado