+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Fallo en xenon:01539 head light not adjusted

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391

    Fallo en xenon:01539 head light not adjusted

    Buenas,ayer me dio por trastear con vagcom en el modulo de los xenon le di en test de salidas y se oian los motorcillos de actuar,despues de hacer esto miro a ver si tienen algun fallo y me sale:
    01539 head light not adjusted 35-00,ahora van mal ajustados y esto se nota bastante ya que alumbran muy mal y cerca del coche,al dar el contacto antes aia el ruido de la regulacion,pero ahora no se oye nada,que creeis que puede ser??como lo podria solucionar??
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Tambien queria comentar que borre el fallo y este aparecia automaticamente otra vez,por cierto donde se encuentran los niveladores del xenon en el golf??alguna sujerencia de el que hacer??
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3

    yo tambien

    ostiaa a mi me pasa exactamente lo mismo me han salido hoy los fallos depues de tocar la regulacon tienes que entra en modulo 9 y darte a adaptacion y si pones 00003 es el golf y tambien se puede el 00004 que locambie
    yo tenia de serie el 3 pero es lo mismo que el 4
    i lo deje como estaba pero el scan me dice el mismo fallo que tu y tampoco lo puedo borrar que seraaaaaaaaaaaaa

  4. #4
    Eso tb me pasa a mi y es del balastro del xenon que no te regula la altura, es un modulo de color gris que va por detras del faro y gestiona la descarga de la bombilla y la altura de faro dependiendo del peso que lleves en el vehiculo para que no deslumbres a nadie.Precio? Dificultad para cambiar? Pues nada el precio en el conce esta rondando 280€ sin mano de obra que sino se te pone en 550€ , no es dificil quitar solo que hay que quitar el paraka para poder quitar el faro.Un saludo
    __________________________________

    GOLF IV GTI AUM 150 E.E 2002

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,en el golf que tengo yo el balastro del faro derecho va debajo de la aleta sin embargo el del lado izquierdo lo lleva detras del faro,creo que va asi por que el faro izq. es cambiado y del mdelo posterior al 2001,queria comentar que ayer me meti con el vagcom en el canal de los xenon y seguia la averia sin posibilidad de quitar,entonces me meti en el canal de basic seting y puse el canal 1 espere a que ajustase y una vez ajustado me meti en el canal2, espere un rato ya que se oian los motorcillos regulando la altura y una vez terminado sali , me meti en faults y el fallo ya habia desaparecido y asi hasta hoy,de todas formas volvere a pasar vagcom para a ver si se a solucionado definitivamente,decir que ya alumbran bien los faros y parece que regulan bien
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  6. #6
    explicame bien como lo has hecho pq a mi en el modulo 55 del xenon no me deja entrar me da error pero si me voy al faro izquierdo o al derecho si me deja tio aciendole un test oupst test.Saludos

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Pues lo que hice fue meterme en el modulo 55 una vez dentro,en vez de meterme en measuring blocks me meti directamente en basic seting y aqui la 1ª celda que aparece esta en el canal 0,das a up y se pone en el canal 1 esperas unos 30seg.,veras en la 1ª celda pone wait,es en este momento donde se estan regulando,hasta que se pare y se quite el wait,vuelves a dar a up y se va al canal 2 y aqui vas ha oir a los motorcillos funcionar para regularse de nuevo,una vez hecho esto te sales y te metes a faults code y debe de desapàrecer el error,esto es lo que hice yo y me funciono a la 1ª
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  8. #8
    Y Si No Me Deja Entrar En El Modulo 55? Creo Recordar Que No Me Deja Entrar Me Dice Que El Modulo No Responde?
    ________________________________________
    Golf Iv Gti Aum 150 E.e 2002

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por JESUSLOZANO Ver post
    Y Si No Me Deja Entrar En El Modulo 55? Creo Recordar Que No Me Deja Entrar Me Dice Que El Modulo No Responde?
    ________________________________________
    Golf Iv Gti Aum 150 E.e 2002
    Pues intenta hacer la regulacion cuando estes metido en uno de los dos faros a ver si asi te deja
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  10. #10
    al final pude hacerlo pero me sigue haciendo el mismo fallo.
    _______________________________________________
    Golf Iv Gti Aum 150 E.e 2002

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por JESUSLOZANO Ver post
    al final pude hacerlo pero me sigue haciendo el mismo fallo.
    _______________________________________________
    Golf Iv Gti Aum 150 E.e 2002
    Lo mismo en tu caso esta cascado en realidad el tema de algun nivelador del xenon,yo de momento no he vuelto a chequear,a lo mejor ahora lo miro no vaya ser que siga con el fallo,de todas formas a mi me dio por que empece a trastear en ouputs test y al parecer se quedo alguno de los niveladores fuera de rango y por eso me decia que no estaba regulado
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Le acabo de pasar vagcom y de momento no tiene fallo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  13. #13
    qeu suerte tio a mi me da ese fallo y puse un modulo que me trajeron de E-46 BMW y no me dejaba entrar en el modulo de las luces.Un saludo
    ___________________________
    Golf Iv Gti Aum 150 E.e 2002

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Intenta hacerlo mas veces o si no prueba a dejar unos 30 min desconectada la bateria y luego pruebas otra vez, a ver si te deja
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo xenon izq golf IV
    Por nexus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 30
    Último post: 24/12/2014, 13:52
  2. ¿¿¿¿¿¿¿fallo xenon??????
    Por alti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2008, 00:19
  3. Fallo En Kit De Xenon
    Por Mr. ShAgGy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 26/02/2008, 15:44
  4. Gfs Light
    Por telde en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 01/01/2008, 19:48
  5. ¿fallo en limpiapararisas por instalacion xenon
    Por jucasa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/12/2007, 22:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado